14 noviembre 2011

Taylor Lautner habla sobre el final de Crepúsculo en Amanecer

El actor Taylor Lautner, al que conocimos por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo, habla sobre el final de sus adaptaciones al cine con Amanecer y Amanecer 2, así como de la evolución de su personaje en las adaptaciones de Stephenie Meyer.

Taylor Lautner continúa en la gira promocional de Amanecer (parte 1), el principio del fin de la saga Crepúsculo en la gran pantalla. “En Amanecer Jacob Black se tendrá que enfrentar a una serie de situaciones verdaderamente complicadas, y en ocasiones no las encaja demasiado bien”. Así calificó en líneas generales su rol en las películas dirigidas por Bill Condon.

Acerca de su amistad con Kristen Stewart, Taylor Latuner comenta que “durante los últimos años nos hemos vueltos más cercanos. En ocasiones cuando estaban las cámaras rodando, éramos nosotros mismos, riendo y pasándolo bien. Eso al final se transmite a la película, dotando a la acción de una gran naturalidad”.

Taylor Lautner también comentó su gran esfuerzo físico para ponerse en forma. Especialmente de cara a Luna Nueva. “Tenía que rodar casi quince horas al día y además sacar el tiempo suficiente para poder ir al gimnasio a las sesiones de entrenamiento. Además también tenía que comer mucho para poder ganar musculatura, y eso me costó bastante”. Apunta además que “cuando en Amanecer terminé mis escenas sin camiseta, decidí tomar un gran postre y pasar del gimnasio durante unos días”.

Eso sí, ahora Taylor Lautner quiere vacaciones. Aunque con su calendario de trabajo, parece ser que sólo descansará durante pocas semanas.

El estreno de Amanecer está fijado para el 18 de noviembre. Amanecer 2 (final definitivo de la saga Crepúsculo en el cine), llegará un año más tarde, en noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Noticias del mes