25 noviembre 2011

Lady Gaga confiesa que no desea ser propietaria de una casa

A pesar de ser una de las artistas más adineradas del momento, Lady Gaga no desea comprarse una casa, ya que siente que sería mucha responsabilidad para ella.

‘No estoy listo para comprar una casa. Se siente como un matrimonio o algo así. Es como un compromiso. No me gusta eso. Me encanta estar con mis padres, pero también le temo a lo doméstico. Simplemente no tengo un hogar’, confesó Lady Gaga.

La cantante de ‘Judas’ reveló que antes de tener su propia casa, prefiere quedarse a dormir en casa de sus amigos y divertirse como cualquier joven de su edad.

'De hecho, duermo muy a menudo en el apartamento de mi amiga Bo. Ella manda a su novio al sofá y es realmente divertido. Nos quedamos despiertas y vemos películas', agregó Lady Gaga.

No hay comentarios:

Noticias del mes