28 noviembre 2011

Scarlett Johansson espectacular para Interview Magazine

No todas las noticias de Scarlett Johanson son malas, y con malas me estoy acordando de la noticia de su divorcio con Ryan Reynolds y de aquel pirata informático que le hackeo el móvil sacando sus fotos, y ahora está en la cárcel después de haberse descubierto que hackeo los dispositivos de más de 50 personas…

También hay cosas buenas sobre la actriz, como estas increíbles fotos de Scarlett para Interview Magazine, en las que está espectacular no, lo siguiente. Scarlett no para de rodar, ahora mismo dice que está feliz con Under the Skin, la rueda en Glasgow y bromea sobre lo contenta que está con el clima seco y cálido de la ciudad al que llama incluso “tropical” en la entrevista a Interview Magazine.

Aparece con ropa de alta costura, un body de Dolce & Gabbana, zapatos de Alberta Ferretti o unos shorts exquisitos de Balenciaga en la foto en la que la vemos de lo más sexy, porque así son las fotos de Solve Sundsbo. Es casi la perfección hecha mujer.

No es que sea especialmente guapa, ni muy alta, ni tampoco tenga unas curvas que dejen sin respiración, pero Scarlett tiene algo, algo que sólo ella tiene y por eso gusta tanto ¿no os parece? A mí me obnubila, me gusta ver sus fotos, y eso tiene que ser por algo tiene que tener una explicación.

No hay comentarios:

Noticias del mes