
Pero ahí surge la duda. ¿Es realmente la jovencita la que escribe en el blog o se encarga su popular mami de hacer esas entradas? El caso es que a ella no le gusta que Lourdes se convierta en una escritora vaga, y quiere que la bitácora tenga constancia y que su contenido sea interesante para todos. Así que, si nota que baja el interés, es ella misma la que corrige y edita las entradas.
En cuanto nota esto, le pega un buen rapapolvo a la chica, que tiene quince años y no creo yo que esté para estar centrada en una única cosa. Que son cosas de la adolescencia, que yo todavía me acuerdo. Así que, las entradas del blog ¿son obra de Lourdes o de la propia Madonna? Porque seguro que en ese caso, el punto de vista adolescente…
Yo reviso su blog y lo edito, y le doy un mal rato cuando creo que se ha convertido en una escritora perezosa. - Madonna
Y eso que, oficialmente, todo surge de Lola, que es el pseudónimo que utiliza la niña para escribir en el blog. Pero ahora ya estamos con la duda. Porque lo que Madonna dice, contrasta con lo que ella misma dijo acerca de su papel en el mismo, y en el trabajo de su hija. Que lo de la moda era cosa de la adolescente, y que su papel era estar en trastienda y observarlo todo. Y editar el blog de Lourdes, cuando le parece que su hija no responde bien, no parece precisamente “estar en la trastienda”. ¿No se estará pasando de dura la cantante con la niña?
No hay comentarios:
Publicar un comentario