25 noviembre 2011

Justin Bieber tendrá que hacerse una segunda prueba de paternidad…

Chicas: Tranquilas, no apareció otra chica que acuse al astro adolescente de paternidad. Mariah Yeater y sus abogados no se dan por vencidos y desean llegar hasta las últimas consecuencias.

A pesar de que Justin Bieber ya realizó la prueba de ADN el viernes pasado, Jeffery Leving, quien representa legalmente a la demandante de 20 años, sospecha del entorno del canadiense. Es por eso que demandaría que se repita el análisis estando presente también el bebé.

“Quiero un nuevo test de ADN con las dos partes implicadas juntas en un laboratorio de California tan pronto como sea posible” habría expresado el letrado según Europapress.

Uno de los aspectos que hace dudar al abogado de Yeater sobre la veracidad y buena disposición del examen del canadiense, está vinculado a que en el momento en que el Bieber se efectuaba la prueba de paternidad, no pudo estar presente ningún testigo de la parte acusadora.

“Tan pronto como diga a Mariah que lo haga, ella lo hará. Necesitamos un protocolo apropiado”.

Con esta venidera medida los resultados se demorarían mucho más tiempo; mientras, la imagen de Justin Bieber seguirá mancillándose…

Quienes defienden al novio de Selena Gómez, aseguran que todo el proceso fue supervisado y efectuado de modo regular. Desde la otra punta Jeffery Leving no piensa igual, ya que resalta que el tema es “único en términos de interés de los medios, el personaje y la pensión potencial que podría recibir el niño”.

De este modo, el escándalo seguirá latiendo por tiempo indeterminado…

No hay comentarios:

Noticias del mes