11 noviembre 2011

Ashton Kutcher encargará el manejo de su Twitter a una compañía de medios

Ashton Kutcher se ha caracterizado siempre por ser un empedernido usuario del Twitter al mantener una gran interacción con sus seguidores y un gran flujo de publicaciones diariamente. Sin embargo, esto podría terminarse luego de que el actor encargue el manejo de su cuenta a una empresa especializada.

Luego de las diversas polémicas generadas a causa de publicaciones en su red social de microbloogging, el actor comprendió que 140 caracteres son suficientes para meterse en problemas. Por ello, el actor ha evaluado la opción de ya no manejar personalmente sus redes sociales.

‘Hasta hoy he publicado virtualmente todos y cada uno de mis ‘tuits’ pero es claro que la plataforma se ha vuelto demasiado gran de para ser manejada por una sola persona’ dijo el aún esposo de Demi Moore.

Asimismo, Ashton Kutcher aseguró que continuará intercambiando mensajes con sus seguidores y amigos pero que encargara la supervisión de sus mensajes a la empresa Katalyst Media la cual protegerá su imagen resguardando la calidad de los contenidos.

No hay comentarios:

Noticias del mes