30 noviembre 2011

Demi Lovato cuenta detalles sobre su hombre ideal

La cantante Demi Lovato reveló que aquel hombre interesado en ella, debe aceptarla como es, y por supuesto, debe estar consciente de que la cantante está en proceso de recuperación.

''Alguien que no sólo apoye mi carrera, sino también mi recuperación. Es una gran responsabilidad salir conmigo'', señaló Demi Lovato. ''Porque vengo con un poco de ‘equipaje’, ¿sabes? Estoy completamente abierta. Soy honesta acerca de dónde estuve, por lo que definitivamente no tomo a la ligera las citas. ¡Y ellos me tienen que hacer reír!''.

Demi Lovato tiene una relación sentimental con Wilmer Valderrrama. La pareja salió meses antes de que la cantante sea internada en un centro de rehabilitación. Al parecer decidieron continuar lo que dejaron pendiente.

No hay comentarios:

Noticias del mes