14 noviembre 2011

Kate Winslet prefiere maquillarse ella misma: sus trucos

Cómo me gusta Kate Winslet. Hay pocas actrices tan bellas por dentro y por fuera. La actriz inglesa lo vuelve a demostrar en su última entrevista para la revista InStyle, en la que está realmente espectacular y en la que explica precisamente de cómo lo consigue. Sin tabúes ni manías y hablando incluso de cosas tan poco sexies como el vello que tiene en el rostro.

A Kate le gusta maquillarse ella misma porque le gusta el maquillaje muy sencillo y natural. Su consejo básico es “menos es más” y es que para la actriz es importante no cometer excesos:

Glamour para mí es sobre todo permanecer elegante y discreta. Por ejemplo, con unos colores de labios muy llamativos, una no puede excederse con el maquillaje en el resto de su cara. Con un lápiz de labios brillante y rojo, sólo hay que ir con mucho rímel y mantener todo lo demás limpio. – Kate Winslet

En cuanto a las bases de maquillaje, Kate aconseja no utilizar demasiados polvos. En su caso además sólo se aplica polvo en zona T porque dice que tiene algo de pelusilla y que se ve mucho más si se pone polvos.

Kate parece tener predilección por los esmaltes de uña rojos:

No hay nada como esmalte rojo en los dedos. No tengo mucho tiempo para la pedicura, pero si no he hecho nada a mis pies durante meses y me veo como una mujer Neanderthal, una capa de color rojo puede conseguir que una sienta que se ha salido con la suya. – Kate Winslet.

En cuanto al estilismo, Winslet asegura que lo más importante para ella es sentirse cómoda, que se ha aceptado sus curvas y que su suerte es que está muy proporcionada (damos fe de ello… salta a la vista). Kate sólo alerta de los trapitos en color blanco porque es difícil disimular nada con ese color y porque una se puede pasar toda la cena temiendo ser manchada.

No hay comentarios:

Noticias del mes