
A Kate le gusta maquillarse ella misma porque le gusta el maquillaje muy sencillo y natural. Su consejo básico es “menos es más” y es que para la actriz es importante no cometer excesos:
Glamour para mí es sobre todo permanecer elegante y discreta. Por ejemplo, con unos colores de labios muy llamativos, una no puede excederse con el maquillaje en el resto de su cara. Con un lápiz de labios brillante y rojo, sólo hay que ir con mucho rímel y mantener todo lo demás limpio. – Kate Winslet
En cuanto a las bases de maquillaje, Kate aconseja no utilizar demasiados polvos. En su caso además sólo se aplica polvo en zona T porque dice que tiene algo de pelusilla y que se ve mucho más si se pone polvos.
Kate parece tener predilección por los esmaltes de uña rojos:
No hay nada como esmalte rojo en los dedos. No tengo mucho tiempo para la pedicura, pero si no he hecho nada a mis pies durante meses y me veo como una mujer Neanderthal, una capa de color rojo puede conseguir que una sienta que se ha salido con la suya. – Kate Winslet.
En cuanto al estilismo, Winslet asegura que lo más importante para ella es sentirse cómoda, que se ha aceptado sus curvas y que su suerte es que está muy proporcionada (damos fe de ello… salta a la vista). Kate sólo alerta de los trapitos en color blanco porque es difícil disimular nada con ese color y porque una se puede pasar toda la cena temiendo ser manchada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario