16 noviembre 2011

Kim Kardashian cuenta por qué se casó en Marie Claire

Hace poquísimo tiempo que se casaron y menos aún hace que se divorciaron. La boda de hadas de Kim Kardashian y Kris Humphries no duró casi nada, y se dice que los fans de Kim están decepcionados, se sienten un poco defraudados. He leído incluso que hay rumores de que llevó un anillo falso de pedida. Ella ha querido hablar un poco sobre esto en Marie Claire.

En primer lugar habla de los motivos para casarse tan rápido, teniendo en cuenta que la relación entre ambos era muy corta, no tenía trayectoria y podía pensarse que casi no se conocían. Ella lo tiene claro, ¿por qué esperar? Esa es la respuesta. No habla de amor ni enamoramiento en ningún momento. Sospechoso ¿no?

¿Por qué esperar más tiempo?, era divertido tener un compañero que entiende y que comprende tu estilo de vida, y lo más importante, que te deja ser tú misma. Mi vida puede ser demasiado fuerte para mucha gente pero él lo entendía y me dejaba vivir como quería - Kim Kardashian (traducción libre)

Y la boda la grabó no para hacer algo mediático, fue por sus fans, sus adorados fans, no quería desilusionarlos. “Filmé mi boda porque pensé que habría sido un disgusto para los fans que habían hecho ese viaje conmigo.” Me parece a mí que los fans están más desilusionados ahora con el divorcio y con la boda “de mentira” que hemos vivido todos.

Kim, por cierto, con 19 años ya se había casado, no os creáis que era la primera vez….

De mi primer matrimonio con Damon Thomas sólo puedo decir que entonces tenía 19 años y que estoy muy feliz por no tener una relación con esa persona. Me dí cuenta de quién quería ser y hacia dónde me dirigía. Al menos aprendí a cocinar y a hacer un montón de “cosas de esposas”. Imagino que se trata de eso, de estar con una persona de forma incondicional. Kim Kardashian

De la reina de los realities no nos vamos a creer ya nada, me temo, pero bueno, ella que lo siga intentando.

No hay comentarios:

Noticias del mes