11 noviembre 2011

Katy Perry quiere tener muchos hijos, aunque le duela

A falta de unas horas para que se emita en Estados Unidos el nuevo programa de Ellen DeGeneres ya sabemos quién será su protagonista: Katy Perry. La chica del Teenage Dream se paró esta semana por el show matutino para dar varias primicias, entre ellas, su inquietud por ser madre.

A sus 27 años, la cantante norteamericana acaba de celebrar su primer año de casada junto al humorista Russell Brand. Su siguiente paso en cuanto a lo de formar una familia es, obviamente, pensar en tener hijos. Aunque muchas parejas el primer año de convivencia es chungo, Perry y Brand parece que en estos doce meses han logrado que su euforia amorosa no baje.

Me encantaría tener niños. Pienso que es una de las razones por la que te casas. Especialmente para la persona con la que te casas. Piensas que esa persona va a ser un buen compañero, un buen padre. – Katy Perry

Quizá ahora no, lógico pensando en el momento musical que vive, pero parece que la California Girl tiene claro que quiere una familia numerosa, aunque la primera vez duela…

No estoy segura todavía. Veremos, ya sabes (…) Si duele la primera vez. Continuaré sacándolos fuera. – Katy Perry

Vaya que una vez que se ponga, no parará. Veremos. Pero no sólo anunciará sus inquietudes maternales, sino que dio como exclusiva que ha alquilado el Staples Center de Los Ángeles, vaya como Justin Bieber y Selena Gomez. Pero no para ver una película, sino para celebrar un concierto gratuito como agradecimiento al apoyo que está recibiendo de todos sus fans. Si os pilla cerca, atentos a esta fecha, 23 de noviembre.

Por si fuera poco, Katy Perry estrenará en el show de DeGeneres su último videoclip. Ese esperado vídeo subidito de tono con el actorazo mexicano Diego Luna para su nueva canción The One That Got Away y que dirige la gran Floria Sigismondi. Como aperitivo os dejo el tráiler.

No hay comentarios:

Noticias del mes