28 marzo 2013

Justin Bieber: No soy perfecto, pero trato de ser mejor persona

El cantante Justin Bieber ha sido duramente criticado desde que se inició en la música; sin embargo las últimas semanas no han sido muy buenas. Con 18 años, el canadiense asegura estar intentado ser una mejor persona.

‘Soy joven y cometo errores. Es parte de crecer. A veces arruino todo… Este negocio te puede derrumbar, pero tengo un equipo fuerte a mi alrededor, mi familia y mis fans. El amor vence a la negatividad. No soy perfecto, pero estoy creciendo y trato de ser mejor todos los días. Es parte de la vida’, aseguró Justin Bieber.

Por otro lado, se dice que Justin Bieber visitó a Selena Gomez en California. El cantante no ha hablado sobre su relación con la cantante, pero para Selly, él sería cosa del pasado. ¿Crees que deban regresar?

No hay comentarios:

Noticias del mes