11 marzo 2013

Joseph Gordon-Levitt habla sobre su papel en Sin City 2

El actor Joseph Gordon-Levitt fue una de las incorporaciones al reparto de 'Sin City 2' para interpretar el papel de Johnny, el cual se encuadra dentro de una nueva historia inédita. Lo que promete sorprenderá gratamente a los fans de la obra de Frank Miller.

Joseph Godon-Levitt llega a 'Sin City 2' para dar vida a Johnny. Definido por la productora como un personaje nuevo, se trata de un jugador arrogante que esconde una oscura misión de acabar con la vida de su gran enemigo.

Gordon-Levitt confirma que comparte pantalla en varias escenas con Mickey Rourke, Bruce Willis y Jessica Alba. "Estoy muy feliz de trabajar en este protyecto" afirma.

Además el actor de 'Looper' también declara ser un gran seguidor de la filmografía de Robert Rodriguez.

En 'Sin City 2' Frank Miller también realizará labores de dirección junto al propio Robert Rodriguez, tal vez más aún que lo desarrollado en la primera entrega (esperemos que corra mejor suerte que con 'The Spirit').

El reparto de 'Sin City 2' incluye, al menos por ahora, nombres como los de Michael Madsen, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jessica Alba y Michelle Rodriguez (incorporándose tras colaborar con Robert Rodiguez en 'Machete' y en la próxima 'Machete Kills').

'Sin City 2' se estrenará en cines el próximo 4 de octubre.

No hay comentarios:

Noticias del mes