19 marzo 2013

Demi Lovato: Siempre estaré para Justin Bieber

Amistad. La cantante Demi Lovato tuvo una entrevista radial, en la cual brindó todo su apoyo a Justin Bieber. El canadiense no ha tenido unas buenas semanas en su gira por Europa, y Demi señaló que no tendría problema en conversar con el cantante, sobre aquello que le moleste.

'Obviamente eso sería una conversación entre él y yo. Realmente no importa la edad, yo me siento con cualquier persona para hablar, porque esa es la razón por la que he hablado de mis problemas, porque quiero ayudar a los demás y al final todo saldrá bien. Él es un gran chico y quiero lo mejor para él. No sé exactamente qué decir, pero por supuesto, siempre estaría para él', aseguró Demi Lovato.

Pese a no ser los mejores amigos, Demi Lovato considera que siempre debe brindar su ayuda a quien lo necesite. ¿Crees que Justin deba hablar con Demi?

No hay comentarios:

Noticias del mes