01 marzo 2013

¡Emma Watson será Cenicienta!

¿La próxima película de Emma Watson tendrá un final de cuentos de hadas?

La estrella de la saga Harry Potter podría estar lista para lucir un espectacular traje de princesa porque los más recientes reportes indican que la joven actriz podría protagonizar una nueva versión cinematográfica del recordado cuento de hadas Cenicienta.

La revista Variety reportó que la actriz de 22 años es la principal candidata para protagonizar esta película que preparan los estudios Disney y que será dirigida por el actor Kenneth Branagh, quien ha dirigido éxitos como Thor.

Seguramente ya estarán emocionados por esta noticia, pero las cosas mejorarán aun más cuando sepan que la ganadora del Oscar, Cate Blanchett ya ha sido seleccionada para interpretar a la malvada madrastra.

Los cuentos de hadas siguen estando de moda en Hollywood y en las taquillas taquillas porque el año pasado la cinta Blancanieves y El Cazador logró recaudar más de 396 millones de dólares en el mundo y actualmente están comenzando los preparativos para una posible secuela.

Además de esta nueva versión de Cenicienta, Disney también prepara para el año que viene la cinta Maléfica en la que Angelina Jolie interpretará a la recordada villana de La Bella Durmiente.

Mientras esperamos por este film, en junio podremos ver a Emma Watson en la nueva película de Sofia Coppola, The Bling Ring, que trata sobre un grupo de ladrones adolescentes que robaron las casas de algunas celebridades como Lindsay Lohan y Paris Hilton.

No hay comentarios:

Noticias del mes