28 septiembre 2011

Hugh Jackman sin camiseta nos deja sin respiración

Hay imágenes que ayudan a levantar el ánimo, el día y lo que haga falta, como esta del ‘Lobezno’ de X-Men en bañador y saliendo del mar corriendo y arrancando esa musculatura que parece casi milagrosa. ¡Ver a Hugh Jackman luciendo cuerpazo es casi como tener una visión!

Sin lugar a dudas, Jackman y su aspecto varonil se han convertido en uno de los iconos más sexies del cine y no hay paparazzi que se resista a inmortalizar los músculos del actor australiano, que aunque no lo parezca ya ha cumplido los 42 añazos, bajo el sol de las playas de Los Ángeles.

Hugh disfrutó del día de sol y aprovechó para cuidarse un poco ya que pasó la jornada con su entrenador personal entre carreras en la orilla, baños en el mar y algún juego que otro. Así el ejercicio se hace más ameno y da una alegría a todas las féminas que se agolpen en la playa. Me encuentro un momento de este nivel en la playa, creo que me quedo allí acampada…

Pero Hugh no es sólo un tipo duro con cuerpo de escándalo, también es un tipo sensible que se ha tenido que enfrentar, junto a su mujer, al trance de descubrir que no podían tener hijos naturales, por lo que decidieron adoptar a dos pequeños. Jackman no ha tenido problemas en hablar sobre ello.

Fue doloroso. No es nada fácil. Se invierte un montón de tiempo y esfuerzo en intentar tener hijos, por lo que es algo totalmente emocional. (Hugh Jackman. Traducción libre)

No hay comentarios:

Noticias del mes