28 septiembre 2011

Ashton Kutcher le fue infiel a Demi Moore otra vez

A Ashton Kutcher se le ha puesto oscura su situación con Demi Moore. La nueva estrella de Two And A Half Man, otra vez tiene que enfrentar acusaciones que lo involucran con otra persona que no es su esposa. Recientemente una mujer de 23 años de la cual todavía se desconoce su identidad, ha contratado un abogado para defenderse frente a sus acusaciones de que Ashton engañó a su esposa el viernes en un club nocturno de San Diego, durante una noche de chicos.

No sabemos con quién engañó Ashton a Demi, y ni siquiera se sabe si esta mujer estará diciendo la verdad, pero lo cierto es que ha escogido la fecha de aniversario de la pareja, el 24 de septiembre, para hacer estas acusaciones. La noticia también fue dada por la revista Star quienes se adelantan a decir que Ashton y Demi ya están separados y citan a una persona allegada a ellos que puede asegurar dicha separación:

Ashton y Demi se han separado y el matrimonio ha terminado. La relación terminó debido a los engaños de Ashton. Es un momento doloroso para Demi.

Cuando dice “engaños” suponemos que se refiere además al supuesto engaño de él con la tal Britney Jones, que en aquel entonces tenía 21 años y dijo a todos los medios haber tenido relaciones sexuales con el actor en un sofá de su propia casa. Casualmente, fue la misma revista Star la que comenzó con este rumor y además afirmó que la pareja estaba a punto de divorciarse, pero ambos actores desmintieron esta noticia y amenazaron con demandarlos. Puede ser que este rumor quede en la nada como la otra vez, pero también existe la posibilidad de que sea cierto, no por nada esta mujer contrataría un abogado. ¿Estará Ashton viendo demasiado vieja a Demi Moore?

No hay comentarios:

Noticias del mes