27 septiembre 2011

Eva Green es la nueva candidata para ser María Callas

El proyecto cinematográfico sobre la diva Maria Callas recobra fuerza. Cuatro años después de contar con la actriz española Penélope Cruz como principal candidata, ahora es el turno de Eva Green.

La actriz Eva Green formó parte del reparto principal de la película Casino Royale, protagonizada por Daniel Craig. Además de tomar parte en La Brújula Dorada, o la serie de televisión Camelot. Sin olvidar su trabajo en Dark Shadows, junto a Johnny Depp y bajo la dirección de Tim Burton. Ahora se postula como la principal candidata para dar vida a la diva Maria Callas en un biopic que se espera poder estrenar en 2013.

La cinta biográfica sobre Maria Callas se basaría en los años de tempestuosa relación sentimental con el magnate naviero griego Aristóteles Onasis, bajo un guión redactado por Niall Johnson.

Por ahora queda mucho por hablar sobre el biopic de Maria Callas, ya que se habla del mismo desde principios de 2006. Pero ya sea por problemas de agenda o falta de financiación, siempre quedó aparcado en el calendario de rodaje.

No hay comentarios:

Noticias del mes