07 agosto 2012

Kristen Stewart tiene una peor enemiga: Ella misma… Dicen los expertos

A finales de julio fue revelado que la actriz Kristen Stewart le había sido infiel a su novio Robert Pattinson luego de que se publicaran una fotos en las que aparece besándose con el director Rupert Sanders.

Los días han pasado, y a pesar de las disculpas públicas de la actriz, la situación no ha mejorado y ahora los expertos opinan sobre este acontecimiento y concluyen que la propia Stewart está saboteando su propia vida.

“Kristen necesita ayuda. Ella está en caída libre. Ella ha destruido lo que más le importaba y parece que ha perdido la ganas de seguir intentándolo. Ella necesita terapia para tratar varias cosas de su vida” comentó el psicólogo y especialista en relaciones Phill Dembo a Hollywood Life.

Según el especialista las cosas que Stewart debe revisar sobre su vida son:

1) Ella siempre parece tener una actitud de “no me importa lo que pase” pero luego sucede algo malo y ahí pareciera que si le importa.

2) ¿En dónde está su fuerza en cuanto a asuntos de integridad? ¿En dónde está su fuerza para elegir un mejor patrón de toma de decisiones?

3) ¿Por qué sabotear su vida en el mejor momento? Tenía nueva películas, un gran novio y estatus de alta celebridad.

“Ahora todos parecen estar molestos con Kristen, pero yo creo ella es la que esta más molesta consigo misma” agregó Dembo.

Según los reportes del portal RadarOnline, la actriz está tan deprimida que ni siquiera le importa su salud.

“Kristen no se ha duchado ni cambiado de ropa en varios dias. Está siempre con la misma camiseta y shorts comiendo helado” reveló una fuente del portal.

No hay comentarios: