01 agosto 2012

James Franco junto a Jason Statham en Homefront con Sylvester Stallone como guionista

El actor James Franco se suma al reparto del proyecto de acción 'Homefront', en el que trabajará junto a Jason Statham sobre un guión escrito por Sylvester Stallone (basándose a su vez en una novela de Chuck Logan).

El argumento de 'Homefront' nos habla de un ex-agente de la DEA que decide cambiar totalmente de vida trasladándose a un pequeño pueblo fronterizo y así poder olvidarse de todo. Aunque la paz no durará mucho, puesto que en su camino se cruza el líder de un peligroso cartel de la droga.

El papel de James Franco será precisamente el del narcotraficante que acude a ponerle las cosas difíciles al personaje de Jason Statham. Un rol al que parece estar habituado, al menos tras verle en la película juvenil 'Spring Breakers'.

Jason Statham reedita su colaboración con Sylvester Stallone, con quien ya trabajó en las dos película de la saga 'Los Mercenarios', con el estreno de 'Los Mercenarios 2' a la vuelta de la esquina.

James Franco por su parte regresa al género de acción. Después de verle en cintas como 'El Origen del Planeta de los Simios' y próximamente en la que se presenta como precuela de 'El Mago de Oz'.

No hay comentarios: