14 agosto 2012

Katy Perry había salido con John Mayer antes de conocer a Russell Brand

La relación todavía no confirmada de Katy Perry y John Mayer parece tener una historia que se remite hasta hace algunos años, incluso hasta antes de que la cantante siquiera conociera a Russell Brand.

De acuerdo con la revista 'LOOK', allegados a Katy Perry indicaron que la diva del pop salió en una ocasión con John Mayer, pero su interés se enfocó completamente en Russell Brand cuando lo conoció en los MTV Video Music Awards.

'Un par de amigos emparejaron a Katy y John en una cita. Ellos lo pasaron muy bien y planeaban salir otra vez. Luego ella fue a los VMAs y se enamoró de Russell', dijo una fuente.

Pero Katy Perry y John Mayer nunca perdieron el contacto: 'Debe haberse sentido como si hubiera asuntos pendientes entre ella y John. Ellos se mandaban mensjaes mientras ella estaba con Russell', agregó.

Finalmente, destacó que el que Katy Perry y John Mayer estén saliendo ahora no debería resultar extraño para nadie. 'No fue ninguna sorpresa para sus amigos que se hayan reencontrado ahora que terminó su divorcio', finalizó.

No hay comentarios: