07 agosto 2012

Hugh Jackman luce nuevo peinado para Lobezno 2

El actor Hugh Jackman se encuentra en pleno rodaje de 'Lobezno 2'. Ahora podemos ver una nueva imagen del australiano luciendo su nuevo peinado para el personaje de Marvel. Mostrando un notable cambio desde los tiempos de los X-MEN.

El rodaje de 'Lobezno 2', con James Mangold al frente de la dirección, se extenderá hasta el próximo mes de noviembre. Hugh Jackman retoma su personaje tras tres películas de X-MEN y una monográfica en la que se narraban sus orígenes.

La nueva imagen de Hugh Jackman en el rodaje de 'Lobezno 2' fue difundida por la alcaldesa de Sutherland Shire, situada en Nueva Gales del Sur (Australia). El aspecto del nuevo lobezno nos evoca un look con el pelo bastante más corto que en las películas anteriores.

Sin olvidar el tremendo tupé que lució en las tres películas de X-MEN. Algo más sensato fue el de 'Orígenes X-MEN: Lobezno'. Y ahora parece que se opta por el realista (o al menos dejando de lado el lateral puntiagudo tan marcado).

Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodará el montante de mayor impacto de la producción.

Su estreno en cines está fijado para el 26 de julio de 2013.

No hay comentarios: