22 febrero 2012

Taylor Swift: Me siento orgullosa de que la gente use mi perfume

La princesa del country, Taylor Swift, se unió a la industria de la cosmética para elaborar su perfume, el cual lleva por nombre Wonderstruck. La cantante se siente muy orgullosa al oler su perfume en otras personas, y le da tanta satisfacción, como cuando un fan gusta de su música.

‘Me encanta esa sensación cuando sé que alguien está usando mi perfume. Hemos trabajado en él durante tanto tiempo y realmente me encanta. Lo uso todos los días. Así que cuando camino al lado de alguien que también lo lleva, o me voy a una fiesta y lo huelo y digo ¡Ah! Alguien está usando Wonderstruck’, y me siento muy orgullosa’, confiesa Taylor Swift.

La fragancia de Taylor Swift fue elaborada pensando en la elegancia de una mujer. La cantante seleccionó esencias que una mujer sofisticada elegiría; de la misma manera, el nombre fue elegido debido a que quería que sus usuarias estén ‘Maravilladas’.

No hay comentarios: