22 febrero 2012

Nick Jonas y Delta Goodrem rompen su relación sentimental

El joven cantante Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, puso fin a su última relación sentimental. Terminando así sus más de diez meses de noviazgo con la también cantante Delta Goodrem. Durante este tiempo no faltaron los habituales rumores de boda. Los cuales, como era de esperar, quedaron en nada.

La confirmación de la ruptura de Nick Jonas y Delta Goodrem fue emitida por la propia pareja, mediante un comunicado del representante de la cantante de 27 años de edad, y difundido en primera instancia por la versión digital de la revista People. “Delta y Nick han decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo. En estos momentos de su vida los dos están muy centrados en sus respectivas carreras musicales, por lo que han tomado caminos distintos. Siguen siendo amigos y ambos quieren lo mejor el uno para el otro en su vida desde ahora”.

Nick Jonas se encuentra actualmente en Broadway, representando la obra ‘How to Succeed in Business Without Really Trying’, papel que en su día interpretara Daniel Radcliffe (actor de la saga Harry Potter, actualmente en nuestras carteleras con la película La Mujer de Negro).

No hay comentarios: