28 febrero 2012

Cameron Diaz está demacrada

Hemos visto estos días a Cameron Diaz entrando y saliendo de fiestas pre y post Oscar y lo cierto es que si ponemos atención está mucho más demacrada. La relación intermitente que ha mantenido con el jugador de béisbol Alex Rodríguez le puede haber pasado factura: por más que han intentado que la relación funcionara no ha habido manera.

Cameron está más delgada que nunca y su rostro está lejos de ser lo que era. Más que notar el paso de los años parece que note la falta de sueño: mal color, ojerosa, con algo de flacidez… Definitivamente, o tiene muy mal día o debería cuidarse un poco más.

A pesar de que no era el día que estaba más guapa, Cameron pareció triunfar en esta fiesta porque salió cogida del brazo del oscarizado actor Colin Firth(El Discurso del Rey). De momento, todos aseguran que Colin y Cameron sólo son amigos, pero ¿quién sabe?

Hay rumores que aseguran que Cameron está algo disgustada porque se ha enterado de que su ex sale con una de las chicas de la liga de lucha americana, una rubia explosiva llamada Torrie Wilson.

Por otro lado, hay medios que aseguran que Cameron puede haber pasado por quirófano para aumentarse el pecho, porque en sus últimas fotos robadas en bikini parecía mucho más exuberante de lo normal.

No hay comentarios: