03 octubre 2011

Kristen Stewart elige a Taylor Lautner antes que a Robert Pattinson

Kristen Stewart ha hecho una sorprendente confesión a la revista Glamour de noviembre. En una entrevista otorgada a una de las revistas más famosas, la actriz no dudó en sincerarse y dijo cosas que nos dejó helados a todos y que quizás al que más sorprenda, sea a su novio Robert Pattinson, ya que ella dejó en claro que prefiere a Taylor Lautner antes que a su pareja. Fuertes confesiones que podrían dejar en la cuerda floja el noviazgo que tiene con el guapo vampiro desalineado.

Frente a las interpretaciones que le podíamos dar cualquiera de nosotros a esa frase de que prefiere a Taylor Lautner, ella aclaró para no dejar dudas de que se trata de amistad, que sólo lo prefiere para ver películas:

Es divertido verlas con Taylor porque realmente nos sentamos y las vemos. Taylor y yo somos realmente fanáticos de ‘Crepúsculo’ así que podemos sentarnos y envolvernos en la trama. Y si me siento con Robert… le gusta, pero él tiene una energía completamente diferente.

Bueno, aunque aclare, nos queda la duda ¿Será que no tiene tanta química con Robert como nos hicieron creer? A mi me llamarán loca, pero todavía sigo pensando que ese noviazgo es puro marketing desde que comenzó la saga hasta el día de hoy, pero son solo conjeturas mías. Con lo que respecta a la revista Glamour, además se le tomó a Kristen una serie de fotos que quedaron espléndidas como siempre. A esta chica sí que la cámara la adora.

No hay comentarios:

Noticias del mes