
Está claro que nunca se puede ser como la gente quiere. Por mucha actriz que sea, no puede estar actuando todo el rato, y está claro que no puede ser tan feliz y tan sonriente como nos hace creer. Todo el mundo tiene problemas, aunque intente enmascararlo, como los últimos problemas de salud de la madre de la actriz: está claro que en esos momentos no puede estar contenta.
En una entrevista ella misma fue la que declaró que un director le hizo enfurecer:
Le arroje una silla a un director. No fue uno de mis mejores momentos. Pero él estaba tratando horriblemente a un supervisor de guiones… Cuando el director entró, le arrojé una silla. Fallé, por supuesto. Pero le dije, ‘No puedes tratar a las personas de esa manera.’ No lo puedo tolerar
Está claro que la actriz siempre ha sido humilde y nunca se ha creído superior a los demás por tener la profesión que tiene. Ahora, con estas declaraciones, casi nos parece mucho mejor, ya que es capaz de defender a gente que no puede defenderse por sí mismos, o por lo menos, gente a la que nunca suelen tener en cuenta a los rodajes de cine.
Otro punto a favor de la actriz. ¿Hay alguien al que le caiga mal Jennifer Aniston?
No hay comentarios:
Publicar un comentario