25 febrero 2013

Primera imagen del traje de The Amazing Spiderman 2

Llega la primera imagen oficial de 'The Amazing Spiderman 2' con el nuevo traje del superhéroe, ahora encarnado por Andrew Garfield. Como vemos los principales cambios residen en la forma de la máscara, con el marco de la zona ocular.

El nuevo traje de 'The Amzing Spiderman 2' se aproxima notablemente al que pudimos ver en la trilogía de Sam Raimi.

El argumento oficial de 'The Amazing Spiderman 2' se presenta así: veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El rodaje de 'The Amazing Spiderman 2' comenzó hace una semana y cuenta con Marc Webb como director.

El estreno en cines de 'The Amazing Spideraman 2' está previsto para el 2 de mayo de 2014. Aunque en España podremos verla unos días antes, concretamente el 25 de abril.

No hay comentarios: