09 febrero 2013

Jessica Alba será una astronauta en Weightless


La actriz Jessica Alba está cerrando las negociaciones para protagonizar 'Weightless', drama que buscará financiación en la actual edición del Festival Internacional de Berlín 2013.

El argumento de 'Weightless' nos habla de Maysie Overall, astronauta que se encontraba a punto de embarcarse en un viaje en el transbordador espacial. Todo un hito en la carrera para cualquier astronauta. Pero entonces se topa con un terrible imprevisto cuando se ve implicada en un trágico accidente automovilístico escapando del mismo para evitar perder su vuelo espacial. Todo cambiará cuando una serie de vicisitudes en el citado vuelto pongan a prueba su vida y todo lo que creía.

El guión de 'Weightless' corre por cuenta de Milo Addica, responsable a su vez de aclamadas historias como las de 'Monsterball'.

Por ahora no hay fecha para el arranque del rodaje de 'Weightless'. Todo dependerá del modo en el que se desarrolle su promoción en la Berlinale 2013.

Jessica Alba se encuentra en pleno rodaje de 'Sin City 2', dirigida por Robert Rodriguez. Además podremos ver su interpretación en la segunda entrega de otra de las cintas de Rodriguez, 'Machete Kills'.

No hay comentarios: