20 junio 2012

Johnny Depp oficializa la separación de Vanessa Paradis tras 14 años de relación

Desde hace meses era un rumor. Ahora los representantes de Johnny Depp han confirmado oficialmente la separación del actor y la cantante Vanessa Paradis. Tras 14 años de relación. Del mismo modo han aprovechado para pedir que se respete la privacidad de la ya ex pareja y sus hijos.

Los primeros comentarios acerca de la separación de Johnny Depp y Vanessa Paradis comenzaron el pasado mes de enero, cuando la revista People abría fuego al respecto de los problemas de pareja que habían llevado a la ruptura de ambos por culpa del fuerte ritmo de Hollywood.

Johnny Depp, de 49 años, y Vanessa Paradis, de 39, son padres de dos hijos, Lily Rose de 13 años y Jack de 9. Los pequeños son para ellos su total prioridad, y ahora mismo no se plantean ningún tipo de medida drástica que pueda provocarles cualquier problema, tal y como comentan sus allegados.

El motivo principal de la ruptura parece estar en la cada vez más apretada agenda de trabajo de Johnny Depp. Uno de los actores mejor pagados de Hollywood, firma al menos dos superproducciones cada año, y su ritmo profesional parece lejos de decrecer. Aunque Vanessa Paradis tampoco se queda corta, puesto que es imagen publicitaria de numerosas firmas de productos de moda y de belleza.

A pesar de estar juntos desde el año 1998, nunca llegaron a pasar por el altar.

No hay comentarios: