04 junio 2012

Brad Pitt producirá Blonde, biopic sobre Marilyn Monroe protagonizado por Naomi Watts

El nuevo biopic basado en la vida de Marilyn Monroe, 'Blonde', se reactiva con la llegada de Brad Pitt a la producción. Se trata de una película que quedó en el olvido a causa del arrollador éxito de otra película de corte similar: 'My Week With Marilyn'.

'Blonde' tenía fijado su rodaje para mediados de 2011. Incluso se paseó por la edición de Cannes de ese año para tratar de cerrar financiación. Aunque esa perversa moda de Hollywood de generar proyectos prácticamente gemelos y al mismo tiempo.

Andrew Dominik, director y principal impulsor del proyecto, no desistió. Ahora con la llegada de Brad Pitt, el filme cobra "nueva vida". Con lo que su rodaje quedaría para finales del próximo verano y su estreno ya para bien entrado el año 2013 (aunque ese último aspecto dependerá en buena medida de la promoción).

Brad Pitt se encargará del proyecto con su productora, Plan B. Andrew Dominick, gran amigo de Pitt, trabajó con él en el western dramático 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'.

El papel protagonista de 'Blonde' es para la actriz Naomi Watts. Quedaremos atentos a las novedades el proyecto.

No hay comentarios: