27 junio 2012

Capitán América 2 confirma su título con el estreno fijado el 4 de abril de 2014

La secuela de 'Capitán América' parece confirmar su título comercial de 'Capitán América 2'. La película protagonizada por Chris Evans verá la luz en cines el próximo 4 de abril de 2014, llegando a las pantallas tras otras secuelas de Marvel como 'Thor 2' o 'Iron Man 3'.

Anthony Russo y Joe Russo se encargarán de la dirección de 'Capitán América 2'. Película que, al menos en su base argumental, se desarrollará tras los acontecimientos descritos en 'Los Vengadores', sin descartar interesantes apariciones de otros de los característicos personajes del célebre grupo de superhéroes.

El rodaje de 'Capitán América 2' está previsto para finales del presente año. Así que por ahora está pendiente concretar un buen número de puntos al respecto de su argumento y detalles del mismo.

Parece poco probable que Dominic Cooper repita como Howard Stark en 'Capitán América 2', puesto que se afirma que su argumento se desarrollará en la época actual. Así que, a lo sumo, podríamos ver alguna breve aparición a modo de cameo o flashback.

Otro papel que parece complicado que aparezca (nuevamente salvo flashback) será el de Peggy Carter, personaje interpretado por Hayley Atwell.

No hay comentarios: