07 diciembre 2011

Sofía Vergara: Es genial ser considerada sexy cuando estás con casi 40 años

La actriz Sofía Vergara asegura que llegar a los 40 años con buen cuerpo, la hace sentir sexy. La actriz cumplirá años en junio del 2012 y asegura que a su edad ha dejado de preocuparse por los kilos de más.

‘Tengo grandes senos, tengo una figura voluptuosa, y me gusta reír mucho, esto es lo que soy. Es genial que todavía me consideran como sexy, sobre todo ahora que estoy cerca de los 40. No quiero lucir súper delgada, y creo que desde que estoy con casi 40, me alegro de tener unos kilos extra porque de lo contrario el rostro tiene más arrugas’, aseguró Sofía Vergara.

Sin embargo, la actriz de Modern Family asegura que no siempre se sintió sexy y feliz. En el 2000 le diagnosticaron cáncer de tiroides, y empezó a apreciar cada minuto de vida. La guapa colombiana venció a la enfermedad y asegura que debe haber mayor preocupación por los bultos extraños en el cuerpo.

No hay comentarios:

Noticias del mes