14 diciembre 2011

Scarlett Johansson en la premier de Un lugar para soñar en Nueva York

La actriz Scarlett Johansson acudió, junto a Matt Damon, Elle Fanning y el resto del reparto principal de Un lugar para soñar, a la premier de la mencionada producción dirigida por Cameron Crowe. La cual se desarrolló en Nueva York.

La puesta de largo del largometraje Un lugar para soñar se desarrolló en el Ziegfeld Theater, en la noche del pasado lunes 12 de diciembre. Y es que las festividades navideñas están apretando la agenda promocional en Hollywood. Consiguiendo que sus más rutilantes estrellas posen sobre la alfombra roja aunque sea varias semanas antes del debut comercial de las producciones.

En el caso del filme Un lugar para soñar, con su estreno fijado en los Estados Unidos para el próximo 23 de diciembre.

El nuevo proyecto de Cameron Crowe, Un lugar para soñar (We Bought a Zoo), es la adaptación cinematográfica basada en una historia creada por Benjamin Mee, quien cuenta en una novela autobiográfica, las vivencias cuando su familia compró una finca de más de treinta hectáreas, la cual incluía un parque zoológico con más de doscientas especies animales diferentes.

Scarlett Johansson llegará el próximo año a las pantallas dando vida a la curvilínea Viuda Negra en Los Vengadores, épica aventura dirigida por Joss Whedon.

No hay comentarios:

Noticias del mes