16 diciembre 2011

Rachel McAdams junto a Noomi Rapace en el reparto de Passion de Brian de Palma

La actriz Rachel McAdams también estará en Passion, filme dirigido por Brian de Palma y en el que ya figuraba Noomi Rapace. Passion se trata de un remake de la cinta francesa Crime dAmour. El rodaje dará comienzo el próximo mes de febrero y su estreno queda ya para finales de 2012 o principios de 2013.

El primer argumento de Passion nos habla de una mujer que se convierte en una asesina cuando su jefe le roba una idea que podría haber cambiado su vida para siempre. En ese momento entrarán en juego un buen número de implicaciones imprevistas.

Según se presenta el primer argumento nos puede sonar a una especie de versión sin comedia de Cómo acabar con tu jefe. Aunque estando Brian de Palma detrás del proyecto, seguro que no se quedará en eso.

Rachel McAdams llegó hasta nuestros cines con la película Medianoche en París, dirigida por Woody Allen. Sin olvidar el próximo estreno de The Vow, junto a Channing Tatum. McAdams fue la protagonista femenina de Sherlock Holmes, puesto que precisamente ocupó a Noomi Rapace para la segunda cinta, Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras.

No hay comentarios:

Noticias del mes