14 septiembre 2012

Jennifer Lawrence al mejor estilo de Black Swan

La joven actriz posó la portada de la revista W del mes de octubre con un look muy parecido al de la película de Natalie Portman.

La protagonista de la exitosa película Los Juegos del hambre aparece en la tapa de la revista W con un look inspirado en el personaje que interpretó Natalie Portman, y con el cual le arrebató el codiciado premio Oscar de la Academia…

¿Qué estará queriendo decir con esta caracterización?

Jennifer, de 22 años, fue la escogida para encabezar la primera edición de Generación W, que saldrá a la venta en el mes de octubre. En esta edición, además de posar con el particular estilo de plumas negras, comparte detalles de cómo ha enfrentado la fama de la que ahora goza.

“Por desgracia no puedo vivir en Los Angeles más. No entiendo cómo los actores pueden hacerlo, no se tiene vida ahí. Me seguían a todas partes”…

Lawrence prefiere optar por más tranquilidad…

“No es como en cualquier otra parte del mundo, yo no quiero quedarme en Los Ángeles y empezar a pensar qué es la realidad, porque es muy lejos de ser normal. Pero todavía me encanta el cine”, comentó a la revista.

También habló de su experiencia en la alfombra roja de los Oscar en el 2010 cuando fue nominada por su papel en Winter’s Bone…

“Mi mamá habló acerca de Los Juegos del Hambre en la alfombra roja de los Premios de la Academia, que era algo que le había dicho un millón de veces que no debía hacer”.

Seguramente tanto ella como su madre ya han ganado algo de experiencia en cuanto al mundo del espectáculo.

Por lo pronto, nosotros seguimos buscando alguna respuesta… ¿Natalie se quedó con el Oscar y Jennifer con el vestuario?

Mmm… No sabemos.

No hay comentarios: