26 septiembre 2012

Emma Watson: He hecho mi vida al revés

Tiene 22 años, pero Emma Watson ya ha trabajado en varias películas, y a veces cree que tiene una vida nada normal, pues inició a trabajar cuando todavía era niña. A pesar de que le gusta ser actriz, Emma siente que su estilo de vida puede ser algo apartado del resto.

‘He hecho mi vida al revés, es realmente extraño. La mayoría de mis amigos van a empezar a trabajar, y yo he tenido un trabajado desde hace 10 años. Es raro porque la mayoría de personas se pasa esa década averiguando qué les gusta y qué no, teniendo errores en la privacidad de su habitación de adolescente. Es como si yo hubiese hecho todo en una forma diferente, pero a veces es un poco solitario’, señaló Emma Watson a la revista Nylon.

Emma Watson, Logan Lerman y Ezra Miller estuvieron con la revista Nylon para promocionar The Perks of Being a Wallflower, la película que cuenta la historia de tres adolescentes que enfrentan problemas relacionados con la muerte, la adicción y la depresión.

No hay comentarios: