28 enero 2012

Russell Brand salía con otra mujer antes de separarse de Katy Perry

Parece que Katy Perry no puede hacer el duelo de su separación en paz. Los informes indican que Russell Brand habría comenzado a salir con otra mujer antes de separarse de la cantante, lo cual además de sumar más dolor a la pobre de Katy, podría cambiar la carátula del divorcio, que fue presentado a la Corte Superior de la mano de Russell bajo diferencias irreconciliables.

Según allegados a la cantante, el comediante habría comenzado a salir con otra mujer a la que le habría pedido mudarse con él una vez finalizado el divorcio con Katy. Según las amistades de la cantante, ella está destrozada con esta información que le llego de boca en boca, y más todavía por la mala fama que este Russell se ha encargado de hacerle ante cualquier medio:

El ha dicho cosas terribles sobre Katy. Russell ha estado atacando a Katy través de correos electrónicos y textos. Esto se ha vuelto feo. Katy está preocupada porque él pueda estar contando historias por ahí para ganar dinero.

Por el momento sólo podemos hablar de rumores, pero la verdad es muy fea la forma en que Russell se ha estado comportando con su ex esposa luego de la separación, y me refiero a ese video donde se lo ve quitándose el anillo de bodas como se quitara un resto de comida de la muela. Mucho respeto me parece que no hubo en esa relación, así que no podemos pretender que la haya después de divorciados. Definitivamente esta no va a ser una pareja que continúe teniendo una amistad después de casados. Ojalá ambos puedan madurar esta situación.

No hay comentarios: