23 enero 2012

Justin Bieber podría protagonizar nueva comedia romántica junto a Selena Gomez

La estrella pop Justin Bieber sigue en la rumorología de Hollywood casi cada semana. Tras el relativamente buen resultado de su documental en 3D (Justin Bieber: Never say Never) o sus escarceos televisivos (como en la serie CSI: Las Vegas), continúa hablándose de su continuidad en el mundo del cine. Hay de todo, desde thrillers de acción a comedias románticas.

Precisamente hablando sobre esa última posibilidad, se podría estar gestando una nueva producción, encuadrada en el género más almibarado de Hollywood y que contaría con la presencia de Justin Bieber y Selena Gomez como protagonistas. El interés mediático reside en que ambas estrellas juveniles son pareja sentimental (Hollywood es así). Selena Gomez, arquetipo de “jovencita Disney” dio el salto de su edulcorada carrera televisiva de franja infantil, a lucir su prácticamente recién estrenada femineidad sobre los escenarios con suntuosos corpiños y provocativos escotes. También con algún que otro escarceo cinematográfico sin mayor relevancia. Por su parte, Justin Bieber sigue arrastrando un mastodóntico fenómeno mediático en torno a su imagen. En definitiva, una gran oportunidad para la industria de seguir rentabilizando dos de sus mejores productos en cartel.

Aunque la carrera de Justin Bieber también podría contar con algún que otro proyecto de acción. Como el que ya se comentó a finales del pasado año 2011, y que le uniría en pantalla nada menos que con el actor Mark Wahlberg.

Justin Bieber, el chico de moda parece que lo seguirá siendo, y ahora además de en los reproductores de MP4, lo será en las pantallas de los cines. Eso teniendo en cuenta que aún no pasó la mayoría de edad…

No hay comentarios: