28 mayo 2012

Daniel Radcliffe confiesa que le gustaría ser Flash en una película

El actor Daniel Radcliffe considera que hacer una película de súperhéroes puede ser divertida, y señaló que no descartaría participar en una. El británico reveló su gusto por Flash; sin embargo, toma con calma las ofertas de trabajo que recibe.

‘No hay muchos superhéroes que no se hayan hecho, pero creo que todavía no han hecho The Flash. Eso es algo que probablemente haría, pero no tengo planes inmediatos. Hay un montón de ofertas de todo tipo, pero quiero hacer algo que realmente me apasione’, dijo Daniel Radcliffe.

En noticias relacionadas, Daniel Radcliffe está agradecido con las personas que lo apoyan en su carrera como actor, y no lo consideran simplemente como el chico que hizo de Harry Potter.

Lady Gaga cancela un concierto en Indonesia por amenazas de muerte

La diva Lady Gaga tenía prevista una próxima actuación en Yakarta, Indonesia. La cual finalmente fue cancelada a causa de diversas amenazas de muerte recibidas días antes de la fecha prevista para dicho concierto.

Además las autoridades locales aún no habían tomado una decisión acerca de si conceder o no las oportunas licencias para el desarrollo de la actuación.

Nuevamente las férreas normas de censura acerca del “vestuario” y “tono irreverente” de sus canciones, siguen siendo una fuerte traba para poder acceder al mercado de masas del lucrativo país asiático. Y claro está, Lady Gaga no está dispuesta a rebajar o esquematizar ni un ápice su estilo propio.

El concierto, que se tenía que desarrollar el próximo 3 de junio, se encuadraba dentro de su gira asiática.

Ahora queda un buen problema para los organizadores del concierto, con más de 50 mil entradas ya vendidas.

Britney Spears dejó set de The X Factor en su primer día



Diversos medios reportan que Britney Spears tiene un verdadero comportamiento de diva en las grabaciones de The X Factor. Según la prensa estadounidense, la ‘Princesa del Pop’, en su primer día de trabajo, se marchó del set muy enojada por la mala interpretación que un concursante hizo de su tema 'Hold it Against Me'.

Testigos contaron que la cantante estuvo mortificada en su camerino y tardó varios minutos en volver al set de televisión. Asimismo, señalaron que la artista se molestó porque el público reaccionó de forma negativa por su manera de calificar a los participantes.

Sin embargo, la misma Britney Spears se manifestó sobre este hecho en Twitter donde reveló que solo había salido del estudio para tomarse un descanso. 'Me lo paso de lo mejor en Texas!', agregó en la red de microblogging.

21 mayo 2012

Video: Will Smith cantó el clásico tema de 'El Príncipe del Rap'



Will Smith trajo la nostalgia de los años noventa al cantar el ya clásico tema de 'El Príncipe del Rap', programa que lo catapultó al estrellato mundial.

Esto ocurrió en el espacio inglés 'The Graham Norton Show', donde el conductor se animó a traer incluso un teclado que fue tocado por Gary Barlow, miembro del grupo 'Take That'.

Lo simpático vino cuando todo el público presente en set cantó, a viva voz, la letra del recordado rap. El mismo Will Smith lucía emocionado por tremenda huella que dejó en la televisión y en varias generaciones.

Zac Efron y Lily Collins en cena romántica

Zac Efron tuvo una romántica cita con su rumoreada novia, Lily Collins, y allí estuvieron presentes algunos fans que no dudaron en instagrafiar a la nueva y agradable pareja.

Para los fans no hay duda que los chicos están en ítem desde que fueron captados ambos en citas antes y en el día de San Valentín, el 2 y 14 de febrero de este año, respectivamente. Al interior del post puedes ver algunas fotos de la cita cena que tuvieron Zac y Lily en el exclusivo restaurante Soho House West Hollywood, el 14 de febrero.

En otras noticias, Zac está nominado a los premios Teen Choice 2012, en la categoría de Movie Actor: Drama, por su papel en "The Lucky One", compitiendo con grandes actores como Matt Damon ("We Bought a Zoo"), Ryan Gosling ("Drive"), Channing Tatum ("The Vow") y Justin Timberlake ("In Time"). ¡No olvides de votar si eres fan de Zefron!

Adele arrasa con Rihanna y Lady Gaga en los Billboard Music Awards 2012

La diva de la música soul, Adele, se consagró como la 'Artista Top' de los Billboard Music Awards 2012 e incluso arrasó en varias de las categorías en las que se encontraba nominada.

Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna y Lil Wayne fueron ampliamente superados por la cantante de Rolling in the Deep, quien incluso se coronó como 'Artista Femenina Top', 'Artista Top de Hot 100' y 'Artista Top del Billboard 200'.

Otras categorías en las que Adele se logró imponer fueron 'Artista Top en Canciones Digitales', 'Artista Top en Radio', 'Artista Top en Medios Digitales', 'Artista Top en Pop', 'Canción Top en Alternativo', 'Álbum Top en Música pop' y 'Canción Top en Streaming (Audio)'.

Un total de doce categorías de las 18 en las que Adele estaba nominada. Nada mal para la cantante británica.

14 mayo 2012

Vanessa Hudgens y su hermana juegan a las paparazzi

Muchas estrellas se quejan de la falta de privacidad que tienen debido a los paparazzi. Sin embargo, para Vanessa Hudgens eso es pan de cada día, y lo toma de la manera más divertida.

Vanessa y su hermana Stella tuvieron un almuerzo con su mamá, y a la salida del restaurante se encontraron con un grupo de fotógrafos, y no tuvieron mejor idea que empezar a hacer como que ellas también tomaban fotos.

Tanto Vanessa Hudgens como Stella, se han mostrado muy cercanas a su madre esta semana. Las chicas fueron vistas yendo al gimnasio con ella y luego a comer.

Jennifer Lopez vs Katy Perry: ¿Quién es la más sexy en vestido negro?

Aunque las celebridades sorprendan con interesantes alternativas en moda, no siempre se da que esos estilos son únicos e irrepetibles, tal como el caso de Katy Perry y Jennifer Lopez.

La diva de 'American Idol' lució su envidiable y curvilínea figura durante un episodio del reality con un vestido negro, el cual llevaba transparencias horizontales intercaladas con otro material.

Un atuendo similar fue aquel con el que se presentó Katy Perry esta semana en los NARM Awards 2012, solo que de un tela diferente y de cuerpo entero en comparación con el de JLo que llegaba hasta las rodillas.

¿Jennifer Lopez o Katy Perry? ¿Quién lleva mejor el diseño del vestido?

Los Vengadores superan los mil millones de dólares de taquilla desbancando a El Caballero Oscuro

El éxito de ‘Los Vengadores‘ sigue generando titulares. Acaba de superar la cifra de los 1.000 millones de dólares, siguiendo así los pronósticos tras su arrollador estreno en los Estados Unidos. Consiguiendo además arrebatar el decimoprimer puesto en la lista de las películas más taquilleras a nivel mundial de todos los tiempos a ‘El Caballero Oscuro‘ (Batman 2).

‘Los Vengadores‘ lleva, a fecha de hoy, una recaudación de 1.004 millones de dólares. Es decir, está a sólo 20 millones de superar a ‘Alicia en el País de las Maravillas’ en el décimo puesto de la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Cantidad que se antoja ridícula si tenemos en cuenta que se estrenó en los Estados Unidos hace poco más de una semana y que en las carteleras internacionales lleva dos desde su estreno.

Con estas cifras a nadie le extraña que ya se esté hablando seriamente de ‘Los Vengadores 2‘ para su estreno en el verano del año 2014. Encontrando así su espacio en el apretado calendario de producciones de Marvel.

La temporada de superproducciones del año 2012 prácticamente acaba de empezar. ‘Los Juegos del Hambre‘ empezó con fuerza, pero nada comparado con ‘Los Vengadores‘. Habrá que esperar para poder ver el resultado de otras adaptaciones de cómic, tales como ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace‘ (Batman 3) o ‘The Amazing Spiderman‘.

08 mayo 2012

Cheryl Cole: Rihanna es la estrella pop perfecta

Cheryl Cole reveló que el motivo por el que siente una profunda admiración por Rihanna se debe a su actitud firme y al espíritu libre que suele lucir con frecuencia.

'¿Saben qué me encanta de Rihanna? Sé que recibe muchas críticas (por su trabajo)... pero a ella le importa un c**ajo', comentó Cheryl Cole.

La cantante de 'Girls Aloud' no escatimó en elogios: 'Adoro ese sentimiento de libertad en ella. Ella es hermosa y libre. Es la estrella pop perfecta', agregó.

Jennifer Lopez no descarta adoptar a un bebé en el futuro

Durante una conferencia de prensa en los Ángeles, la actriz Jennifer Lopez confesó que se animaría a tener un bebé y que podría considerar la adopción.

La estrella de Hollywood, quien tiene gemelos con su expareja Marc Anthony, se encuentra promocionando la película 'What To Expect When You’re Expecting' y cuenta que su personaje le hizo pensar si ella podría ser capaz de hacer lo mismo.

'Antes de esta película, no fue algo que se me había ocurrido (tener un bebé). Pero después de esta película, sí', expresó Jennifer Lopez. Cabe destacar que JLo está muy enamorada de Casper Smart y que según allegados a la cantante aseguran que ella ya tiene planes de matrimonio.

Justin Bieber obtiene nuevo récord por el videoclip Boyfriend

El joven cantante Justin Bieber suma un nuevo récord en su imparable carrera en la música comercial. Concretamente en lo referente al número de visionados de su último videoclip, Boyfriend. El cual, en menos de 24 horas, fue visto en más de cinco millones de ocasiones.

Justin Bieber tiene mucho que agradecerle al fenómeno fan surgido gracias a los vídeos en Internet. Precisamente tanto como su propia carrera musical, puesto que fue descubierto así, en una serie de clips en los que interpretaba varios temas. Ahora, con la mayoría de edad, es uno de los artistas que más vende en el planeta.

¿Seguirá Justin Bieber en la cresta de la ola muchos años más? ¿Qué nuevos récords le esperan?

03 mayo 2012

Emma Watson rebelde y con tatuajes en twitter

Dando a sus fans un adelanto de cómo se verá en su más nuevo rol, Emma Watson llevó a su página de Twitter el miércoles (2 de mayo) una foto de sí misma en el carácter de "Nicki", de su próxima película, "The Bling Ring".

La actriz de 22 años de edad usa botas UGG, muestra tatuajes y una expresión facial más rebelde, escribiendo al pie de su foto, "Twitteros, conozcan a Nicki, Nicki conoce a mis twitteros:.) @blingringmovie".

La señorita Watson es la imagen de un personaje de ficción basado en la ex estrella de reality de E!, Alexis Neiers, que fue un miembro original de "The Bling Ring"; el alocado grupo de jóvenes que asaltaron las residencias de famosos de Hollywood.

La otra noche (1 de mayo), Emma Watson fue vista en la gala "Muy elegante" Gucci de Derek Blasberg en Londres, Inglaterra. La nena de "Harry Potter" lució increíblemente hermosa en la Casa SoHo con el Sr. Blasberg, luciendo un adorable conjunto negro.

En otras noticias de la carrera, Emma ha firmado para protagonizar la próxima película apocalíptica de Seth Rogen, "El Fin del Mundo". Watson estará acompañada en el reparto de estrellas como Jason Segel, David Krumholtz, Aziz Ansari, Jonah Hill, James Franco, Danny McBride, y Jay Baruchel.

Glee se alista para presentar cover de One Direction



La fiesta de promoción en Glee está a la vuelta de la esquina, y en el próximo capítulo escucharemos el cover que hicieron de un popular tema de la banda One Direction.

Hace un mes se rumoreó que se cantaría un tema de One Direction, y luego de algunas semana, ya se verá el episodio donde se canta 'What you makes you beautiful', un tema que se consagrado como uno de los favoritos en los rankings más importantes.

Prom-asaurus, nombre del episodio de la fiesta de graduación, incluiría covers de Selena Gomez, Berlin, Fergie y KeSha.

Michelle Rodriguez confirmada para Fast and Furious 6

La franquicia Fast and Furious sigue dando pasos de cara a su nueva entrega, ‘Fast and Furious 6‘. Con el regreso de una de las protagonistas desde el inicio: Michelle Rodriguez, quien se tomó un descanso en la quinta entrega, y prácticamente sólo hizo un cameo en la cuarta.

Por lo tanto Michelle Rodriguez sepetirá como Letty Ortiz en ‘Fast and Furious 6‘. Habrá que ver cómo encaja con “la nueva chica” de Dom (Vin Diesel), cuya vida se cruzó con la del personaje de Elsa Pataky en ‘Fast Five‘ (Fast and Furious 5).

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson son los tres primeros nombres confirmados para el reparto de ‘Fast and Furious 6′, aunque se espera que esa lista crezca de manera exponencial a medida que pasen las semanas. Puesto que su rodaje está previsto para comenzar el próximo mes de junio.

Las filmaciones tendrán lugar en Europa, tal y como se podía entrever en el final de ‘Fast Five‘ (Fast and Furious 5).

‘Fast and Furious 6‘ se estrenará en cines el próximo 24 de mayo de 2013.