27 abril 2012

Top Gun 2, antes que Mission: Impossible 5

Durante una entrevista con el presidente de Paramount Pictures, THR se enteró de que la secuela de Top Gun –con todo y Tom Cruise– podría rodarse antes que Mission: Impossible 5. Esto es incluso considerando el gran éxito que representó Misión: Imposible - Protocolo fantasma para la casa distribuidora.

“Seguramente haremos la secuela de Top Gun con Tom Cruise primero”, dijo Adam Goodman. “Jerry Bruckheimer producirá, con Tony Scott de regreso como director. Todas las partes están avanzando. Hemos contratado a Peter Craig (Atracción peligrosa) para escribir el guion”.

Scarlett Johansson no está feliz con su figura

A pesar de ser muy guapa y joven, la actriz Scarlett Johansson no se encuentra satisfecha con su figura y como muchas otras mujeres, sufre de complejos.

‘Todas las mujeres tienen complejos, y yo no estoy exenta de ellos. Pero el resultado de pasar mucho tiempo en el gimnasio es que puedes caber en trajes muy ajustados’, declaró al programa Daybreak.

El papel que la actriz interpreta en la película Los Vengadores, es muy sensual y feroz, la muestra totalmente sexy y remarca su esbelta figura, lo que mantiene feliz a sus miles de seguidores.

Miley Cyrus sexy en el hospital

Luciendo perfectamente después de su incidente de la licuadora, Miley Cyrus llega a un hospital de Burbank para una cita médica, el jueves (26 de abril).

Acompañada por su madre, Tish, la ex estrella "Hannah Montana" entró al interior del centro médico para quitarle los puntos de su mano.

Justo antes del procedimiento médico, Miss Cyrus envió un tweet haciendo referencia a la experiencia del día, pues ella escribió, "las cicatrices nos recuerdan dónde hemos estado, no hacia dónde vamos".

Sobre el accidente ocurrido a fines del mes pasado, Miley publicó un mensaje sobre los momentos de su lesión después de cortarse con las cuchillas de la licuadora, twitteando, "Estoy toda cosida y tengo una tablilla, pero estoy bien. Como se puede ver por mi expresión, no me sentía tan bien. maldita licuadora!".

El representante de Cyrus explicó más tarde lo que le pasó, diciendo: "Ella se cortó un dedo mientras cocinaba. Tuvieron que ponerle algunos puntos. Pero, está recuperándose".

23 abril 2012

Jennifer Lawrence en nuevo cartel de la inquietante House at the End of the Street

Gracias al CinemaCon 2012 llega un nuevo cartel de la película 'House at the End of the Street', protagonizada por la actriz de moda: Jennifer Lawrence. Ahora en el aterrador argumento de un thriller que llegará próximamente hasta nuestras pantallas.

El guión de 'House at the End of the Street' corre por cuenta de Jonathan Mostow.

'House at the End of the Street' nos habla de una joven que se muda a una nueva ciudad. Dando una vuelta por su vecindario descubre que una de las casas fue el escenario de un sangriento crimen. En la casa aún vive el único superviviente. Quien tiene un hijo con el que la joven protagonista entablará amistad.

En el reparto de 'House at the End of the Street' encontramos nombres como los de Elizabeth Shue y Max Thieriot.

Su estreno en los Estados Unidos está previsto para el próximo 21 de septiembre.

Jennifer Lawrence sigue encadenando una interesante serie de papeles dramáticos. La pudimos ver en la aclamada 'Winters Bone', ahora en 'Los Juegos del Hambre', y sigue sonando para continuar en la franquicia X-MEN iniciada con 'X-MEN: Primera Generación'.

Novia de integrante de One Direction está muy enamorada de cantante

Para pena de algunas fanáticas de One Direction, algunos chicos ya tienen pareja; tal es el caso de Eleanor Calder, la joven novia de Louis Tomlinson, quien respondió a una directioner que le hizo una pregunta muy directa.

‘¿Amas a Louis o sólo lo quieres por fama? Por favor responde. Nena, necesitamos saber la verdad’, dijo una fan, y la respuesta de Eleanor Calder fue sincera: ‘Claro que lo amo… Amo a Louis como persona y no como miembro de una banda’.

La familia de Louis Tomlinson está feliz con que Eleanor sea parte de la familia, ya que hace muy feliz al joven cantante. Ni modo chicas, pero los One Direction solteros son Niall, Zayn y Harry.

Victoria Justice: Fashion en revista Nylon

Ella está en medio de la tercera temporada de su exitosa serie de Nickelodeon, "Victorious", y la bella Victoria Justice fue seleccionada para el número de mayo de la revista NYLON.

La cantante y actriz, de 19 años de edad, lució una serie de conjuntos de los mejores diseñadores de renombre, incluyendo AllSaints y Calvin Klein, para la sesión de fotos que aparecerán en las páginas interiores de la revista. Además, Vic concedió una entrevista en la que habló sobre su papel en "The First Time", crecer profesionalmente, interpretar papeles más maduros, entre otras cosas.

Sobre su nuevo papel de reparto en "The First Time": "Fue realmente genial haber visto una luz diferente fuera de Nickeldoeon. Estoy en unas tres escenas en la película, tres películas de las que estoy muy orgullosa y creo que puedo llegar a mostrar una cierta gama, pero la película no recae realmente sobre mí".

Sobre probarse a sí misma en la industria, alejándose de su personaje de Nickelodeon: "Me doy cuenta que, estando en Nickelodeon en este momento, voy a tener que demostrar mi valía. Quiero interpretar personajes que sean totalmente diferentes de lo que estoy haciendo ahora. Tengo muchas ganas de probar cosas nuevas, tengo ganas de sorprender a la gente".

Sobre interpretar papeles más maduros: "Quiero crecer como actriz, quiero trabajar con gente que ha estado haciendo esto por mucho más tiempo que yo, y que son mucho mejores en esto que yo, para así poder aprender y crecer a partir de ellos. Quiero trabajar con directores, trabajar con actores, trabajar con escritores ... trabajar con Meryl Streep sería como, Dios, un sueño".

18 abril 2012

Joe Jonas cuenta que fue víctima de robo

Joe Jonas no ha tenido una buena semana. El segundo de los 'Jonas Brothers' contó en Twitter que fue víctima de robo el lunes, hecho que lo desanimó, aparte de otro triste percance el día de ayer.

'Me robaron mi bicicleta el día de ayer (lunes)... Pero casi tan malo como eso... Mi helado cayó al piso... Y eso me pasó hoy' , relató Joe Jonas en la red de microblogging.

En noticias relacionadas, recientemente, Joe Jonas asistió a la boda de un amigo en donde se reencontró con su expareja Ashley Greene. Si bien pudo haber sido un momento incómodo para ambos, se reportó que no tuvieron inconvenientes de verse.

Anna Paquin y Stephen Moyer esperan su primer hijo

La actriz Anna Paquin está esperando su primer hijo, fruto de su relación con su compañero de reparto en la popular serie de televisión ‘True Blood‘, Stephene Moyer. Se espera que de a luz en los próximos meses.

Anna Paquin y Stephen Moyer se conocieron precisamente durante el rodaje de ‘True Blood‘, en el año 2007. En el año 2010 contrajeron matrimonio en la localidad californiana de Malibú.

Se trata del primer hijo de Anna Paquin. Mientras que Stephen Moyer ya es padre de dos hijos, Lilac de 1′ años y Billy de 12. Ambos fruto de su relación anterior.

Anna Paquin, de 29 años de edad, obtuvo un Oscar de Hollywood a los 11 años por su papel en la aclamada película ‘El Piano’.

La próxima temporada de la serie ‘True Blood‘ llegará próximamente a las pantallas de televisión de todo el mundo. Continuando con su exitosa andadura. Allan Ball, principal responsable de la misma, afirmó que tras la presente temporada, se desvinculará directamente de la misma. Quedando como asesor externo para desarrollar otros proyectos.

Fotos: Justin Bieber y Selena Gomez se dan tierno beso

Si que saben llamar la atención. Justin Bieber y Selena Gomez no pudieron ocultar su amor y fueron captados por los paparazzi en el preciso momento que se daban un tierno beso.

La escena romántica fue durante un partido de la NBA, lugar al que ellos asistieron para ver el encuentro entre Los Ángeles Lakers y San Antonio Spurs en California.

De seguro el juego estuvo tan emocionante, ya que la joven pareja se mostró muy contenta, lo que dio lugar a muestras de cariño. Un besito no vendría nada mal ¿no lo creen? total estas con la persona que quieres!.

12 abril 2012

Lady Gaga adoptó un gato para su novio

Cada vez más cariñosa y enamorada, Lady Gaga le regaló un gato a su novio Taylor Kinney. La excéntrica cantante recibió un cachorro en su cumpleaños número 26, y decidió hacerle un obsequio a su pareja.

‘Taylor ama los gatos y Gaga quería darle un hogar a un gato. Ella lo llamó Polly, se lo dio a Taylor y él podrá quererla y apreciarla’, señaló un amigo de Lady Gaga.

Tal parece que Lady Gaga encontró el amor, la intérprete de 'Judas' dijo en más de una ocasión que no había encontrado el amor, pero el modelo y actor sería todo lo que ella siempre quiso.

Primer cartel oficial de La Huésped - The Host con el rostro de Melanie Stryder

Llega el primer cartel oficial de la esperada adaptación al cine de 'La Huésped'. La novela de Stephenie Meyer, autora de la saga 'Crepúsculo', cuenta con Saoirse Ronan como protagonista. Podemos ver su inconfundible mirada con el personaje Melanie Stryder.

El argumento de La Huésped (The Host) es el siguiente: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el "alma" invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

'La Huésped - The Host' llega con el gran reclamo de ser creación de Stephenie Meyer. La autora de la saga 'Crepúsculo', cuya cuarta entrega, 'Amanecer', se adapta en dos entregas (la última de las cuales, 'Amanecer 2', verá la luz el próximo mes de noviembre.

El estreno en cines de 'La Huésped - The Host' está previsto para el próximo 29 de marzo de 2013.

Selena Gómez: Caritativa imagen de UNICEF

Selena Gómez luce toda en negro cuando llega a las oficinas de UNICEF en Nueva York, el miércoles (11 de abril).

Antes de conocer y visitar a los niños en el edificio, la actriz y cantante, de 19 años de edad, presentó un adelanto de su nueva fragancia que llegará a los estantes de Macy en mayo.

"Yo sabía que quería una botella grande, porque así podrá diferenciarse con todas las otras fragancias," compartió Selena a WWD.

Selena agregó acerca de la marca en crecimiento, "Cada uno representa a como me siento en ese momento. Es una especie de mí volando. Definitivamente me gusta las cosas ligeras".

06 abril 2012

Impresionante cartel fan del remake de Carrie con Chloe Moretz

La joven actriz Chloe Moretz fue elegida para protagonizar el remake de 'Carrie'. Ahora llega un nuevo cartel fan, que aunque creado fuera del estudio, sirve como estupenda aproximación al filme de próximo rodaje.

La nueva versión de 'Carrie' buscaría llevar la novela más fielmente a la gran pantalla. Contando con Roberto Aguirre-Sacasa como guionista (responsable a su vez de la historia del "gafado" musical de Spiderman, que ronda Broadway sin fortuna alguna).

El argumento de 'Carrie' se basa en la novela de Stephen King, y nos habla de una joven con poderes de telequinesia, gracias a los cuales puede mover objetos con su mente. Tiene una vida llena de burlas y actos crueles por parte de sus compañeros, hasta que un día colman el aguante de Carrie, y se desencadena su brutal y sangrienta venganza.

El estreno de la nueva versión de 'Carrie' quedaría ya para finales 2013.

Charlize Theron, encantada con su bebé

La ganadora del Oscar está espectacular en la portada de la edición británica de Vogue, con un vestido azul celeste y luciendo pierna, a la par que destilando glamour. En la entrevista hablaba de Jackson, el hijo que ha adoptado y cuya existencia conocemos desde el pasado mes de marzo.

Theron se refiere al pequeño como el niño más genial que jamás ha visto. “He sido siempre sincera al decir que quería una familia”, cuenta en la publicación. “Siempre he sabido que he querido una familia. No creo que mi madre pudiera esperar nada más”, asegura. La actriz y su madre se encuentran muy unidas y ésta ejerce de orgullosa abuela.

Charlize cuenta en Vogue que espera que su relación con su hijo sea igual a la que ella ha tenido con su madre. “Espero ser como mi madre. Justa, dura, cariñosa y comprensiva. Mi madre ha hecho posible esto para mí por ser quien soy. Nuestra familia lo es todo. Su mejor cualidad era siempre animarme a encontrar mi propia personalidad y mi propia independencia”, expresa, la interprete, de 36 años.

Parece que la surafricana está determinada a dar una estupenda educación, apoyo y amor a su recién adoptado bebé Jackson, un niño que ha tenido suerte en llegar a una familia que le va a dar a amor. Ya en su momento agradecía las numerosas felitaciones y hablaba de su experiencia cambiando pañales.

Madonna quiere repetir beso con Britney Spears

Madonna y Britney Spears tuvieron una pequeña conversación a través de la red social Twitter, dejando a muchos seguidores emocionados.

La reina del pop quiere repetir el beso que se dio con Britney Spears en los premios MRV hace 9 años, asi lo demostró luego que escribiera en su cuenta '@britneyspears, por favor sube conmigo al escenario y bésame otra vez. Te extraño'

A los pocos minutos, Britney le respondió lo siguiente 'es tentador'. A lo que Madonna contestó ¿Vas a hacerme trabajar duro para conseguirlo?.

02 abril 2012

Katy Perry lució nuevo color de cabello en los Kids Choice Awards

La dulce Katy Perry no podía perderse los Kids Choice Awards y llegó vestido de acuerdo a la ocasión brillante y con un top similando a haber pasado por un balde de slime. Su cabello tampoco podía quedarse atrás y estrenó nuevo tinte: violeta.

Katy Perry no estuvo conforme con su cabello azul, que decidió agregar un tono más a su cabellera y la lució en una cola alta, la cual estaba amarrada con una trenza.

Jessica Alba confiesa que usa bufandas para tapar manchas accidentales

La actriz Jessica Alba reveló el motivo de su obsesión con las bufandas y, no es sólo por moda. La actriz asegura que ellas pueden ayudarla cuando su bebé la manche sorpresivamente.

‘Uso bufandas muy a menudo porque es un accesorio que va con cualquier atuendo, pero también es por si mi bebé tiene algún accidente. Estoy cargando a mi bebé y puedo cubrir el accidente y así no estoy caminando con una gran mancha de vómito o puf en mi blusa’, confesó Jessica Alba.

Kristen Stewart y Taylor Lautner entre los ganadores de los Kids Choice Awards 2012

La gala de los Kids Choice Awards 2012 congregó a un buen número de estrellas del mundo del espectáculo. Sus ganadores no se libraron del ya célebre baño de “moco verde”, en una gala que derrochó diversión en todo momento. A continuación podemos ver la lista de ganadores.

La gala de los Kids Choice Awards 2012 se desarrolló en el USC Galen Center de Los Ángeles. Se trata de unos premios patrocinados por el canal Nickelodeon.

Ganadores en los Kids Choice Awards 2012 en las categorías de cine y televisión:

Mejor actor de televisión: Jake Short (ANT Farm)
Mejor actriz de televisión: Selena Gomez (Los Magos de Waverly Place)
Mejor secundario de televisión: Janenette McCurdy (iCarly)
Mejor Reality Show: Wipeout
Mejor serie animada: Bob Esponja
Mejor Película: Alvin y las Ardillas 3
Mejor actor de cine: Adam Sandler (Jack y su gemela)
Mejor actriz de cine: Kristen Stewart (Amanecer)
Mejor Película Animada: El Gato con Botas
Mejor voz de película de animación: Katy Perry por Los Pitufos
Mejor “pateador de traseros”: Taylor Lautner (Amanecer)