06 abril 2012

Charlize Theron, encantada con su bebé

La ganadora del Oscar está espectacular en la portada de la edición británica de Vogue, con un vestido azul celeste y luciendo pierna, a la par que destilando glamour. En la entrevista hablaba de Jackson, el hijo que ha adoptado y cuya existencia conocemos desde el pasado mes de marzo.

Theron se refiere al pequeño como el niño más genial que jamás ha visto. “He sido siempre sincera al decir que quería una familia”, cuenta en la publicación. “Siempre he sabido que he querido una familia. No creo que mi madre pudiera esperar nada más”, asegura. La actriz y su madre se encuentran muy unidas y ésta ejerce de orgullosa abuela.

Charlize cuenta en Vogue que espera que su relación con su hijo sea igual a la que ella ha tenido con su madre. “Espero ser como mi madre. Justa, dura, cariñosa y comprensiva. Mi madre ha hecho posible esto para mí por ser quien soy. Nuestra familia lo es todo. Su mejor cualidad era siempre animarme a encontrar mi propia personalidad y mi propia independencia”, expresa, la interprete, de 36 años.

Parece que la surafricana está determinada a dar una estupenda educación, apoyo y amor a su recién adoptado bebé Jackson, un niño que ha tenido suerte en llegar a una familia que le va a dar a amor. Ya en su momento agradecía las numerosas felitaciones y hablaba de su experiencia cambiando pañales.

No hay comentarios: