23 diciembre 2012

Kristen Stewart confirmada oficialmente para la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador

La actriz Kristen Stewart acaba de fichar oficialmente para la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘. Aunque parece ser que ahora no ocupará el papel protagonista, la actriz de la saga Crepúsculo afirma sentirse muy ilusionada por reenganchar con el personaje para la nueva entrega.

La primera entrega de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘ contó además en su reparto con nombres como los de Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, Lily Cole, Sam Spruell, Liberty Ross y Noah Huntley.

Por ahora queda por confirmar quienes regresarán para la secuela. Aunque ya se sabe que su director, Rupert Sanders, no lo hará. ¿El motivo de su salida? Al parecer ciertos escarceos amorosos con la propia Kristen Stewart, por lo que Sanders decidió -tal vez muy sabiamente- “dedicarse plenamente a su matrimonio”, y de paso evitarse una sustancial merma en su cuenta bancaria.

Según las primeras informaciones la película giraría en torno al cazador, es decir, Chris Hemsworth. Continuando con el argumento desplegado en la primera cinta, o incluso ahondando en los acontecimientos previos (precuela a la vista).

No hay comentarios: