31 octubre 2012

Keira Knightley: "Soy hipócrita y manipuladora"


Algunas celebridades tratan de ocultar su intimidad, pero Keira Knightley se muestra reveladora…

La actriz es consciente de los rasgos más desagradables de su personalidad y sabe que comparte las mismas cualidades engañosas que su personaje en Anna Karenina, papel al que da vida en la película homónima basada en la novela de León Tolstói, que narra la trágica historia de amor de una princesa rusa que se enamora de un oficial de caballería.

“Hay aspectos de ella que no me gustan. Luego te preguntas si tú eres mejor. Yo soy hipócrita y manipuladora. Espero que eso no me defina pero también es parte de mi personalidad”, explicó Keira sobre su personaje a la revista canadiense FLARE.

Keira asegura también ser muy terca, pero cree que este rasgo le ha ayudado en la vida. Al comienzo de su carrera, por ejemplo, los paparazzi le molestaban mucho porque querían fotografiarla borracha, pero ella se negó a darles lo que buscaban.

“Cuando era muy joven me acosaban estos odiosos hombres. Querían una foto mía cayéndome a la salida de una discoteca. Pero nunca consiguieron eso de mí. No. Me preocupé mucho  de que no tuvieran esa foto porque no soportaba la idea de ceder ante ellos. Era ya por testaruda”, añadió la guapa actriz.

No hay comentarios: