25 febrero 2013

Los 5 momentos más sorprendentes de los Oscars 2013…

Despiértennos cuando ya se haya terminado…

¡Ah ya se terminó!

Después de tres largas horas, de las cuales 35 minutos como máximo estuvieron dedicados a entregar premios, ayer se celebró la octogésima quinta entrega de los premios Oscars en la que la favorita de la noche, Argo, se llevó el premio a la Mejor Película.

Lo cierto es que antes de que esto sucediera, la ceremonia estuvo llena de momentos sorprendentes y aquí las traemos los 5 más memorables.

1) Cuando Seth MacFarlane fue malo, fue realmente malo: La ceremonia estuvo llena de aciertos y desaciertos, pero sobre todo de momentos interminables en los que no se entregaba ningún premio. McFarlane empezó muy fuerte arremetiendo contra los miembros de la Academia y demostrando sus habilidades musicales al cantar el hilarante tema “We Saw Your Boobs” dedicado a las actrices que han mostrado sus senos en alguna película. Las cosas fueron cambiando drásticamente a medida de que el show continuaba y comenzaron a llegar los chistes poco graciosos y repetidos, sobre todo aquellos que se burlan de cómo los judíos dominan Hollywood ¿Qué Pasó Seth? Esos chistes ya se han hecho antes y de una manera más graciosa por ti mismo en tu serie Family Guy.

2) No te detengas hasta que tengas suficiente: Todos admiramos a Quentin Tarantino, pero está claro que los discursos y apariciones públicas nunca han sido su fuerte. Cuando el director subió a recibir el premio a Mejor Guión original por Django Unchained su discurso fue sencillamente interminable y repitió una y otra vez cómo él elige a sus actores y crea personajes interesantes para ellos. La música de salida comenzó a sonar y Tarantino seguía hablando sobre cómo Leonardo Di Caprio había sido ignorado por la Academia e incluso decidió agradecer de nuevo a quienes le otorgaron el premio. “Sé que me estoy excediendo, pero una última cosa: Quiero decir que es un honor recibir el premio este año porque debo decir que en las categorías de guión adaptado y original los trabajos son todos fantásticos. Este será el año de los guionistas. Gracias a  todos, amo la competencia, todos son maravillosos. Paz para todos”.  Así finalmente terminó el innecesariamente largo discurso.

3) Por lo menos ella ganó un Oscar: Jennifer Lawrence superó el embarazoso incidente de su vestido en los SAG Awards al caerse por los escaleras justo cuando subía a recibir su premio a Mejor Actriz. Por supuesto, la actriz supo cómo convertir el incidente en una broma y hasta se burló de si misma en su discurso en el que también felicitó a al veterana Emmanuelle Riva quien cumplía años anoche. Después de este incidente queremos aún más a Jennifer porque a sus 22 años ella no tiene por qué ser la más elegante o refinada, ella simplemente debe ser ella misma y claramente lo está haciendo.

4) La alegría de Lincoln: Que Daniel Day Lewis ganara el premio del Mejor Actor fue el momento menos sorpresivo de la noche. Tampoco fue sorpresivo que a pesar de haber tenido 12 nominaciones, Lincoln solo logrará ganara dos premios. Lo que si resultó toda una sorpresa fue la victoria de Life of Pi en la categoría de Mejor Diseño de Producción en la que Los Miserables era la clara favorita. Después de la gala de anoche, está claro que recibir muchas nominaciones no significa absolutamente nada.

5) Los Oscars le dan envidia a Bill Clinton: Jack Nicholson está acostumbrado a ser el último que se va de las fiestas y por eso fue el seleccionado para entregar el premio más importante de la noche. La gran sorpresa fue cuando el veterano actor pidió al ayuda de la primera dama de Estados Unidos, Michell Obama, quien apareció via satélite y lució espectacular con un vestido de Naeem Kahn, para entregar el premio a la Mejor Película del Año. ¿Los productores de los Oscars estaban tratando de opacar la aparición de Bill Clinton en los Golden Globes? Perdónenos, pero aunque nos emocionó mucho la victoria de Argo, el hecho de que la Primera dama se tomase un tiempo para hablar sobre las maravillas del arte y al educación justo al final de una ceremonia de tres horas, fue demasiado.

Primera imagen del traje de The Amazing Spiderman 2

Llega la primera imagen oficial de 'The Amazing Spiderman 2' con el nuevo traje del superhéroe, ahora encarnado por Andrew Garfield. Como vemos los principales cambios residen en la forma de la máscara, con el marco de la zona ocular.

El nuevo traje de 'The Amzing Spiderman 2' se aproxima notablemente al que pudimos ver en la trilogía de Sam Raimi.

El argumento oficial de 'The Amazing Spiderman 2' se presenta así: veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El rodaje de 'The Amazing Spiderman 2' comenzó hace una semana y cuenta con Marc Webb como director.

El estreno en cines de 'The Amazing Spideraman 2' está previsto para el 2 de mayo de 2014. Aunque en España podremos verla unos días antes, concretamente el 25 de abril.

Miley Cyrus: Fiesta de los Oscar 2013 de Elton John

Miley Cyrus lleva un lindo vestido blanco como llega a los Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party 2013 en el Pacific Design Center, el domingo (24 de febrero) en West Hollywood, California.

La cantante de 20 años de edad, fue descubierta en el interior de la fiesta con el cantante de Aerosmith, y el ex juez de American Idol, Steven Tyler.

Justo la noche anterior, Miley fue vista en el after party de la exposición del fotógrafo peruano Mario Testino.

 
 
 

19 febrero 2013

Kristen Stewart es elegida como la actriz menos atractiva

Kristen Stewart ha sidoelegida por los británicos como la actriz 'menos atractiva' en una encuesta realizada por el portal 'Menkind'. Según explicó un representante del portal, no sólo se está tomando en cuenta la apariencia física, sino también el carisma.

'Los resultados dejan claro que al género masculino le provocan rechazo las actrices que exhiben mal carácter o un exceso de frialdad. Las mujeres emocionalmente inestables o que llevan un estilo de vida poco saludable no resultan atractivas hoy en día', afirmó.

Luego de Kristen Stewart figuran Sarah Jessica Parker y Lindsay Lohan. Además de las premiadas con el Oscar, Hilary Swank y Tilda Swinton.

A continuación, las 10 actrices menos atractivas:

1. Kristen Stewart
2. Sarah Jessica Parker
3. Lindsay Lohan
4. Denise Richards
5. Kisten Dunst
6. Mischa Barton
7. Hilary Swank
8. Lucy Liu
9. Tilda Swinton
10. Uma Thurman

Mila Kunis dispuesta para Cincuenta sombras de Grey

La actriz Mila Kunis habló acerca de la inminente adaptación cinematográfica de 'Cincuenta Sombras de Grey', en la que daría vida a la protagonista, Anastasia Steele. Uno de los papeles que podría dar mucho que hablar en los próximos meses. Kunis se mostró deseosa de poder sumarse a la producción.

El guión de la adaptación de 'Cincuenta Sombras de Grey' es de Kelly Marcel, basándose en la novela de E. L. James.

El inicio del argumento de 'Cincuenta Sombras de Grey' se presenta así: Es la historia de Anastasia Steele, una estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad. Debido a un resfriado, Katherine persuade a Ana para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso. Ana se ve atraída inmediatamente por él, pero también lo encuentra intimidante. Como resultado la entrevista no sale del todo bien y le deja a Grey una mala impresión, o eso es lo que ella cree. Ana trata de consolarse a sí misma con la idea de que lo más probable es que no lo volverá a ver.

'Cincuenta Sombras de Grey' Forma parte de una serie ('Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas') de tres novelas que a su vez vendió 31 millones de copias en todo el mundo. Estableciendo además un récord en su edición de bolsillo superando incluso a la legendaria saga 'Harry Potter'.

Por ahora no hay fecha para el inicio del rodaje de 'Cincuenta Sombras de Grey', pero no resultaría extraño que arrancara antes de finales de año. Sobre todo por tratarse de una de las sagas literarias más vendidas den los últimos años.

¡Cameron Diaz muy salvaje y diferente en Interview!

La actriz nuevamente sorprende en la portada de una revista.

Si bien para muchos Cameron Diaz no es una actriz de reinventarse mucho en sus papeles, parece que se lo reserva para las revistas.

En esta oportunidad la actriz de 40 años aparece en la portada de la revista Interview en su edición rusa y ha levantado muchos comentarios por la irreverencia de la fotografía.

Muchas hasta han destacado un parecido con la veterena modelo Kate Moss…

¿Les parece?

Cameron se prepara para estrenar la película Un plan perfecto junto a Colin Firth, en el que le dan vida a una pareja de socios que traman estafar a un magnate odiado por Firth.

A nivel personal, la actriz continúa soltera, posiblemente siguiendo los consejos de su gran amiga Gwyneth Paltrow.

14 febrero 2013

Jennifer López quiere hacer una película sobre Jenni Rivera

Que la vida de la querida cantante mexicana se lleve a la gran pantalla parece un hecho, desde su dramático fallecimiento en diciembre debido a un accidente de avión. Sin embargo, tal y como demostraría la reunión entre un representante de Jennifer López y Rosie Rivera, hermana de la cantante, la diva del Bronx tiene la intención de que sea su productora, Nuyorican Productions, quien se haga cargo del deseado proyecto.

Con el apoyo al incipiente proyecto, Jennifer quiere asegurarse de que el homenaje cinematográfico a la diva mexicana cuente con los mejores recursos, ya que de algún modo la actriz y cantante ve un paralelismo entre este proyecto y el de la película que narró la vida y muerte de su admirada Selena Quintanilla. En ella, era la propia Jennifer quien daba vida a la reina de la cumbia, en el que no solo fue uno de sus mayores éxitos como actriz, sino la primera piedra en una carrera repleta de triunfos.

“Jennifer sabe que ella fue una mujer muy fuerte, una guerrera. Y así como la cinta de Selena Quintanilla fue un éxito para su carrera, considera que Jenni se merece una película con toda la producción de Hollywood”, comentó una fuente cercana a la familia Rivera según publica TVyNovelas.

Hay otro proyecto sobre la vida de Jenni Rivera en camino…

Aunque la diva del Bronx no conoció personalmente a Jenni, ella misma recalcaba el profundo respeto que sentía por uno de los iconos musicales de América Latina.

“No la conocí, pero supe de ella. Nuestras vidas se parecían por el tipo de trabajo. Cuando me enteré del accidente, fue como una pesadilla. Era tan joven y tenía cinco hijos. No era el momento para irse”, declaraba Jennifer tras la muerte de la reina de la banda.

Al mismo tiempo, la artista neoyorquina se unió a una larga lista de celebridades que mostró su dolor en Twitter, tras la noticia con la que nació un mito en la música mexicana.

“Qué triste. Rezando por los hijos y la familia de Jenni Rivera, y las familias de los pasajeros. Que Dios los bendiga. Descansen en paz”, fue el tuit de Jennifer al conocer la desaparición de la diva azteca.

Britney Spears deslumbra en video de 'Scream & Shout (Remix)'



La guapa Britney Spears anunció el estreno del nuevo video del remix de 'Scream & Shout', del líder de Black Eyed Peas en su etapa en solitario WILL.I.AM, todo estaba listo para estrenarlo el viernes, pero se adelantaron.

El video se filtró por una página coreana, y WILL.i.AM decidió publicarlo en su cuenta oficial en Youtube. En el video podemos apreciar a Lil Wayne y Diddy.

En noticias relacionadas, WILL.I.AM ha sido acosado de plagio por su canción 'Scream & Shout'. Tulisa, jueza británica de 'The X Factor' y miembro de N-Dubz, denunció que hay una parte de la canción que pertenece a su disco 'I don't give a fuck'.

Vanessa Hudgens fashionista preciosa en Nueva York

Vanessa Hudgens muestra su esbelta figura en un lindo conjunto color piel cuando ella llega al desfile de Jenny Packham 2013 durante la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Nueva York el martes por la tarde (12 de febrero).

La actriz de 24 años se sentó en primera fila junto a la gimnasta olímpica Raisman Aly. Ness también posó con la reconocida actriz Katherine Heigl.

Justo la noche anterior, Vanessa salió a la presentación Alice + Olivia.

"Alice and Olivia fue increíble", escribió en su sitio oficial con algunas fotos del evento.

 
 

09 febrero 2013

Jessica Alba será una astronauta en Weightless


La actriz Jessica Alba está cerrando las negociaciones para protagonizar 'Weightless', drama que buscará financiación en la actual edición del Festival Internacional de Berlín 2013.

El argumento de 'Weightless' nos habla de Maysie Overall, astronauta que se encontraba a punto de embarcarse en un viaje en el transbordador espacial. Todo un hito en la carrera para cualquier astronauta. Pero entonces se topa con un terrible imprevisto cuando se ve implicada en un trágico accidente automovilístico escapando del mismo para evitar perder su vuelo espacial. Todo cambiará cuando una serie de vicisitudes en el citado vuelto pongan a prueba su vida y todo lo que creía.

El guión de 'Weightless' corre por cuenta de Milo Addica, responsable a su vez de aclamadas historias como las de 'Monsterball'.

Por ahora no hay fecha para el arranque del rodaje de 'Weightless'. Todo dependerá del modo en el que se desarrolle su promoción en la Berlinale 2013.

Jessica Alba se encuentra en pleno rodaje de 'Sin City 2', dirigida por Robert Rodriguez. Además podremos ver su interpretación en la segunda entrega de otra de las cintas de Rodriguez, 'Machete Kills'.

Taylor Swift habría pedido que la alejen de Carrie Underwood en los Grammy

Debido a que siente que Carrie Underwood no la trata bien, Taylor Swift habría pedido que la alejen de la cantante de Country Pop. El año pasado, en un importante entrega de premios de música country, Carrie y Brad Paisley se rieron un momento, de la ruptura que tuvo de Conor Kennedy.

‘Taylor siente que Carrie siempre es grosera con ella, así que prefiere mantenerse alejada de ella’, reveló una fuente a Us Weekly.

Taylor Swift ha sido víctima de burlas en diferentes eventos, debido a su constante cambio de novios. Pese a ello, la rubia se mantiene firme y lista para crear nuevos hits.

Chloe Moretz y su lado oscuro en revista Marie Claire

 Chloe Moretz se ilumina a la luz del sol en su nueva presentación en la edición de marzo 2013 de la revista Marie Claire.

La actriz de 15 años de edad, conversó con la revista sobre Carrie, y asumiendo papeles más oscuros que otros. Compruébelo usted mismo:

Sobre sus papeles oscuros: "Me gusta hacer material oscuro, lo cual es interesante ya que soy la persona opuesta. Soy tan ligera y feliz. Tengo una buena familia y estoy encantada".

Sobre actuando junto a Julianne Moore, en Carrie: "Ella es una de mis personas favoritas con la que he trabajado jamás. Y si pudiera hacer cada película para el resto de mi carrera con ella, lo haría, porque ella es brillante".

Sobre la elección de las partes más oscuras: "Siempre veo Disney Channel. Mi familia se burla de mí por eso, pero con los personajes que hago, siempre uso eso como ayuda".

 

04 febrero 2013

Fast and Furious 6 calienta motores con su primer cartel oficial

La esperada 'Fast and Furious 6' nos ofrece su primer cartel oficial. Con su protagonista, Dom, en primer plano y como no podía ser de otro modo, junto a uno de los coches de gran potencia que podremos ver en la película dirigida por Justin Lin. Contando prácticamente con la totalidad de los protagonistas de las diferentes entregas de la saga.

El primer argumento de 'Fast and Furious 6' se presenta así: Hobbs (Dwayne Jonshon) sigue tras la pista de una organización de pilotos mercenarios, liderado por Letty (Michelle Rodriguez) quien Dom (Vin Diesel) creía muerta. La única manera de que Hobbs pueda acabar con su actividad es que consiga convencer a Dom para adiestrar a une quipo de élite en Londres, ofreciendo a todos sus integrantes indultos totales para todos sus delitos y que así puedan regresar a sus hogares con sus familias sin ningún problema con la ley.

Como podemos ver en el primer argumento de 'Fast and Furious 6', el personaje de Michelle Rodriguez se presenta como la villana de 'Fast and Furious 6'. Una de las cintas de acción más esperadas del año.

El estreno en cines de 'Fast and Furious 6' está previsto para el próximo 24 de mayo. Mostrando un reparto en el que no faltarán nombres como los de Paul Walker, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson o la ya mencionada Michelle Rodriguez.

Vin Diesel también llegará hasta las pantallas con otra de sus franquicias más exitosas. Hablamos de Riddick, con su tercera entrega.

¡Miley Cyrus quiere volar!

La actriz y cantante sigue nutriéndonos con sus divertidas fotos en twitter…

Miley Cyrus sí que sabe divertirse…

Y es que la ex Hannah Montana parece pasarla muy bien en su día a día, al menos eso es lo que se pueden ver en las fotografías que comparte a través de las redes sociales.

En la más reciente aparece tomada de las manos de un amigo mientras él colocaba sus pies en el abdomen plano, con la boca abierta, extendió sus piernas detrás de ella de la manera que todos lo hicimos cuando éramos niños.

¡Súper Miley!

Anteriormente la novia de Liam Hemsworth había posado muy sexy directamente desde el estudio de grabación. Desde hace algún tiempo se encuentra preparando su nuevo trabajo musical.

¡Nos morimos por escuchar cómo suena la nueva Miley!

Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper disfrutan Miami juntos

El actor Leonardo DiCaprio anunció su alejamiento de la actuación por un tiempo, ya que ahora solo desea relajarse. Siempre bien acompañado de guapas modelos, el actor sorprendió al salir al balcón de su hotel en Miami con Bradley Cooper.

Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper son grandes amigos desde hace algunos años, y no sería novedad que el galán de Titanic esté pensando en presentarle algunas ‘amiguitas’ a la estrella de ‘The Hangover’.

En las últimas semanas, Leonardo DiCaprio ha sido visto disfrutando algunas fiestas en compañía femenina. De la misma manera, fue descubierto bailando en un yate con la supermodelo Naomi Campbell.