31 octubre 2012

Keira Knightley: "Soy hipócrita y manipuladora"


Algunas celebridades tratan de ocultar su intimidad, pero Keira Knightley se muestra reveladora…

La actriz es consciente de los rasgos más desagradables de su personalidad y sabe que comparte las mismas cualidades engañosas que su personaje en Anna Karenina, papel al que da vida en la película homónima basada en la novela de León Tolstói, que narra la trágica historia de amor de una princesa rusa que se enamora de un oficial de caballería.

“Hay aspectos de ella que no me gustan. Luego te preguntas si tú eres mejor. Yo soy hipócrita y manipuladora. Espero que eso no me defina pero también es parte de mi personalidad”, explicó Keira sobre su personaje a la revista canadiense FLARE.

Keira asegura también ser muy terca, pero cree que este rasgo le ha ayudado en la vida. Al comienzo de su carrera, por ejemplo, los paparazzi le molestaban mucho porque querían fotografiarla borracha, pero ella se negó a darles lo que buscaban.

“Cuando era muy joven me acosaban estos odiosos hombres. Querían una foto mía cayéndome a la salida de una discoteca. Pero nunca consiguieron eso de mí. No. Me preocupé mucho  de que no tuvieran esa foto porque no soportaba la idea de ceder ante ellos. Era ya por testaruda”, añadió la guapa actriz.

Vanessa Hudgens y su hermana se lucen como vampiresas

Muchas de las celebridades se están adelantando a Halloween y ya visten sus disfraces, una de ellas es Vanessa Hudgens. La actriz publicó fotos junto a su hermana en donde se lucen como unas sexys vampiresas.

Vanessa Hudgens publicó en su blog fotografías de ella y su hermana Stella con colmillos y un maquillaje pálido y ojos ahumados, propio de las vampiresas. 'Bueno, Stella y yo nos vestimos como vampiresas para Halloween... :)', escribió la actriz.

Asimismo, la actriz de 'Spring Breakers' mandó un mensaje a sus seguidores para que también subieran fotos de sus disfraces. Vanessa Hudgens manifestó que siempre está en busca de inspiración.

 

Ashley Tisdale es una Nueva Líder de Hollywood

A pesar de que puede ser más conocida por "High School Musical", Ashley Tisdale fue homenajeada en los Premios Nuevos Líderes de Hollywood de Variety 2012 en West Hollywood la noche del lunes (29 de octubre). La estrella de 27 años de edad, aceptó el premio con su socia Jessica Rhoades, de su compañía de producción, Blondie Girl.

De acuerdo a Variety, "Ya se trate de la capacidad para dar luz verde o dar forma a un nuevo show en televisión, o para encontrar inversores para un proyecto, la nueva generación tiene que ser capaz de tratar con tipos creativos así como adinerados y conseguir que hablen el mismo idioma, aunque el mundo a su alrededor cambia rápidamente. Variedad presenta este año la lista de los nuevos líderes de Hollywood, los hombres y mujeres que dirigen esta industria en los próximos años".

Compartiendo la noche con los seguidores de Twitter, Ashley retwiteó la foto de Jessica de las dos con el comentario, "Conociendo a los nuevos líderes de Variety con @ashleytisdale. Toda una noche de diversión con gente fantástica".

25 octubre 2012

Miley Cyrus podría decirle adiós a Twitter

Ya Liam Hemsworth estaría cansado de que su novia use la red social para divulgar detalles de su vida privada ¿Eliminará la cuenta?

Muchos son los que dicen demasiado en twitter…

Pues las celebridades no se escapan también de hacerlo…

Es el caso de Miley Cyrus quien usa su perfil no solo para estar en contacto con amigos y fanáticos, sino que también a veces comparte detalles privados de su relación que Liam desearía que siguieran siendo privados…

Según publicó Hollywood Life el actor ya estaría harto y le dio un ultimátum a su chica…

Hemsworth le habría pedido que cerrara el perfil en donde cuenta con más de 10 millones de seguidores…

Esperamos que esto no influya en el compromiso de la pareja, que posiblemente esté llegando al altar en un futuro cercano

Hace dos años Cyrus había prescindido de su página de Youtube por lo que no nos extrañaría que haga lo mismo con la red del pajarito azul…

Realmente sería una lástima, extrañaríamos muchos hurgar en su timeline para saber en qué anda.

Robert Pattinson y Kristen Stewart habrían regresado por dinero

Luego de la polémica reconciliación de Robert Pattinson y Kristen Stewart, ahora surgen rumores de que los actores de ‘Crepúsculo’ habrían recibido 14 millones de dólares para ‘retomar su relación’, de tal manera que beneficie al estreno de la película  Amanecer Parte II.

Ni Robert Pattinson ni Kristen Stewart se han pronunciado ante tal acusación; por el contrario, la actriz de ‘On the Road’ lucía muy contenta en el aeropuerto cuando llegó a Japón a promocionar la película de la saga de vampiros, lo nos hace suponer que Kristen sí estaría feliz por haber retomado la relación.

Por otro lado, se dice que a Robert Pattinson todavía le costaría volver a confiar en Kristen Stewart, por lo que la actriz estaría trabajando duro por conseguir que la relación vuelva a hacer lo que era.  ¿Crees que hayan recibido dinero por retomar su relación?

Video: Justin Bieber juguetea con sus fans desde su bus de gira


El cantante Justin Bieber está de gira, y aunque no siempre puede salir de su bus a saludar a sus fans debido a que suelen desesperarse hasta el colapso, el canadiense suele juguetear con sus beliebers.

Justin Bieber decidió mostrarse con el torso desnudo desde su bus, causando desenfrenados gritos de histeria por el cantante. El cantante subía y bajaba la cortina para aumentar la emoción de sus seguidoras.

En noticias relacionadas, Justin Bieber tuvo una entrevista con Oprah, y señaló que le gusta estar con Selena Gomez en público porque no tiene nada que ocultar en público.

19 octubre 2012

Demi Lovato: Quiero mantenerme alejada de la música electrónica

Justin Bieber, Selena Gomez, Miley Cyrus y Lady Gaga son solo algunos cantantes de pop que decidieron unirse a productores de música electrónica para hacer nuevas canciones; sin embargo, Demi Lovato todavía no considera la electrónica como una opción.

‘(Mi música) todavía va a ser pop, quiero mantenerme alejada de la música electrónica y el dubstep. Deseo escuchar música con instrumentos reales en la radio. Creo que hay una manera de combinar eso con ganchos pegajosos. Divertido, y se hace bien. Así lo hacen Gotye y Taylor Swift, todavía hay instrumentos en sus canciones’, señaló Demi Lovato.

A pesar de la popularidad de la música electrónica en Estados Unidos, Demi Lovato todavía apuesta por el pop 'puro'. ¿Crees que está bien que se mantenga así o debería intentar hacer una canción con algún DJ reconocido?

¡Daniel Radcliffe terminó con su novia!

Según informa la prensa británica, el actor y Rosie Coker ya no son una pareja ¿Se acabó la magia?

El diario The Daily Mail publicó que Harry Potter Daniel Radcliffe y Rosie Coker terminaron su relación luego de casi un año de noviazgo.

“Ella está intentando continuar con su vida”, el padre de Coker contó. “No quiere hablar sobre el asunto”.

Ambos se habían conocido en 2007 durante la filmación de una de las películas de Harry Potter.

Aunque no está claro la razón de la separación, la publicación británica especula que una supuesta relación del actor con Erin Drake, su compañera del film Kill Your Darlings, pudo haber sido la razón.

Tal vez esta sea una buena noticia para Emma Watson quien ultimamente ha estado quejándose de no poder conseguir una cita… ¿se cumplirá el sueño de todo fan de Harry Potter?

Katy Perry: Dúo con niña autista Jodi DiPiazza


Ella siempre ha sido una celebridad compasiva, así que cuando llegó el momento de cantar en Comedy Central "Night of Too Many Stars", Katy Perry trajo una amiga muy especial.

La intérprete de "Hot N Cold" subió al escenario del evento benéfico con una niña autista de 11 años de edad, de nombre Jodi DiPiazza.

Y durante su interpretación de "Firework", Katy tuvo a Jodi tocando el piano y ayudándole en los coros.

Tras el tierno momento, Perry tuiteó, "Nunca olvidaré esta noche. Fue el momento más importante hasta ahora de lo que hago".

13 octubre 2012

Los One Direction hacen historia en Estados Unidos

Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn deben estar muy felices con este nuevo éxito…

El popular quinteto británico sigue cosechando triunfos en el mercado estadounidense, y acaba de batir un nuevo récord de ventas al despachar 341.000 copias de su nuevo sencillo, Live While We’re Young en menos de una semana.

La nueva canción ya se encuentra en lo más alto de las listas de éxitos del país y la asombrosa cifra convierte a los jóvenes artistas en los británicos que venden con más rapidez en Estados Unidos. Tal reconocimiento llena de ilusión a los componentes del famoso grupo, que están deseando repetir éxito con el lanzamiento del disco completo.

“Estamos muy contentos con el éxito que está teniendo la canción en Estados Unidos, pero todavía queda el lanzamiento del disco. Estamos deseando que llegue el día en que podáis escucharlo al completo y queremos agradecer a todos nuestros fans el apoyo que siempre nos brindan”, declaró Niall Horan.

Desde que saltara a la fama en 2010 al quedar finalista en el The X Factor británico, la boyband se ha convertido en un fenómeno de masas que ha alcanzado su máxima expresión en Estados Unidos, donde logró posicionar su disco debut, Up All Night, en lo más alto de la lista de éxitos de Billboard, lo que también les llevó a ingresar en el Libro Guinness de los Récords.

El dato curioso es que One Direction no ha podido emular el triunfo estadounidense en su propio país, donde su nuevo tema se sitúa tercero en una clasificación liderada por el último sencillo de Rihanna, Diamonds, y seguida por el fenómeno de internet Gangnam Style, del rapero coreano PSY.

Jonas Brothers celebran su regreso en el restaurante

Reuniéndose con la esposa de Kevin y sus suegros, los Jonas Brothers posaron para las cámaras al llegar al restaurante Darby en New York, el jueves (11 de octubre) por la noche.

El más joven de los hermanos Jonas, Nick, eligió un traje color carbón con una camisa blanca y zapatos negros, mientras que Joe optó por un llamativo traje gris brillante con una camisa roja estampada.

Mientras que Kevin llevaba un traje gris cruzado, camisa blanca y zapatos marrones, cuando posó para las fotos con su esposa, Danielle Deleasa, y su familia.

El jueves también marcó el regreso a los escenarios de los Jonas Brothers después de tres años, ya que tocaron en un show de Radio City en Nueva York.

Video: Miley Cyrus en Two And Half Men (subtitulado)

Avance del episodio de Two And Half Men con Miley Cyrus, subtitulado al español por MileyPeru.

Miley subió recientemente una foto a twitter mostrando su ferviente apoyo a la re-elección del Presidente Obama.

08 octubre 2012

Robert Pattinson pasea sin Kristen en Nueva York

Pasar una tarde en solitario fuera, Robert Pattinson fue visto tomando un paseo en Nueva York el lunes (8 de octubre) por la tarde.

El actor, de 26 años de edad, llevaba puesto un par de pantalones azules brillantes, que complementó con un gorro azul oscuro y una casaca negra.

En noticias sobre "Crepúsculo", se acaba de anunciar que el estreno mundial de "Amanecer - Parte 2" se producirá en el Festival de Cine de Roma.

Desafortunadamente, parece que Pattinson y su compañera en la película, Kristen Stewart, no estarán presentes. Ellos estarán, sin embargo, en los distintos eventos promocionales durante todo el mes de octubre y noviembre.

Se viste de blanco: Jennifer López luce camiseta del Real Madrid

Se viste de blanco. Después de que Lady Gaga luciera la camiseta del club FC Barcelona, ahora Jennifer López aparece al lado del jugador 'Merengue' Sergio Ramos vestida con la camiseta del Real Madrid.

El futbolista publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece junto a Jennifer López. 'Os dejo una foto con una madridista de pro', escribió Ramos en la red social.

Así, la cantante americana de origen puertorriqueño se confesó hincha del Real Madrid, y como muestra de su cariño por el club, se puso la elástica blanca.

Nicole Kidman confiesa su temor más grande en la portada de la Bazaar

Aunque su exitosa carrera y hermosa figura puedan hacer pensar lo contrario, la actriz australiana sufre cada vez que tiene que hacer algo en particular.

“Posar y pararme para las fotos me es muy incómodo”, confiesa Nicole Kidman en el último número de la revista Bazaar que la tiene en su portada.

Claro que el resultado final pareciera indicar lo contrario y que Kidman se mueve frente a las cámaras como pez en el agua. Esta imagen así lo comprueba…

Pero no son sólo miradas y piernas al descubierto, la actriz también habló sobre otros aspectos de su vida. Por ejemplo, en dónde está el vestido de Dior que usó para los Oscar de 1997. “Está envuelto en una caja con papeles de baño y será donado a un museo”, explica.

“Siempre tuve un poquito de panza, pero ahora que tengo 47 años ya no dicen que estoy embarazada… Tengo piernas y brazos flaquitos, pero un poco de panza”, relató en un momento de la entrevista. “Pero ya me importa menos lo que puedan decir”, concluyó con respecto a su relación con la prensa de Hollywood.

Creenos, Nicole… Así estás perfecta.

03 octubre 2012

Lila, la perra de Miley Cyrus, fue internada

La ex Hannah Montana compartió su dolor con sus seguidores en Twitter pidiendo ayuda.

Para Miley Cyrus, sus perros son familia. Por lo que uno de sus mimadas mascotas internada es una terrible situación para ella.

“Por favor, rezen por mi bebita Lila”, la actriz de 19 años tuiteó. “Ella está en el hospital. Tengo el corazón destruído. Por favor, envíen sus vibras a ella para que no tenga miedo y sane”.

En abril, Miley subió la tierna foto con su Yorkie y bromeó: “Creo que Lila es un verdadero ángel”.

También mostró su amor en febrero cuando escribió: “¿Por qué necesitaría amigos humanos? Lila SIEMPRE me amará y eso es más de lo que puedo decir de muchos humanos”.

Además de la adorable perrita, Cyrus es la orgullosa mamá de Ziggy, Floyd, Happy y Mary Jane. En mayo contó que recibió la primera tarjeta por el diá de la madre celebrado en Estados Unidos.

¡Esperemos que se mejore prontamente!

Taylor Swift: Red es número uno en iTunes

Continuando su aventura parisina, Taylor Swift fue vista paseando por las calles francesas, la tarde del miércoles (3 de octubre).

Durante su estancia en la ciudad para filmar el video musical de su sencillo "Begin Again", la belleza del country, de 22 años de edad, llevaba puesto un precioso vestido azul cielo, cuando sostenía un paraguas para mantener su hermosa cabellera rubia seca de la llovizna.

Hablando de sus éxitos, el último single de la señorita Swift, "Red", está subiendo rápidamente en las listas. Anoche, ella tuiteó, "El ver a 'Red' como # 1 en iTunes me ha hecho tan feliz. Ahora voy a usar esto como excusa para celebrar comiendo más croissants".

Daniel Radcliffe lució 'cuernos' grabando nuevo filme

Daniel Radcliffe ha iniciado con las grabaciones de Horns, un nuevo thriller sobrenatural en el que el actor interpretará a un asesino y violador llamado 'Ig Perrish'.

'Horns' está basado en la novela del escritor Joe Hills en la que el protagonista es acusado de violar y matar a su enamorada. 'Ig Perrish' verá cómo le crecen unos cuernos en la cabeza los cuales le darán poderes diabólicos.

Hablando de cuernos, Daniel Racliffe los lució mientras se preparaba para entrar en escena en el set de Horns en Canadá. El actor de 'Harry Potter' se veía alegre y emocionado por comenzar la filmación.