29 agosto 2012

Angelina y Brad visitaron el lugar donde será su boda…

Brad y Angelina… ¿Listos para darse el “sí acepto”?

Un radiante Brad Pitt y una asombrosa Angelina Jolie fueron fotografiados juntos por primera vez en mucho tiempo, en Le Touquet, muy cerca de La Chateau Miraval, la finca de 1.000 hectáreas (con una capilla del siglo 16) que tienen en el sur de Francia .

¿Quién acompaña a los recién comprometidos, Jolie de 37 años, y Pitt de 48 años? Su prole de seis hijos, que van de la mano para una visita a Culture Kid, una tienda de juguetes en Le Touquet.

Tanto Jolie y Pitt han estado trabajando duro cercanos al Reino Unido. La actriz interpreta a Maléfica en la nueva película de Disney y Pitt filma el thriller El Consejero. Pero la fastuosa pareja, mientras ejecutan su plan de dominar al mundo, puede estar tomando un respiro de sus carreras cinematográficas en el Chateau – con los persistentes rumores de que están listos para casarse este año en una pequeña ceremonia.

“Angie quiere una boda sencilla, alegre,” aseguró una fuente a E! News.

Donde sea que se lleven a cabo las nupcias, la pareja espera establecerse con sus hijos en el Chateau Miraval.

“Brad quiere educar a sus chicos con valores fuertes y tradicionales, lejos de Hollywood”, aseguró la misma fuente.

Robert Pattinson en nueva imagen de Amanecer 2 de Crepúsculo

Llega una nueva imagen de la película 'Amanecer 2', cierre definitivo de la saga Crepúsculo en el cine. Ahora podemos ver al actor Robert Pattinson en su papel de Edward Cullen, finalizando su interpretación para la película dirigida por Bill Condon.

El estreno de 'Amanecer 2' está previsto apra el próximo 16 d enoviembre. En su reparto encontramos nombres como los de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek, Maggie Grace, Mackenzie Foy, Tracey Heggins, Judi Shekoni, Omar Metwally, Andrea Gabriel, Rami Malek, Angela Sarafyan, Marlane Barnes, Lisa Howard, Patrick Brennan, Noel Fisher, Guri Weinberg, Lee Pace, Toni Trucks, Bill Tangradi, Erik Odom, Valorie Curry, Joe Anderson, Olga Fonda, Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce y Carolina Virguez.

Próximamente también se estrenará un nuevo trabajo de Stephenie Meyer en la gran pantalla: hablamos de 'The Host' (La Huésped), protagonizada por Saoirse Ronan. Mientras tanto continúan las especulaciones acerca de una posible continuidad de la saga Crepúsculo en el cine mediante la creación de nuevas historias por parte de la autora Stephenie Meyer.

Hoy Michael Jackson cumpliría 54 años

Hoy el mundo recuerda el cumpleaños de Michael Jackson, quien habría cumplido 54 años. El Rey del Pop falleció en el año 2009 en su mansión de Holmby Hills a causa de un paro cardiorrespiratorio, sin embargo su legado musical vivirá por siempre.

Michael Jackson nació en 1958 en Indiana y desde muy pequeño se desenvolvió en el canto y baile, integrando junto a sus hermanos 'The Jackson 5' a mediados de los años 60. En 1971 inició su carrera como solista siendo un gran influyente de la música pop y ganándose el título del 'Rey del Pop'.

Michael Jackson destacó por su composiciones musicales y su habilidad en el baile, además de ser protagonista de diversas labores humanitarias, con lo que logró ser nominado en dos ocasiones al 'Premio Nobel de la Paz'. Por otro lado, su carrera se vio opacada por denuncias de abusos sexuales en 1993 y en 2003, sin embargo el artista siempre mantuvo su inocencia.

El Rey del Pop se ha hecho merecedor de numerosos galardones, entre ellos 13 premios 'Grammy'. Incluso fue incluido en el 'Guinness World Records' en numerosas ocasiones. El influyente artista vendió 750 millones de copias durante toda su vida.

21 agosto 2012

Lady Gaga: Pelo color Café Louis Vuitton

Luciendo un nuevo peinado y color de pelo, Lady Gaga fue vista llegando al Conservatorium Hotel en Ámsterdam, Holanda, el lunes (20 de agosto) por la tarde.

La estrella del pop, de 26 años de edad, se veía preciosa con una camiseta, botas altas y una larga cabellera morena. Sobre su nuevo look, la Mother Monster tuiteó: "Definitivamente me siento menos rubio últimamente y un poco más progresivamente morena. Me voy a dejar un mechón cerca de mi oreja izquierda. Lady cuando esté abajo y Gaga cuando esté arriba. ¿Perteneceremos juntas?. Soy CAFÉ LOUIS VUITTON. B*TCH ESO ES LV".

La ex rubia también compartió el episodio número 7 de su Monstervision, titulado 'The Adventures of Mary Jane Hollan".

Aunque lo estaba escondiendo… ¡Vimos el anillo de compromiso de Jennifer Aniston!

Ahora que está comprometida, no quiere dejarnos ver su anillo…

Jennifer Aniston, quien el pasado 10 de agosto se comprometió en matrimonio con su novio Justin Theroux, nos dio un pequeño vistazo de su anillo de compromiso en el set de filmación de la comedia We’re The Millers en Carolina del Norte.

La estrella de 43 años cubrió con su mano el diamante que se encuentra en el centro de anillo, así que por ahora tendremos que conformarnos con ver el contorno de esta joya y asegurar que el de Angelina Jolie y el de Miley Cyrus son más espectaculares.

Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre el anillo, la revista Life & Style ha publicado algunas descripciones que nos hacen tener aun más ganas de verlo completamente.

“Tiene un gran diamante de esmeralda en forma rectangular con pequeños diamantes a los lados”… Suena impactante.

La futura Sra. Theroux merece sólo lo mejor.

Lindsay Lohan fue interrogada por robo de joyas en una fiesta

¿Nuevamente en problemas con la ley? Este lunes, Lindsay Lohan pasó por un interrogatorio, debido que el último fin de semana se reportó un robo de joyas en una casa en la que se celebró una fiesta.

Lindsay Lohan estuvo incluida entre los invitados y el día de ayer fue interrogada para conocer su versión de los hechos. Según reportes, la actriz tuvo una actitud muy colaboradora.

Cabe mencionar que Lindsay Lohan asistió únicamente en calidad de testigo. En todo momento, negó haber estado implicada con el crimen.

14 agosto 2012

Katy Perry había salido con John Mayer antes de conocer a Russell Brand

La relación todavía no confirmada de Katy Perry y John Mayer parece tener una historia que se remite hasta hace algunos años, incluso hasta antes de que la cantante siquiera conociera a Russell Brand.

De acuerdo con la revista 'LOOK', allegados a Katy Perry indicaron que la diva del pop salió en una ocasión con John Mayer, pero su interés se enfocó completamente en Russell Brand cuando lo conoció en los MTV Video Music Awards.

'Un par de amigos emparejaron a Katy y John en una cita. Ellos lo pasaron muy bien y planeaban salir otra vez. Luego ella fue a los VMAs y se enamoró de Russell', dijo una fuente.

Pero Katy Perry y John Mayer nunca perdieron el contacto: 'Debe haberse sentido como si hubiera asuntos pendientes entre ella y John. Ellos se mandaban mensjaes mientras ella estaba con Russell', agregó.

Finalmente, destacó que el que Katy Perry y John Mayer estén saliendo ahora no debería resultar extraño para nadie. 'No fue ninguna sorpresa para sus amigos que se hayan reencontrado ahora que terminó su divorcio', finalizó.

Jennifer Lawrence Revista Vogue septiembre 2012

Con su nueva película "La casa al final de la calle", que llegará a los cines el próximo mes, Jennifer Lawrence empezó las promociones al cubrir la edición de septiembre 2012 de la revista Vogue.

La actriz de 21 años de edad, se metió en un traje de baño rojo caliente de Michal Kors y una chaqueta Diesel Black Gold para la difusión pictórica que recubre las páginas al mismo tiempo que charla de todo, desde la moda a lo que ella piensa de los paparazzi.

Sobre su relación con la moda:
"Tengo una relación breve con la moda. Me pongo un vestido para una noche en la alfombra roja, y eso es todo."

Sobre los paparazzi la seguían:
"Compadezco a los paparazzi. Solamente tienen un montón de fotos mías que me pudieron tomar en el paseo marítimo de Santa Mónica".

Sobre su co-estrellas Josh & Liam:
"En el tiempo que lleva filmar una película, uno pasa la misma cantidad de tiempo con ellos como probablemente con un amigo de hace unos pocos años, porque los ves dispersos a lo largo de esos años, pero esto es alguien que ves 16 horas al día, por cinco meses".

Miley Cyrus oculta su radical corte de cabello de la prensa

Miley Cyrus mostró con mucho orgullo su cambio de look a través de la red social de Twitter, sin embargo, no parece estar preparada todavía para los flashes.

Al salir de noche en compañía de su novio Liam Hemsworth, Miley Cyrus se vio sumamente incómoda por la presencia de los paparazzi y en todo momento hizo lo posible por ocultarse.

Horas después de que Miley Cyrus expusiera su radical corte de cabello, se anunció que la cantante estará en la serie Two and a Half Men. Se cree que su papel ahí motivó este cambio de apariencia.


07 agosto 2012

Hugh Jackman luce nuevo peinado para Lobezno 2

El actor Hugh Jackman se encuentra en pleno rodaje de 'Lobezno 2'. Ahora podemos ver una nueva imagen del australiano luciendo su nuevo peinado para el personaje de Marvel. Mostrando un notable cambio desde los tiempos de los X-MEN.

El rodaje de 'Lobezno 2', con James Mangold al frente de la dirección, se extenderá hasta el próximo mes de noviembre. Hugh Jackman retoma su personaje tras tres películas de X-MEN y una monográfica en la que se narraban sus orígenes.

La nueva imagen de Hugh Jackman en el rodaje de 'Lobezno 2' fue difundida por la alcaldesa de Sutherland Shire, situada en Nueva Gales del Sur (Australia). El aspecto del nuevo lobezno nos evoca un look con el pelo bastante más corto que en las películas anteriores.

Sin olvidar el tremendo tupé que lució en las tres películas de X-MEN. Algo más sensato fue el de 'Orígenes X-MEN: Lobezno'. Y ahora parece que se opta por el realista (o al menos dejando de lado el lateral puntiagudo tan marcado).

Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodará el montante de mayor impacto de la producción.

Su estreno en cines está fijado para el 26 de julio de 2013.

Fotos de la boda secreta de Natalie Portman

Tras la boda que la actriz Natalie Portman realizó en secreto en la villa Big Sur de California, se publicaron algunas fotografías de la ceremonia secreta.

En las imágenes, se muestra a la Natalie Portman sonriente junto a su esposo, el coreógrafo Benjamin Millipied en una ceremonia judía a la que asistieron 60 personas entre familiares y amigos.

‘Su vestido era impresionante, no demasiado llamativo o revelador. Muy a su estilo sutil y personal, ella siempre tiene un tema hippie, en todo lo que hace’, señaló una fuente a In Touch Weekly.

Kristen Stewart tiene una peor enemiga: Ella misma… Dicen los expertos

A finales de julio fue revelado que la actriz Kristen Stewart le había sido infiel a su novio Robert Pattinson luego de que se publicaran una fotos en las que aparece besándose con el director Rupert Sanders.

Los días han pasado, y a pesar de las disculpas públicas de la actriz, la situación no ha mejorado y ahora los expertos opinan sobre este acontecimiento y concluyen que la propia Stewart está saboteando su propia vida.

“Kristen necesita ayuda. Ella está en caída libre. Ella ha destruido lo que más le importaba y parece que ha perdido la ganas de seguir intentándolo. Ella necesita terapia para tratar varias cosas de su vida” comentó el psicólogo y especialista en relaciones Phill Dembo a Hollywood Life.

Según el especialista las cosas que Stewart debe revisar sobre su vida son:

1) Ella siempre parece tener una actitud de “no me importa lo que pase” pero luego sucede algo malo y ahí pareciera que si le importa.

2) ¿En dónde está su fuerza en cuanto a asuntos de integridad? ¿En dónde está su fuerza para elegir un mejor patrón de toma de decisiones?

3) ¿Por qué sabotear su vida en el mejor momento? Tenía nueva películas, un gran novio y estatus de alta celebridad.

“Ahora todos parecen estar molestos con Kristen, pero yo creo ella es la que esta más molesta consigo misma” agregó Dembo.

Según los reportes del portal RadarOnline, la actriz está tan deprimida que ni siquiera le importa su salud.

“Kristen no se ha duchado ni cambiado de ropa en varios dias. Está siempre con la misma camiseta y shorts comiendo helado” reveló una fuente del portal.

03 agosto 2012

Kate Beckinsale en la premier de Desafío Total en Hollywood

La película 'Desafío Total' vivió su puesta de largo en Hollywood con su premier mundial. A la misma acudieron los integrantes de su reparto principal, como por ejemplo la actriz Kate Beckinsale.

Desafío Total es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado en el famoso relato de Philip K. Dick. Bienvenido a Recall (Recuerdos), la empresa que puede convertir sus sueños en recuerdos reales. Para un trabajador de una factoría llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), quien a pesar de tener una hermosa esposa (Kate Beckinsale), y de haber disfrutado de unas estupendas vacaciones, necesita haber vivido una verdadera aventura de súper-espía.

Sin embargo el procedimiento para insertarle esos recuerdos va mal y provoca que Quaid se adentre en una tortuosa persecución. La policía trata de acabar con él, hasta que recibe la ayuda de una integrante de la resistencia (Jessica Biel), que le pondrá en contacto con el líder de dicho movimiento (Bill Nighy). La línea entre la realidad y la fantasía se difumina y el destino de su mundo pende de un hilo cuando Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor, y su verdadero destino.

El estreno de 'Desafío Total' está previsto para el próximo 3 de agosto. Bajo la dirección de Len Wiseman.

Hemos visto recientemente a Colin Farrell en películas como 'London Boulevard', junto a Keira Knightley. Actualmente se encuentra en el rodaje del thriller 'Dead Man Down'.

Emma Watson habla de '50 Sombras de Grey'

Con los oficiosos rumores sobre su próximo proyecto potencial, Emma Watson ha opinado recientemente sobre el rumor de protagonizar 'Cincuenta Sombras de Grey'.

La charla de la beldad de "Harry Potter" de formar parte del elenco se produce después de que Dana Brunetti y Michael De Luca, que también trabajaron en "The Social Network", firmaron un contrato para producir el proyecto.

Sobre si está alineada para ser Anastasia Steele, Emma le dijo a EW, "No he leído el libro, no he leído un guión, nada. Te llegan a vincular con tantas películas cuando, literalmente, nunca he recibido incluso una llamada telefónica. Fue de la misma forma con 'La chica del dragón tatuado'- y nunca vi un guión!".

Katy Perry no se siente una completa modelo a seguir

A pesar que hay una gran cantidad de adolescentes que idolatran a Katy Perry, y la consideran un modelo a seguir, ella no siente que lo sea. La cantante asegura que ella no tiene derecho a dar consejos a las personas para que hagan o no algo, pero espera que la vean con un mensaje positivo.

‘No tengo arrepentimientos… No voy a ser todo para todos. No puedo decirle a una persona cuándo es el tiempo para tener sexo o si deberían fumar un cigarro… pero trato de vivir mi vida con mucha integridad, y espero que eso envíe un mensaje’, dijo Katy Perry.

En noticias relacionadas, Katy Perry fue vista con John Mayer en un cita. Los cantante parecían algo incómodos por la presencia de los paparazzi. Se rumorea un posible romance entre ellos. ¿Y el guitarrista de Florence an The Machine?

01 agosto 2012

Afirman que Taylor Swift inició una relación con Conor Kennedy

Taylor Swift siempre ha tenido problemas para hallar al chico ideal, pero parece ser que esta vez sí tiene al correcto.

'New York Post' reportó que la cantante de 'Mine' ha iniciado una relación con Conor Kennedy tras surgir fotos de ambos jóvenes tomados de las manos y en actitudes cariñosas.

De acuerdo con 'Us Weekly', fuentes cercanas a Taylor Swift, la estrella country 'está saliendo oficialmente con Conor Kennedy'.

Anteriormente, Taylor Swift había sido vinculada con Patrick Schwarzenegger, primo de Conor, pero ahora todo parece ser claro en la vida sentimental de Taylor.

James Franco junto a Jason Statham en Homefront con Sylvester Stallone como guionista

El actor James Franco se suma al reparto del proyecto de acción 'Homefront', en el que trabajará junto a Jason Statham sobre un guión escrito por Sylvester Stallone (basándose a su vez en una novela de Chuck Logan).

El argumento de 'Homefront' nos habla de un ex-agente de la DEA que decide cambiar totalmente de vida trasladándose a un pequeño pueblo fronterizo y así poder olvidarse de todo. Aunque la paz no durará mucho, puesto que en su camino se cruza el líder de un peligroso cartel de la droga.

El papel de James Franco será precisamente el del narcotraficante que acude a ponerle las cosas difíciles al personaje de Jason Statham. Un rol al que parece estar habituado, al menos tras verle en la película juvenil 'Spring Breakers'.

Jason Statham reedita su colaboración con Sylvester Stallone, con quien ya trabajó en las dos película de la saga 'Los Mercenarios', con el estreno de 'Los Mercenarios 2' a la vuelta de la esquina.

James Franco por su parte regresa al género de acción. Después de verle en cintas como 'El Origen del Planeta de los Simios' y próximamente en la que se presenta como precuela de 'El Mago de Oz'.

Britney Spears niega estar en The X Factor para promocionar su música

Britney Spears negó haber ingresado a The X Factor como jueza para promocionar su música y elevar las ventas de su último álbum.

La cantante de 'Toxic' explicó que, contrario a estos reportes, su intención es la de ser guía para los participantes que esperan ser estrellas de la música algún día.

'Creo que este show ha sido bueno para mí porque he podido ayudar a estos talentos a cumplir sus sueños', comentó Britney Spears.