27 junio 2012

Video "One Direction cantó canción de Michael Jackson a pedido de fan"



Los chicos de One Direction dieron un concierto en Atlanta, y una chica pidió que interpreten una canción de Michael Jackson como homenaje por la conmemoración del tercer año de la partida del Rey del Pop.

Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam aceptaron gustosos, y cantaron 'Man in the Mirror' a sus directioners. El encargado de llevar la canción fue Zayn Malik, aunque duró pocos minutos, las fans quedaron encantadas.

En noticias relacionadas, Niall Horan continúa contactándose con Demi Lovato. Allegados a la cantante aseguran que siempre se envían mensajes de texto, y a que al cantante le gusta mucho Demi.

Capitán América 2 confirma su título con el estreno fijado el 4 de abril de 2014

La secuela de 'Capitán América' parece confirmar su título comercial de 'Capitán América 2'. La película protagonizada por Chris Evans verá la luz en cines el próximo 4 de abril de 2014, llegando a las pantallas tras otras secuelas de Marvel como 'Thor 2' o 'Iron Man 3'.

Anthony Russo y Joe Russo se encargarán de la dirección de 'Capitán América 2'. Película que, al menos en su base argumental, se desarrollará tras los acontecimientos descritos en 'Los Vengadores', sin descartar interesantes apariciones de otros de los característicos personajes del célebre grupo de superhéroes.

El rodaje de 'Capitán América 2' está previsto para finales del presente año. Así que por ahora está pendiente concretar un buen número de puntos al respecto de su argumento y detalles del mismo.

Parece poco probable que Dominic Cooper repita como Howard Stark en 'Capitán América 2', puesto que se afirma que su argumento se desarrollará en la época actual. Así que, a lo sumo, podríamos ver alguna breve aparición a modo de cameo o flashback.

Otro papel que parece complicado que aparezca (nuevamente salvo flashback) será el de Peggy Carter, personaje interpretado por Hayley Atwell.

Justin Bieber "Quiero estar fuerte mental y físicamente"

El cantante Justin Bieber es delgado, pero está dispuesto a tener una musculatura de envidia. Hace algunos meses que el canadiense está tomando muy en serio los ejercicios, y asegura que son muy buenos para sus giras.

‘He empezado a ejercitarme más y a ser más pesado. Solo me mantengo en forma y activo. Quiero estar fuerte mental y físicamente. Es bueno para la gira, se necesita agilidad’, señaló Justin Bieber.

En noticias relacionadas, Justin Bieber está harto de los paparazzi. El cantante asegura que ellos no lo dejan tranquilo en ningún momento, y que incluso no puede concentrarse debido a ellos.

20 junio 2012

Daniel Radcliffe podría estar en secuela de La dama de negro

Hace unos días Hammer Films reveló la sinopsis de The Woman in Black: Angels of Death, secuela de La dama de negro que mostrará el futuro de la casa de Eel Marsh Harsh.

Aunque la sinopsis nunca mencionó a Arthur Kipps, personaje interpretado por Daniel Radcliffe, el sitio Bleeding Cool habló con el Presidente de Hammer Simon Oaks, quien aseguró que el joven actor podría aparecer en la secuela. Aunque no se revelaron más detalles, no debemos descartar un cameo o un breve recuento de su trágica historia.

Lindsay Lohan no podrá manejar su auto mientras grabe película

La actriz Lindsay Lohan chocó su auto contra un camión la semana pasada, y como medida de prevención, la pelirroja no podrá conducir mientras siga grabando la película ‘Liz and Dick’.

El portal TMZ señala que la policía pidió que la actriz no use su auto durante toda la grabación de la película, ya que podría causar otro accidente. De la misma manera, la medida se tomó debido a su pasado, ya que estuvo envuelta en varios accidentes de auto.

La película en la que interpreta a Elizabeth Taylor la tiene agotada, la actriz fue encontrada inconsciente en su hotel, pero luego se supo que tenía un ligero cuadro de deshidratación y cansancio.

Johnny Depp oficializa la separación de Vanessa Paradis tras 14 años de relación

Desde hace meses era un rumor. Ahora los representantes de Johnny Depp han confirmado oficialmente la separación del actor y la cantante Vanessa Paradis. Tras 14 años de relación. Del mismo modo han aprovechado para pedir que se respete la privacidad de la ya ex pareja y sus hijos.

Los primeros comentarios acerca de la separación de Johnny Depp y Vanessa Paradis comenzaron el pasado mes de enero, cuando la revista People abría fuego al respecto de los problemas de pareja que habían llevado a la ruptura de ambos por culpa del fuerte ritmo de Hollywood.

Johnny Depp, de 49 años, y Vanessa Paradis, de 39, son padres de dos hijos, Lily Rose de 13 años y Jack de 9. Los pequeños son para ellos su total prioridad, y ahora mismo no se plantean ningún tipo de medida drástica que pueda provocarles cualquier problema, tal y como comentan sus allegados.

El motivo principal de la ruptura parece estar en la cada vez más apretada agenda de trabajo de Johnny Depp. Uno de los actores mejor pagados de Hollywood, firma al menos dos superproducciones cada año, y su ritmo profesional parece lejos de decrecer. Aunque Vanessa Paradis tampoco se queda corta, puesto que es imagen publicitaria de numerosas firmas de productos de moda y de belleza.

A pesar de estar juntos desde el año 1998, nunca llegaron a pasar por el altar.

12 junio 2012

Paris Jackson reconoce sufrir acoso escolar

La única hija del tristemente fallecido rey del pop, Michael Jackson, habló acerca de su experiencia escolar. Reconoció haber sufrido acoso por parte de sus compañeras de colegio, una vez abandonó las clases que recibía en su propio hogar familiar.

Recodemos que Michel Jackson era sumamente protector acerca de la imagen pública de sus hijos, y no fue prácticamente hasta su fallecimiento, cuando los jóvenes vieron las luces de los focos y las cámaras de la prensa (al menos sin ir ataviados con sendas y coloristas máscaras impuestas por el rey del pop).

“En ocasiones las chicas fueron crueles conmigo, pero no les presto ninguna atención. Simplemente no me interesan sus vidas”, afirma la joven Paris.

Además apunta que trata de alejarse de las personas falsas y que no muestran su verdadera forma de ser. “No me gusta alguien que no es ella misma sólo para tratar de caerme bien”. Recalcando, “simplemente me alejo de ella”.

Taylor Swift recibe premio de honor por inspirar a la gente

Taylor Swift ha recibido un premio de honor de parte de una pequeña comunidad de Tennessee gracias a que su música ha servido para inspirar a la gente de dicho pueblo y por ser ella misma un buen modelo a seguir.

Rob Adcock, director de la organización a cargo de entregar el premio a Taylor Swift, sostuvo que las letras de las canciones de la artista country han llenado de ánimos a los jóvenes, al igual que a la gente mayor.

'Taylor Swift ha inspirado a la comunidad con sus palabras y música alentadoras y se ha vuelto un modelo positivo para grandes y chicos', sostuvo.

'Es con gran honor y aprecio que presentamos este premio único en su clase para un individuo tan sobresaliente', agregó.

Zac Efron y Lily Collins han roto

Zac Efron y Lily Collins han roto después de tres meses juntos, informa la revista US: "Ellos ya no están juntos. Sin embargo, nunca fue algo serio, fue sólo una cosa casual y fracasó. Ellos nunca estuvieron en el mismo lugar al mismo tiempo. Zac no estuvo muy en serio con ella. Él no habló de ella a sus amigos. Es cierto que sus horarios son locos en este momento, lo cual hizo que la relación no sea fácil".

Zac Efron sale en solitario, para reunirse con un amigo antes de ir al partido del final de la copa entre LA Kings y New Jersey Devils Stanley, el lunes (11 de junio) en Los Ángeles.

04 junio 2012

Josh Hutcherson vence a Daniel Radcliffe en los MTV Movie Awards

Harry Potter puede haber sido el personaje favorito de millones en el mundo durante prácticamente una década; sin embargo 'Peeta Mellark' de 'The Hunger games' fue el preferido durante los MTV Movie Awards.

Josh Hutcherson, actor quien interpreta el mencionado personaje de The Hunger Games, obtuvo el premio a la 'Mejor Actuación Masculina', dejando, de este modo, con las manos vacías a Daniel Radcliffe.

Cabe mencionar que en dicha categoría también competían Channing Tatum por 'The Vow', Joseph Gordon-Levitt por '50/50' y Ryan Gosling por 'Drive'.

Brad Pitt producirá Blonde, biopic sobre Marilyn Monroe protagonizado por Naomi Watts

El nuevo biopic basado en la vida de Marilyn Monroe, 'Blonde', se reactiva con la llegada de Brad Pitt a la producción. Se trata de una película que quedó en el olvido a causa del arrollador éxito de otra película de corte similar: 'My Week With Marilyn'.

'Blonde' tenía fijado su rodaje para mediados de 2011. Incluso se paseó por la edición de Cannes de ese año para tratar de cerrar financiación. Aunque esa perversa moda de Hollywood de generar proyectos prácticamente gemelos y al mismo tiempo.

Andrew Dominik, director y principal impulsor del proyecto, no desistió. Ahora con la llegada de Brad Pitt, el filme cobra "nueva vida". Con lo que su rodaje quedaría para finales del próximo verano y su estreno ya para bien entrado el año 2013 (aunque ese último aspecto dependerá en buena medida de la promoción).

Brad Pitt se encargará del proyecto con su productora, Plan B. Andrew Dominick, gran amigo de Pitt, trabajó con él en el western dramático 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'.

El papel protagonista de 'Blonde' es para la actriz Naomi Watts. Quedaremos atentos a las novedades el proyecto.

MTV Movie Awards 2012: Saga Crepúsculo se alza como la Película del Año

Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2) se coronó como la 'Película del Año' durante los MTV Movie Awards 2012 y Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron quienes recibieron el galardón.

Los actores de 'Bella Swan' y 'Jacob Black' reconocieron el trabajo del elenco completo del filme, así como al equipo de producción, al director Bill Condon y desde luego a Stephenie Meyer, la creadora de la historia.

Otras películas que competían por el premio a la 'Película del Año' fueron 'Bridesmaids', 'The Hunger Games', Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 y 'The Help'.