27 marzo 2012

Jennifer Lawrence entusiasmada por segunda parte de The Hunger Games

La actriz de 'The Hunger Games', Jennifer Lawrence, está convencida de participar en la secuela de la película que la lanzó a la fama. La actriz confesó que al principio quería que se tratase de una película sin continuación; sin embargo, ahora desea más de 'Los Juegos del Hambre'.

‘Recuerdo haber firmado y pensar 'Bueno, probablemente me divertiré en la primera y luego estaré aburrida en las demás’, pero estoy emocionada de volver al entrenamiento y reunirme con todos de nuevo. No puedo esperar para empezar’, dijo Jennifer Lawrence.

En noticias relacionadas, Jennifer Lawrence se siente solitaria debido a su carrera. La actriz asegura que no hay nada más solitario que estar en lujosos hoteles mientras espera alguna conferencia o presentación.

Lily Collins agradecida por comparación con Audrey Hepburn

Cuando compararon a Lily Collins con su parecido físico a Audrey Hepburn, la joven actriz se sintió muy halagada, no solo por la belleza de la legendaria actriz, sino también por su excelente actuación.

‘Me siento honrada porque es una gran inspiración para mí. Ella nunca pasará de moda y dijo mucho con sus ojos sin decir una sola palabra. Me encantó su postura, la forma en que se desenvolvía. Me encantó su actitud, ella tuvo una actuación con total clase’, dijo Lily Collins.

La revista Tatler la invitó para ser portada de la publicación, y las fotos fueron inspiradas en Audrey Hepburn, logrando gran parecido con la actriz. Lily Collins contó acerca de su experiencia en 'Mirror Mirror', y lo divertido que es ser hija de un cantante.

Mila Kunis se suma al reparto de Jupiter Ascending con la dirección de los Wachowski

Andy y Lana Wachowski están dando nuevos impulsos a su siguiente proyecto, 'Jupiter Ascending'. Un filme para el que se habló de Natalie Portman. Ahora sería Mila Kunis la elegida para el rol principal.

Como suele ser habitual, no se sabe casi nada del argumento de 'Jupiter Ascending'. Una película que podría ver la luz en cines en el verano de 2014. Después, eso sí, de su último proyecto rodado: Cloud Atlas, producción cuyo rodaje finalizó a principios de año, y en cuyo elenco encontramos nombres como los de Tom Hanks, Hugh Grant, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon, Jim Broadbent, Bae Doona y James DArcy.

El último trabajo de los Wachowski fue 'Speed Racer', en el año 2008. Una película que derrochaba colorido y acción automovilística futurista, a la para que una buena ración de críticas poco efusivas.

Mila Kunis también está presente en el reparto principal de 'Oz the Great and Powerful', nuevo trabajo de Sam Raimi en la dirección.

22 marzo 2012

Jonas Brothers se reúnen para su propio reality show

En un comienzo se planeó que Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, tuviera un reality con su esposa acerca de su vida de casados, pero ahora sus hermanos también han sido incluidos en el show.

El reality de los Jonas Brothers ya no solo se centrará en Kevin, sino habrá partes dedicadas a Nick Jonas y su participación en 'How to Succeed in Business (...)', así como los pormenores de la carrera de solista de Joe Jonas.

En setiembre de 2011 iniciaron las grabaciones del programa dando prioridad a Kevin Jonas y Danielle Deleasa. ¡Los Jonas Brothers regresan a la televisión!

Cabe mencionar que hace semanas Joe Jonas y sus hermanos anunciaban una nueva producción discográfica para finales de 2012. ¿Se grabarán componiendo nuevas canciones para el reality?

Jessica Biel junto a Scarlett Johansson en el biopic de Alfred Hitchcock titulado Making of Psycho

La actriz Jessica Biel se incorpora al reparto principal de 'Making of Psycho', nueva producción que se basa en la vida del cineasta inglés Alfred Hitchcock y en la que también podremos ver a Scarlett Johansson en el papel de Janet Leigh.

La cinta estará basada en el libro de no ficción Alfred Hitchcock and the Making of Psycho de Stephen Rebello, cuyo argumento se ambienta durante el rodaje de la célebre película Psicosis.

Este nuevo trabajo se centrará en una época muy concreta de la vida del director. Además de relatar su relación con su mujer, Alma Reville, colaboradora habitual en casi todos sus proyectos y que vivieron más de medio siglo juntos.

Jessica Biel, a quien hemos visto en 'Noche de fin de año' o 'El Equipo A', se suma al elenco en el que encontramos además a James DArcy (en el papel de Anthony Perkins) y Anthony Hopkins.

Mientras que Scarlett Johansson dará vida a Janet Leigh, su compañero de reparto, James DArcy, es el elegido para interpretar a Anthony Perkins.

Por ahora sigue en el aire la confirmación de otro integrante del reparto: la aclamada actriz Helen Mirren, a la que hemos visto en 'La Deuda' y en un papel alimenticio para la comedia 'Arthur'.

Madonna tendrá videochat con seguidores en Facebook

El lanzamiento de MDNA, el álbum de Madonna, se acerca, y como parte de la promoción, la Reina del Pop ofrecerá una entrevista exclusiva para Jimmy Fallon en su show, la noche del próximo 24 de Marzo.

La entrevista tendrá una transmisión en la página de facebook en forma de VideoChat, y se llevará a cabo ante el público en vivo, así lo confirmó el mismo Fallon ayer en la noche durante su show.

Madonna ha compartido recientemente en su página de Facebook, algunos adelantos de sus canciones así como detrás de cámaras de los ensayos para su próxima gira.

17 marzo 2012

Justin Bieber sorprende con dos covers para su single Boyfriend

Siempre dispuesto a complacer a sus 'Beliebers', Justin Bieber ha revelado no una, sino dos carátulas de su nuevo single Boyfriend, el cual será lanzado dentro de 10 días.

¿Pero por qué dos carátulas? Sucede que Justin Bieber está dando la oportunidad a los 'Beliebers' de escoger cuál es su favorita. Las votaciones se realizarán a lo largo del fin de semana y la carátula ganadora será presentada el lunes.

¿Qué hay que hacer para votar? Solo hay que ingresar a Twitter y escribir en un mensaje el hashtag #JBboyfriend1 si se desea la primera opción o #JBboyfriend2 si se desea la segunda.

Premiere de Los Juegos del Hambre en París o confirmación de que Gale le saca dos cabezas a Peeta

Siguen los chicos de los Juegos del Hambre de promoción de la película allá donde quiera que van, porque la ocasión lo merece, el estreno de los Juegos del Hambre llevado a la gran pantalla es un momentazo, pero para momentazo los que nos están dejando ellos en las alfombras rojas. Y es que Josh Hutcherson,

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth no hacen un buen trío, así juntos.

Josh, que es Peeta, es demasiado bajito para Jennifer, Katniss, pero el colmo de los colmos es cuando lo vemos posar con Liam ¿para qué le hacen esa foto juntos y solos? Liam, que es Gale le saca dos cabezas al pobre chico, y de verdad que no sé si esto lo habrán “arreglado” de alguna forma en la película, pero así no pegan nada para los papeles.

Si bien es verdad, que nos podíamos a imaginar a un Gale más mono que Peeta, o un poco más mono, desde luego que esta diferencia abismal de uno a otro es rarísima, y encima los colores de pelo que llevan él y Katniss, teñidos para los preestrenos (o volviendo a sus colores naturales, porque Josh es más bien moreno) nos dejan más boquiabiertos.

Como dije, seguimos esperando el estreno, para ver cómo queda todo esto en conjunto y cuál es el motivo de este cast tan raro. Tal vez luego nos acabe encantando, porque he de recordar que la primera vez que vi a Robert Pattinson como Edward me llevé las manos a la cabeza y dije que no podía ser él, que era demasiado poco guapo, y a día de hoy creo que no podía haber estado mejor elegido.

Joss Whedon habla sobre Los Vengadores y Los Vengadores 2

El cineasta Joss Whedon, elegido por Marvel para dirigir ‘Los Vengadores‘, habló sobre su trabajo al frente de la conocida franquicia. Así como ofreciendo nuevos detalles acerca de su secuela, la cual también está en marcha.

Joss Whedon afirmó hace unos días que ‘Los Vengadores 2‘ sería una película “más pequeña, centrada en algunos de los personajes, así como en sus orígenes”.

Acerca de la duración de ‘Los Vengadores‘, en un primer momento pensó en que el metraje se extendería durante tres horas, pero finalmente quedó en cerca de dos horas y cuarto. “Es lo necesario para dar cabida a todos los personajes, de gran importancia para Marvel”.

Joss Whedon comentó las pautas recibidas por Marvel para desarrollar ‘Los Vengadores‘: “Marvel tenía las ideas muy claras al respecto, me dieron una serie de pautas sobre lo que querían. Como Loki siendo el villano, el modo en el que se deberían de producir el enfrentamiento, el tercer acto, el aspecto y demás”.

Acerca de la evolución de los personajes en cuanto a su aspecto. “Marvel quería mostrar una evolución en la indumentaria. Por ejemplo pensé en que la nueva armadura de Iron Man recuperara la forma circular en el pecho. El triángulo no tenía sentido, en cambio el círculo sí es muy significativo para el personaje en concreto”.

El argumento de Los Vengadores se presenta así: Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, llegan Los Vengadores. El legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Basada en la serie de cómics de Marvel publicadas por primera vez en el año 1963, Los Vengadores de Marvel reúnen a los más poderosos personajes, y la más espectacular agrupación de ellos jamás vista en una película.

El estreno en cines de Los Vengadores llegará el próximo 4 de mayo de 2012. Sin duda que el más que posible taquillazo de la siguiente temporada. Abriendo nuevas líneas argumentales sobre personajes como Thor (con el estreno de Thor 2 fijado para 2013) o Iron Man (también con nueva entrega, Iron Man 3, para el mismo año). Aunque por ahora seguimos esperando nuevos datos sobre la película basada en el personaje de Viuda Negra, precisamente interpretado por Scarlett Johansson.

13 marzo 2012

Jennifer Lawrence fabulosa en estreno de Juegos del Hambre

Ella es la comidilla de la ciudad en estos días gracias a ser la protagonista de la mediática película, y Jennifer Lawrence lucía una imagen perfecta a su llegada al estreno de "The Hunger Games" en Los Angeles la noche del lunes (12 de marzo).

Miss Lawrence se entrevistó con "Access Hollywood", esclareciendo los rumores de que ella está enfrentada con la estrella de "Twilight" Kristen Stewart.

Al explicar la situación, Jennifer dijo: "Le escribí un correo electrónico, porque esto fue enorme, al igual que un artículo acerca de una pelea de Crepúsculo y Hunger Games, y nunca nos hemos visto antes ni nos hemos hablado. Había todos estos, como, citas falsas de mi parte que en realidad eran muy graciosas. Algunas de las citas eran de mi "amiga" y "fuentes". Fue muy gracioso. Cuando lo estaba leyendo, me partí de la risa". Entonces cayó en la cuenta que Stewart no sabría que las citas son totalmente falsas, por lo que ella le envió un correo electrónico, bromeando, "Hey, no puedo esperar a ver más como esta pelea se desarrolla!".

Después de haber recibido un mensaje de regreso de Stewart, Lawrence dijo que ella respondió: "Está bien. Bienvenida al mundo en el todo lo que dice se convierte en algo que no es".

One Direction repartió comida entre fans que acamparon para conocerlos



Grande fue la sorpresa de unas directioners cuando Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn salieron a las afueras del set del programa ‘The Today Show’ para dar comida a las chicas que acamparon ahí para verlos.

Luego de repartir alimento a sus fans, los chicos de One Direction partieron a Long Island para cantar. La presentación de 1D en ‘The Today Show’ fue el 12 de marzo por la mañana.

En noticias relacionadas, el álbum debut de los One Direction será lanzado en Estados Unidos hoy martes 13. Los chicos quieren compartir un momento agradable con sus fans americanas.

Beyoncé pasea en Nueva York con su hijita

Yendo a un paseo de mediodía relajante, Beyoncé Knowles fue vista en Nueva York paseando con su bebé, Blue Ivy Carter, y su madre, Tina Knowles, el lunes (12 de marzo).

La cantante cambió sus tacones muy altos por unos planos para pasear a través de Tribeca, en una chaqueta oscura y pantalones a cuadros de colores.

La salida se produce un día después de que Beyonce y su esposo el rapero Jay-Z fueron vistos en un concierto del cantante de R&B The Dream.

Tal vez dando un saludo a los nuevos padres en la sección VIP de la discoteca, The Dream agradeció a la multitud durante el transcurso del concierto, diciendo: "Sé que algunos de ustedes han dejado a sus niños en casa".

08 marzo 2012

Rihanna confiesa que no entrenó para usar armas en Battleship

Para hacer disparos se necesita entrenamiento, incluso si se trata de una película. Sin embargo, Rihanna reveló que no ensayó en ningún momento, debido a que estaba muy ocupada con su carrera como cantante.

'Hice algunos disparos cuando estaba en la escuela de cadetes, así que tuve algo de experiencia que me ayudó cuando hicimos el filme porque no tenía tiempo para ensayar’, dijo Rihanna. ‘Fui directo de un tour a tomarme fotos para la portada de mi álbum. No tenía tiempo para entrenar con armas, pero lo hice y fue muy genial’.

En noticias relacionadas, Rihanna está planeando incursionar en la industria de la moda. La estrella pop ha notado el éxito de otros cantantes al poner su línea de ropa, por lo que no descarta ese proyecto.

Kim Kardashian estaría empezando trámites de adopción

Kim Kardashian estaría tramitando papeles para adoptar a un bebé, según informó la revista de Estados Unidos ‘OK’. Al parecer, la estrella de televisión quiere convertirse en madre al igual que su hermana mayor Kourtney Kardashian.

‘Todo es un secreto, pero los planes de adopción han comenzado. Ya hizo averiguaciones y obtuvo la información. Ahora sólo debe decidir el origen del bebé’ Le contó una fuente anónima a la revista ‘OK’, con respecto a los supuestos planes de adopción que tiene Kim Kardashian.

Fuentes cercanas a las estrella revelaron que el miedo más grande que siente Kim Kardashian con la maternidad, es el cambio que pueda generar el embarazo en su cuerpo, así que la idea de que esté planeando adoptar no suena nada descabellada.

Eva Green en nuevas imágenes de la película Dark Shadows

Continúa el desembarco de nuevas imágenes de la película 'Dark Shadows', dirigida por Tim Burton. En las que ahora podemos ver a la actriz Eva Green en su enigmático papel. Como no podía ser de otro modo, Burton cuenta nuevamente con Johnny Depp para uno de sus roles principales.

El estreno de Dark Shadosws está previsto para el próximo 12 de mayo. En su más que interesante reparto podemos encontrar nombres como los de Chloe Moretz, Eva Green, Jackie Earl Haley, Johnny Lee Miller (al que vimos como villano en la quinta temporada de la serie de tv Dexter), Bella heathcote y Gulliver McGrath.

Dark Shadows se basa en una serie de culto de los años sesenta, de terror gótico, con hombres lobo, vampiros, brujas, y todo tipo de monstruos de la imaginería clásica. De gran éxito con cerca de seis años de emisión.

La dirección de Dark Shadows está en manos de Tim Burton. Cineasta con el que Johnny Depp compartió casi incontables trabajos. Uno de los últimos fue Alicia en el País de las Maravillas, una de las películas más taquilleras del año 2010.

03 marzo 2012

Zac Efron siente que su voz suena muy femenina en películas en español

El actor Zac Efron no está muy contento con el doblaje de su voz en español e italiano, ya que siente que la voz que le ponen en las películas, es muy aguda. La primera vez que vio un filme doblado al español pensó que todo era una broma.

‘La primera vez que la escuché fue cuando estábamos haciendo un tour de prensa de High School Musical. Nunca olvidaré el estreno en Italia y España. Todos los demás tenían voces geniales, pero la mía era muy aguda. Me dije, ¿Están bromeando? Pensé que era algo para Punk'd’, dijo Zac Efron.

El actor se siente contento con su voz, y recientemente participó en ‘The Lorax’, donde prestó su voz a Ted, el idealista niño de 12 años. ¿Crees que la voz de Zac es varonil?

Justin Bieber planea vivir solo ¿Conviviría con Selena Gomez?

Ahora que Justin Bieber tiene 18 años, el cantante desea dejar de ser el niñito de mamá para vivir por su cuenta. El canadiense señaló que se mudará, pero que es muy probable que su madre lo continúe viendo muy a menudo.

‘Los 18 años requieren una gran cantidad de responsabilidades, mudarme solo, sin mis padres. Así que, legalmente no puedo tomar ninguna decisión. Mi mamá todavía va a estar ahí, probablemente me llamará todos los días. Tal vez no seré capaz de alejarme de ella por mucho tiempo’, dijo Justin Bieber.

En noticias relacionadas, Justin Bieber pasó su cumpleaños en compañía de su familia. El cantante y su novia no pudieron estar juntos debido a las filmación de 'Spring Breakers', en la cual Selena Gomez es una de las protagonistas.

Lea Michele brilla en la portada del último número de Prestige.

Lea Michele brilla en la portada del último número de Prestige.

Esto es lo que la actriz de 24 años de edad, tuvo que compartir:

Sobre ser una chica buena con un detalle: "Tengo 14 tatuajes, pero también llego a casa cada noche y veo realitys en televisión con mi gato".

Sobre su beso de Año Nuevo con Ashton Kutcher en Año Nuevo: "Yo vengo de Broadway. He hecho un montón de cosas. Eso es un juego de niños comparado con algunas de las cosas que he hecho".