28 diciembre 2011

'Argo', primera imagen y argumento de la tercera película como director de Ben Affleck

Ben Affleck acabó siendo el objeto de múltiples bromas sobre su capacidad como actor a mediados de la década pasada (y es una pena, porque en ‘Hollywoodland’ demostró que seguía sabiendo actuar). Antes parecía que iba a comerse el mundo y que iba a ser el exitoso del dúo mágico que formó con Matt Damon en ‘El indomable Will Hunting’, pero pronto se demostró que no era el caso. En un aparente caso desesperado por recuperar cierto prestigio, Affleck dio el salto a la dirección y fue ahí donde nos sorprendió a la gran mayoría. Con ‘Adiós pequeña, adiós’ demostró una gran capacidad para rodar una película con aroma a cine clásico y hace poco confirmó su talento tras las cámaras con la notable ‘The Town (Ciudad de ladrones)’. Además, en esta última decidió regalarse el papel protagonista, y aunque Jeremy Renner se lo comía con patatas, ofreció una actuación muy por encima de la mayoría de las que nos dio con anterioridad, aunque tampoco es que eso sea decir mucho, la verdad.

Era de esperar que Affleck reincidiese en la dirección, con lo cual el anuncio del rodaje de ‘Argo’, su tercera película como director, tampoco es que fuese una gran sorpresa. Dicho rodaje se ha desarrollado con normalidad y al fin nos ha llegado la primera imagen de un Ben Affleck barbudo y pensativo. No es gran cosa, pero al menos es algo. También sabemos ya cuál es el argumento oficial de ‘Argo’, la cual está basada en hechos reales sucedidos en Irán: Cuenta la operación secreta a vida o muerte para rescatar a seis americanos, los cuales han logrado escapar de un asalto a la embajada americana, donde otras 46 personas no han tenido la misma suerte, y encontrado refugio en la caja del embajador canadiense. Es sólo cuestión de tiempo que los encuentren y los asesinen, pero un especialista de la CIA tiene un descabellado plan para lograr sacarles del país y llevarlos a su hogar. Tengo mis sospechas de, y sin haber mirado el caso real, que si se ha hecho una película con este argumento es porque lograrían escapar todos o casi todos, pero bueno, ya veremos.

Como ya he dicho, ‘Argo’ está protagonizada por Ben Affleck, pero en el reparto también podemos encontrar a Alan Arkin, Bryan Cranston, John Goodman, Kerry Bishé, Kyle Chandler, Rory Cochrane, Christopher Denham, Tate Donovan, Clea DuVall, Victor Garber, Zeljko Ivanek, Chris Messina o Michael Parks, es decir, un montón de rostros eminentemente televisivos, pero que han demostrado sobradamente su solvencia. El estreno de ‘Argo’ en USA está previsto para el 14 de septiembre de 2012. A mí me han gustado las otras dos películas que ha dirigido Affleck, así que tengo mucha curiosidad por ver qué tal es su nuevo trabajo tras las cámaras.

Miley Cyrus regresó a Estados Unidos luego de vacacionar en Costa Rica

Feliz y relajada está Miley Cyrus luego de su visita a Costa Rica; la cantante regresó a Estados Unidos después de haber estado en ese país durante unos días. Ella pasó Navidad con sus seres queridos, entre ellos su novio Liam Hemsworth.

Miley posó con algunos fans en el aeropuerto antes de partir a su país. Esta vez la cantante sí se dio un poco de tiempo para retratarse con sus seguidores.

Cabe recordar que a pocos días de su llegada a Costa Rica, Miley Cyrus tuvo un altercado con una joven que osó insultarla porque la artista no tenía tiempo para fotografiarse con los fans que la esperaban.

Sandra Bullock no encuentra consuelo luego de su divorcio con Jesse James

Parece que las cosas no van bien para Sandra Bullock. Para nadie un divorcio debe ser cosa fácil, pero en el ambiente de los famosos, normalmente se recuperan enseguida y al poco tiempo los vemos en brazos de otros/as rehaciendo sus vidas. Sin embargo, el caso de Sandra parece ser distinto. En una entrevista reciente otorgada para la Associated Press, la actriz dijo que luego de todo el escandaloso divorcio, ello creyó estar “permanentemente quebrada” y que jamás volvería a actuar. Sin embargo, hace poco volvió a la pantalla grande de la mano de Extremely Loud.

La actriz confesó haberse sentido muy humillada luego de que ella y todo el mundo se enterase de que su marido le había sido infiel con la modelo tatuada Michelle ‘Bombshell’ McGee, y con una fila más de mujeres que comenzaron a confesar que habían estado con Jesse James. La noticia de la infidelidad salió a la luz justo unos días después de que Sandra ganara un Oscar y subiera al escenario agradeciendo el apoyo de su marido.

La verdad es que nadie querría haber estado en su lugar, pero creo entender que ella se siente mal por varias razones. A pesar de que se vea fabulosa, ella tiene 47 años, es una mujer grande con Louis Bardo, un niño chiquito, y con cada vez menos posibilidades de encontrar un padre que valga la pena para su hijo. Hace un tiempo las noticias nos ilusionaron a nosotros y quizás a ella, de que pudiera encontrar nuevamente el amor, y fue cuando la vimos de escapada amistosa con Ryan Reynolds, o teniendo una cena íntima con Keanu Reeves, pero hasta ahora no hay noticias de que haya podido recuperarse luego de su divorcio. Ojalá encuentre alguien que realmente sea buena persona y deje de pensar en Jesse James que le hizo sufrir tanto.

24 diciembre 2011

Madonna lanzó su fragancia Truth Or Dare

Madonna deleitará a sus fanáticos una vez más. Sin embargo, esta vez no se trata solo del próximo estreno de su nuevo tema ‘Gimme All Your Luvin’ sino que acaba de lanzar su perfume ‘Truth Or Dare’.

La ‘Reina del Pop’ lanzó su perfume el cual ha puesto en una promoción en la que se incluye la loción corporal de la línea, gel de baño, pendientes, brazaletes, lencería y hasta una botella de ‘Don Perignon’.

Madonna ha confesado que con esta fragancia intentó evocar el perfume que utilizaba su madre, el cual estaba hecho en base a esencia de gardenias.

Tom Cruise celebró Navidad por adelantado

El actor Tom Cruise su esposa Katie Holmes y la pequeña Suri, celebraron Navidad por adelantado con un divertida salida. La estrella de Misión Imposible está encantando con lo dulce que puede ser su última hija.

‘Llevamos a Suri a ver el Cascanueces y también a patinar sobre hielo, fue una gran salida. Fue realmente increíble. Ella es una dulzura. Con ella todo es increíble, se divirte con nosotros, es muy divertida y dulce’, dijo Tom Cruise.

Hace unos días, Tom Cruise reveló tener una relación intensa con Katie Holmes, asegurando estar ‘cada día más enamorado de su magnífica esposa’.

Hilary Duff: Saludo de Navidad con el vientre pintado

Hilary Duff muestra feliz su pintado vientre de embarazada con colores festivos, en esta foto subida a su cuenta de Twitter.

"Felices fiestas de parte de nosotros tres! @HaylieK ¿qué haría yo sin ti y tus formas artísticas" escribió de la actriz, de 24 años de edad, en su cuenta de Twitter, junto con la peculiar foto. El viente de Hil pintado es una caja de regalo en el que se puede leer "Happy holidays".

La hermana de Hilary, Haylie, pintó la creación. "Pasando la noche pintando el vientre de mi hermanita @HilaryDuff y pasándola bien con mi cuñado ... No puedo esperar para encontrarme con mi sobrino. #HurryUp&GetHere", escribió Haylie.

22 diciembre 2011

Ashton Kutcher podría renovar contrato y continuar en Two and a Half Men

Pese a que no ha alcanzado muy buenos índices de audiencia, el productor de ’Two and a Half Men’ ha decidido continuar trabajando durante un año más con Ashton Kutcher, quien entró en reemplazo de Charlie Sheen, luego de que este dejara la popular teleserie.

‘Ya he hablado con Ashton de hacer una temporada más, y, aunque no puede contar nada, soy optimista’ comentó Chuck Lorre, productor de la teleserie.

Asimismo, el productor aseguró que, pese a que no se inició con buen pie la novena temporada de la serie, el tiempo ha logrado moldear muy bien el personaje de Ashton Kutcher.

Cabe destacar que Ashton Kutcher, ex pareja de Demi Moore, regresará con 'Punk'd', el programa en el que le jugaba bromas pesadas a celebridades. Sin embargo, el actor no conducirá el programa ya que estará a cargo de la producción del mismo.

Scarlett Johansson en nuevo cartel de Los Vengadores de Joss Whedon

Dentro de la nueva serie de carteles de Los Vengadores, ahora podemos ver el de Viuda Negra, papel interpretado por Scarlett Johansson. En el cual debutó en Iron Man 2, cinta dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr. Quien a su vez también interpretará a Tony Stark en el próximo estreno de Joss Whedon.

El argumento de Los Vengadores se presenta así: Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, llegan Los Vengadores. El legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Basada en la serie de cómics de Marvel publicadas por primera vez en el año 1963, Los Vengadores de Marvel reúnen a los más poderosos personajes, y la más espectacular agrupación de ellos jamás vista en una película.

El estreno en cines de Los Vengadores llegará el próximo 4 de mayo de 2012. Sin duda que el más que posible taquillazo de la siguiente temporada. Abriendo nuevas líneas argumentales sobre personajes como Thor (con el estreno de Thor 2 fijado para 2013) o Iron Man (también con nueva entrega, Iron Man 3, para el mismo año). Aunque por ahora seguimos esperando nuevos datos sobre la película basada en el personaje de Viuda Negra, precisamente interpretado por Scarlett Johansson.

Daniel Radcliffe Vs. Nick Jonas: ¿Quién encarna mejor al personaje de la obra de Broadway?

Nick Jonas publicó el 20 de diciembre, la primera imagen promocional de ‘How to Succeed in Bussiness without Really Trying’, la obra teatral que protagonizará en Broadway el próximo mes de febrero.

Sin embargo, no es la primera celebridad juvenil que obtiene el papel de Finch en la historia del limpiador de ventanas que obtiene éxito gracias a un libro de autoayuda.

A inicios de este año, Daniel Radcliffe protagonizó la misma obra recibiendo muy buenas críticas por su performance, con la cual demostró que no solo le va bien en las películas de aventuras, sino que es un excelente actor de teatro.

Dos ídolos juveniles, un mismo personaje en loa obra teatral. Ahora es tiempo de elegir a tu favorito.

20 diciembre 2011

Lady Gaga confiesa que le debe su éxito al hip-hop

Es difícil imaginar que Lady Gaga, considerada hoy una de las más grandes estrellas del pop, haya sido influenciada musicalmente desde su niñez por el hip-hop. Sin embargo, la cantante ha confesado que debe su éxito a este género musical, en el cual se ha inspirado para cimentar su carrera musical.

‘Me crié con la música, mirando e idolatrando a estas personas que vienen de las calles o que han trabajado desde el principio’ comentó la intérprete de ‘Marry the night’ durante una entrevista con el productor musical Steve Stoute en su programa dedicado al hip hop ‘Tanning Effect’.

Por otro lado, Lady Gaga aseguró que se siente atraída por el estilo de vida de las estrellas del hip-hop en el cual convierten el declive en una forma de éxito.

‘Creo que fue siempre el estilo de vida hip-hop, la celebración de la decadencia como la cereza en la cima del éxito. Después de comer m**da en la industria por mucho tiempo, una vez que llegas a la parte superior traes a todos tus amigos a celebrar contigo. Eso fue siempre lo que más me gustó de mis artistas favoritos de hip-hop’ aseguró la cantante.

Salma Hayek es demandada por dos millones de dólares

Salma Hayek enfrenta una demanda de dos millones de dólares por parte de la escritora Azita Zendel, quien asegura que la actriz habría robado ideas suyas para el guion de la serie norteamericana ‘Ugly Betty’ del que es productora.

La actriz Salma Hayek es acusada por daños, enriquecimiento ilícito y por tomar provecho del guión original de la serie colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’ escrita por Azita Zendel, quien además pide el pago de una multa por 250 mil dólares a los distribuidores por cada DVD o Bluray vendido.

Por último, la escritora ha exigido que se destruyan los videos originales y las copias de los 85 episodios de la serie producida por Salma Hayek, en los que se cree se violan los derechos de autor.

Lindsay Lohan es la nueva imagen publicitaria de Jag Jeans

Al parecer Lindsay Lohan pretende mejorar su situación financiera luego de haberse desestabilizado por sus constantes problemas con la ley. Esta vez la actriz consiguió trabajo y es la nueva imagen de los pantalones jeans Jag.

La protagonista de ‘Mean Girls’ posó sexy luciendo las prendas de la marca de ropa en una sesión fotográfica realizada en el hotel SLS de Los Ángeles.

‘Lindsay encarna la fuerza y l valentía de la mujer de hoy. Ella no tiene miedo de ser quien es. Ella es feroz, sin embargo destila gracia femenina’ comentó un portavoz de Jag Jeans con respecto a la elección de la actriz para su campaña.

En noticias relacionadas, Lindsay Lohan fue elogiada por su buena conducta y adecuado cumplimiento de su servicio comunitario por la jueza Stephanie Sautner durante la última audiencia de libertad condicional realizada el pasado 14 de diciembre.

16 diciembre 2011

Rachel McAdams junto a Noomi Rapace en el reparto de Passion de Brian de Palma

La actriz Rachel McAdams también estará en Passion, filme dirigido por Brian de Palma y en el que ya figuraba Noomi Rapace. Passion se trata de un remake de la cinta francesa Crime dAmour. El rodaje dará comienzo el próximo mes de febrero y su estreno queda ya para finales de 2012 o principios de 2013.

El primer argumento de Passion nos habla de una mujer que se convierte en una asesina cuando su jefe le roba una idea que podría haber cambiado su vida para siempre. En ese momento entrarán en juego un buen número de implicaciones imprevistas.

Según se presenta el primer argumento nos puede sonar a una especie de versión sin comedia de Cómo acabar con tu jefe. Aunque estando Brian de Palma detrás del proyecto, seguro que no se quedará en eso.

Rachel McAdams llegó hasta nuestros cines con la película Medianoche en París, dirigida por Woody Allen. Sin olvidar el próximo estreno de The Vow, junto a Channing Tatum. McAdams fue la protagonista femenina de Sherlock Holmes, puesto que precisamente ocupó a Noomi Rapace para la segunda cinta, Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras.

Selena Gomez lució enojada cuando fanática de Justin Bieber se acercó para tomarse una foto

El cantante Justin Bieber y su novia Selena Gomez disfrutaron de una divertida noche en Los Ángeles. La pareja fue vista con Ashley Tisdale y Samantha Droke.

Al parecer, el grupo se divirtió en un bowling; sin embargo, Selena Gomez no parecía estar muy feliz de ser detenida por una ‘belieber’, para que la joven se tomase una fotografía con su ídolo.

Luego de algunos minutos de camino, Selena Gomez evitó hablar con los paparazzi, se cubrió el rostro con su cabello, y entró al auto de Justin Bieber.

Madonna lanzará su nuevo single Gimme All Your Luvin en Enero

Los fanáticos de Madonna ya pueden estar tranquilos luego de que la diva pop ya pusiera fecha fija para el lanzamiento de su nuevo single ‘Gimme All your Luvin’. La cantante anunció que tema saldrá a finales de enero próximo.

La nueva canción será lanzada justo unos días antes de que la 'Reina del Pop' ofrezca su esperado show en el intermedio del Super Bowl, el 5 de febrero, en el cual estará acompañada por el elenco del Cirque Du Soleil.

‘Gimme All you Luvin’, del cual se filtró una versión preliminar en la web hace algunas semanas, estará incluido en el próximo álbum de Madonna que aún no tiene nombre pero que será puesto a la venta a mediados de marzo.

Para la grabación del esperado sencillo, Madonna contó con la participación de las cantantes Nicki Minaj y MIA.

14 diciembre 2011

Scarlett Johansson en la premier de Un lugar para soñar en Nueva York

La actriz Scarlett Johansson acudió, junto a Matt Damon, Elle Fanning y el resto del reparto principal de Un lugar para soñar, a la premier de la mencionada producción dirigida por Cameron Crowe. La cual se desarrolló en Nueva York.

La puesta de largo del largometraje Un lugar para soñar se desarrolló en el Ziegfeld Theater, en la noche del pasado lunes 12 de diciembre. Y es que las festividades navideñas están apretando la agenda promocional en Hollywood. Consiguiendo que sus más rutilantes estrellas posen sobre la alfombra roja aunque sea varias semanas antes del debut comercial de las producciones.

En el caso del filme Un lugar para soñar, con su estreno fijado en los Estados Unidos para el próximo 23 de diciembre.

El nuevo proyecto de Cameron Crowe, Un lugar para soñar (We Bought a Zoo), es la adaptación cinematográfica basada en una historia creada por Benjamin Mee, quien cuenta en una novela autobiográfica, las vivencias cuando su familia compró una finca de más de treinta hectáreas, la cual incluía un parque zoológico con más de doscientas especies animales diferentes.

Scarlett Johansson llegará el próximo año a las pantallas dando vida a la curvilínea Viuda Negra en Los Vengadores, épica aventura dirigida por Joss Whedon.

Padre de Amy Winehouse no permitirá película biográfica sobre la fallecida cantante

A más de 4 meses de su muerte, algunos productores ya ha puesto su mirada sobre la desordenada vida que llevó Amy Winehouse, y estarían pensando en realizar una cinta biográfica. Sin embargo, el padre de la artista ha mostrado su oposición al respecto.

Una de las maneras de impedir que se realice un biopic inspirado en la intérprete de ‘Back to black’ es no cediendo los derechos de los temas de la cantante, tal como lo afirmó Mitch Winehouse.

‘Difícilmente sería una película biográfica sin la música y nunca permitiríamos que las canciones se liberaran’ dijo.

En noticias relacionadas cabe destacar que el álbum póstumo de Amy Winehouse ‘Lioness Hidden’ ha logrado posicionarse como número 1 en ventas en el Reino Unido a solo pocos días de haber sido lanzado.

Shakira viajó a Japón junto a la familia de Gerard Piqué

No hay duda que la relación entre Shakira y la familia de su novio es óptima. Esta vez la cantante viajó junto a Gerard Piqué y algunos parientes para estar presentes en la semifinal del Mundial de Clubes.

Asimismo, la intérprete de ‘Rabiosa’ visitará al tío del defensa del Barcelona, al padre Jordi Guitart, quien se encuentra de misionero claretiano en la ciudad de Nagoya desde hace 40 años y en quien la cantante se ha mostrado muy interesada por su labor filantrópica.

Cabe destacar que hace algunas semanas Shakira estrenó nuevo look a través de Twitter y luego de manera pública durante los premios de ‘Los 40 principales 2011’, lo cual ha recibido opiniones divididas entre sus fanáticos.

12 diciembre 2011

The Dark Knight Rises: Lanzan dramático nuevo póster

La nueva entrega de Batman llegará a los cines a mediados de julio de 2012, pero hoy ha sido publicado un nuevo póster oficial de The Dark Knight Rises, el cual posee un asombroso toque dramático anunciando 'el final de una leyenda'.

En The Dark Knight Rises, el líder terrorista Bane (Tom Hardy) llega a Ciudad Gótica para llevar al héroe Batman (Christian Bale) hasta un punto de quiebre, e incluso más allá. El filme también cuenta con las actuaciones de Anne Hathaway como 'Gatúbela' y Marion Cotillard como 'Miranda Tate'.

Tal como se aprecia, el póster muestra al actor Tom Hardy de espaldas y alejándose. Una intensa lluvia se apodera la imagen y la máscara semidestruida de Batman le agrega un punto de tragedia

Hilary Duff asistió a evento benéfico en California

El embarazo no ha sido un impedimento para Hilary Duff en mantenerse enfocada en su trabajo, y el sábado (10 de diciembre) volvió a demostrarlo al asistir a un evento benéfico en Santa Monica, California.

La actriz de 'Lizzie McGuire' no solo alegró a los niños con su presencia. Hilary Duff, además, recibió un cheque por $10 mil, consiguiendo de este modo más fondos para su organización 'Blessings In a Backpack'.

En relación con la carrera de Hilary Duff, la actriz y cantante espera retomar su trabajo en la música después de su embarazo. A comienzos de noviembre, anunció estar entrenando su voz nuevamente.

Demi Lovato afirma que las cicatrices son como heridas de guerra

El 'bullying' y los problemas alimenticios y emocionales sin duda fueron las más difíciles batallas con las que Demi Lovato tuvo que luchar durante su vida. La cantante llegó a automutilarse debido a esta situación, sin embargo, supo salir adelante y 'mantenerse fuerte'.

Acerca de los cortes que se hizo en las muñecas durante su adolescencia, Demi Lovato las consideró unas 'heridas de guerra'. La intérprete de 'Skyscraper' insistió en que las cicatrices que ahora lleva no le causan pesar, sino que son un recordatorio de la fuerza que debe siempre tener.

'Creo que las cicatrices son como heridas de guerra, pero en una forma hermosa. Estas enseñan qué has atravesado y cuán fuerte te has vuelto a partir de eso', sostuvo Demi Lovato.

'Mis tatuajes dicen 'Stay Strong' (Permanece fuerte): 'Stay' en una muñeca y 'Strong' en la otra. Ahora puedo ver ambas y estar agradecida por estar con vida', agregó.

09 diciembre 2011

Miley Cyrus y Liam Hemsworth nominados a Mejor Pareja 2011

La cantante de pop Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth están nominados como Mejor Pareja, para el MTV Latino Anuario 2011. Miley y Liam son la pareja más duradera, y prefiere mantener su romance alejado de las cámaras y con muestras de afecto públicas moderadas.

Sin embargo, ellos no están solos en la nominación, otros que compiten con Miley Cyrus y Liam Hemsworth, son Robert Pattinson y Kristen Stewart, Justin Bieber y Selena Gomez, y finalmente Shakira y Gerard Piqué.

Si deseas votar por Miley Cyrus y Liam Hemsworth o algunos de los mencionados, debes entrar a mtvla.com, o de lo contrario hacer click en el siguiente enlace para votar directamente: Vota por tu Pareja del 2011.

Brad Pitt se reunirá con Jennifer Aniston para conocer al novio de su ex

El actor Brad Pitt y su ex esposa, Jennifer Aniston, se reunirán antes de navidad para limar asperezas, y sobre todo, para que el rubio actor conozca a la nueva pareja de su ex, y deje de pensar mal de él.

‘En un primer momento, Brad le dijo a muchos de sus amigos en común que pensaba que Justin era muy temperamental y enojado para Jen. Él era claramente estaba celoso. Jen se enteró de lo que decía y se enojó, por lo que está encantada de que Brad los haya invitado para que cambie su opinión sobre Justin’, dijo un allegado a Brad Pitt.

De la misma manera, Jennifer Aniston no sabe con certeza si en la reunión se cruzará con Angelina Jolie. Se dice que cuando inició el coqueteo entre Pitt y Jolie, Aniston le hizo una advertencia nada agradable a la actriz de ‘Tom Raider’. ‘Jen no está segura si Angelina también estará allí, pero ella lidiará con eso si es que ella va’, agregó la fuente.

Pitbull podría integrar el elenco de Glee

Luego de conocer que Gloria Stefan podría integrar próximamente el elenco de ‘Glee’ dándole vida a la madre del personaje de Santana, un nuevo anuncio ha puesto de vuelta y media a los fanáticos de la teleserie.

Una fuente cercana a la producción del programa de TV indicó que el rapero Pitbull podria sumarse a las grabaciones de la popular teleserie interpretando nada más y nada menos que al hermano mayor del personaje encarnado por Naya Rivera.

Asimismo, se ha reportado que la participación confirmada de Ricky Martin no coincidiría con la aparición de Gloria Stefan como se había previsto, ya que dedicarían un capitulo especial al cantante boricua y otro dedicado a la familia de Santana.

07 diciembre 2011

Sofía Vergara: Es genial ser considerada sexy cuando estás con casi 40 años

La actriz Sofía Vergara asegura que llegar a los 40 años con buen cuerpo, la hace sentir sexy. La actriz cumplirá años en junio del 2012 y asegura que a su edad ha dejado de preocuparse por los kilos de más.

‘Tengo grandes senos, tengo una figura voluptuosa, y me gusta reír mucho, esto es lo que soy. Es genial que todavía me consideran como sexy, sobre todo ahora que estoy cerca de los 40. No quiero lucir súper delgada, y creo que desde que estoy con casi 40, me alegro de tener unos kilos extra porque de lo contrario el rostro tiene más arrugas’, aseguró Sofía Vergara.

Sin embargo, la actriz de Modern Family asegura que no siempre se sintió sexy y feliz. En el 2000 le diagnosticaron cáncer de tiroides, y empezó a apreciar cada minuto de vida. La guapa colombiana venció a la enfermedad y asegura que debe haber mayor preocupación por los bultos extraños en el cuerpo.

Tom Cruise promociona ‘Misión Imposible’ en la India y pagan para aplaudirle

En estos días ha sido noticia la promoción que el actor Tom Cruise ha realizado por la India de la próxima entrega ‘Misión Imposible: Protocolo fantasma’. Tras aterrizar en Nueva Delhi, Cruise se desplazó a la cercana Agra, donde visitó el Taj Mahal, para concluir su periplo en Bombay, ciudad en la que como en los anteriores destinos fue recibido en olor de multitudes por decenas de jóvenes.

Lo irónico de esta visita es que pagaron a los asistentes entre 200 y 400 rupias (3 y 6 euros), es decir a los supuestos fans que aplaudieron a rabiar a Tom Cruise. Y ahora se explica las verdaderas aglomeraciones o pasiones que despertó el actor a su paso por la India.

Aunque el representante de Cruise en la India, Sabbas Joseph, se ha apresurado a desmentir los informes, que tildó de “falsos” y “puro producto de la imaginación”, sin embargo, no ha faltado en la industria local quien no se ha llevado a engaño y lo dan como cierto.

“No es ninguna sorpresa. Se hace siempre América, donde ese tipo de aglomeraciones son planeadas“, comentó el realizador cinematográfico Alyque Padamse, que subrayó que “Tom Cruise no es en la India ninguna estrella”.

Via: peliculayestrenos.blogspot.com

Ashton Kutcher y Lea Michele coquetearon durante el estreno de New Year's Eve

El actor Ashton Kutcher y la estrella de Glee, Lea Michele estuvieron inseparables la noche de la premiere de la película ‘New Year’s Eve’. La joven de 25 años lució un escote profundo y coqueteó toda la noche con el actor de ‘Two and a Half Men’.

Durante la alfombra roja, Lea Michele posó muy seductoramente con Ashton Kutcher, y en un punto le tocó la mejilla con cierta ternura que el actor la tomó por la cintura. Los actores siguieron con sus abrazos durante las fotografías.

Ashton Kutcher está casado con Demi Moore, pero el proceso de divorcio de la pareja se inició hace algunas semanas. Luego de un comunicado por parte de Demi Moore, parece no haber marcha atrás.

05 diciembre 2011

Justin Bieber recuerda con nostalgia sus días como músico callejero

El cantante Justin Bieber se emocionó al cantar en Disney World. El canadiense recordó que cuando era niño cantaba en calles con la idea de conseguir dinero, y que ahora llegó al lugar convertido en una estrella.

‘Una vez canté en las calles con la esperanza de ganar dinero para tal vez llegar a Disney World... ahora canté aquí. Nunca digas nunca. Sueña en grande’, dijo Justin Bieber a través de Twitter.

Justin Bieber y los personajes de Disney participaron en el desfile navideño anual. El cantante se lució como un apuesto príncipe azul.

Según Kirsten Dunst nadie querría tener hijos con ella

En los últimos años, la actriz Kirsten Dunst se está desesperando por tener pareja. Está a punto de cumplir 30 años, en abril, y parece ser que le están entrando ganas de ser madre. El problema es que tiene tantas ganas de tener un hijo y no tiene con quién, que le está comenzando a preocupar ahora que puede estar preparada.

Y sí que es cierto que, normalmente las actrices suelen tener novios muy pronto y comenzar a formar una familia en cuanto se casan, y Kirsten no está casada, y tampoco tiene pinta de que lo vaya a estar en los próximos meses. Además, llega ya una edad en la que todos los que te rodean te preguntan que cuándo vas a tener hijos y, es que todas tus amigas están embarazadas o con niños en sus brazos (yo también lo sé por experiencia) pero, sinceramente, ¿qué problema hay?, ¿por qué hay que tener hijos a una edad establecida?

Pensé que cuando llegase a los 30 tendría la vida más resuelta. Hasta que no hay un hijo, estás solo en busca de pareja. Y, además, los chicos tienen un Peter Pan dentro. Tienen 35 años y actúan como si tuviesen 25. Eso es lo que me asusta de cumplir 30, no encontrar a nadie con quien tener hijos. No puedo esperar tener en mi vida a unos niños alrededor. Estoy preparada para ese estilo de vida: tener un pequeño sitio donde situarme y llevarlos y traerlos del colegio

Además, la actriz nos sorprende con una gran revelación, y es que parece ser que cuando está rubia atrae a ciertos tipos de hombre, pero cuando está pelirroja, los hombres que se acercan a ella son diferentes:

Atraigo a diferente tipo de chico cuando mi pelo es rojo. Consigo chicos más interesantes

Muchas veces no saben tampoco lo que les gusta. Su último novio la prefería con el pelo corto.

La última vez que corté mi pelo, mi novio de entonces me dijo: ‘Te ves mucho mejor con el pelo corto’. Así que me lo corté. ¡Lo sé, lo sé! fui muy estúpida. Actualmente pienso que no quería que ningún chico me mirase. Ahora no puedo esperar a que me crezca el pelo. Cada vez que mi pelo crece, le sienta mejor a mi cara

Sinceramente, es muy complicado que un pelo corto quede bien, pero siempre hay excepciones. Kirsten, no hay prisa para niños, ni para encontrar a la pareja perfecta.

Vanessa Hudgens se une a campaña a beneficio de pacientes con Alzheimer

Vanessa Hudgens se unió a una noble causa al colaborar con el 'Proyecto Elefante' y así ayudar a la asociación Alzheimer Association en la recaudación de fondos por la gente que padece de este terrible mal.

La actriz de 'Beastly' ha autografiado una tarjeta especial de la institución, la cual será subastada a través eBay. Actualmente, se están realizando las ofertas respectivas y la fecha límite es hasta este 8 de diciembre.

A través de su Twitter, Vanessa Hudgens pidió a sus fanáticos colaborar con este propósito. 'Estoy subastando elefantito con una tarjeta autografiada para el Proyecto Elefante y beneficiar al Alzheimer's Association. Por favor, oferten por esta noble causa'.

02 diciembre 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart no pasarían navidad juntos

Los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart no pasarían navidad juntos debido a que sus respectivas familias los quieren con ellos. Robert se quedaría en Londres y Kristen volaría a Estados Unidos.

‘Rob y Kristen no van a estar juntos el día de Navidad. Están tristes, pero ya están comprometidos con sus familias y quieren estar con ellos durante el período festivo. Van a estar juntos después del Boxing Day (26 de diciembre), cuando viajen a la Isla de Wight para un pequeño descanso’, dijo una fuente cercana a los artistas.

En noticias relacionadas, Robert Pattinson reveló que podrían entregar su vida para salvar a su amada. El actor aseguró que haría cosas increíbles por amor.

Scarlett Johansson estaría molesta con Ryan Reynolds por romance con Blake Lively

La actriz Scarlett Johansson estaría muy enojada de que su esposo Ryan Reynolds haya encontrado el amor en los brazos de Blake Lively. La guapa actriz perdió todas las oportunidades de retomar su matrimonio, cuando fue vista coqueteando con Sean Penn.

‘Ryan hubiese regresado con ella. Él estaba tan totalmente enamorado, pero ella hizo alarde de Sean justo después de su separación. Scarlett está molesto con que él (Ryan), ya no está bajo su hechizo’, dijo una fuente cercana a Scarlett Johansson.

El actor Ryan Reynolds mantiene una relación con Blake Lively desde algunas semanas atrás, y no temen en mostrarse cariñosos frente a los paparazzi, lo cual habría enfurecido a la ex esposa del actor.

Taylor Swift luce nuevo corte de cabello con flequillo

Ella siempre ha sido buena sobre mantenerse al día con sus fans, y Taylor Swift compartió una foto de su nuevo corte de cabello a través de su página de Twitter el día de ayer (1 de diciembre).

La cantante de "Love Story" twiteó, "tengo un corte de pelo", junto con una foto de su bello peinado rubio con flequillo.

Y este viernes (02 de diciembre), Taylor estrenará su video musical para "ours" en el cable E!.

Swift, dijo a la prensa: "He estado tan emocionada sobre lo que va a suceder el próximo año. También estoy muy entusiasmada con su próximo álbum. He estado escribiendo todo el tiempo. He estado escribiendo mucho para el nuevo registro. No puedo creer que esté diciendo eso ya; se hizo en un año, pero ya estoy emocionada por ello".

Mientras tanto, los fans de Taylor se quejaron de que ella fue excluida de las nominaciones a Grabación del Año, Canción del Año, y Álbum del Año en los Grammy. Afortunadamente, ella recibió tres nominaciones.

Noticias del mes