30 noviembre 2011

Angelina Jolie confiesa que de no haber sido actriz sería sepulturera

Es difícil imaginarnos a una belleza como Angelina Jolie alejada de los flashes fotográficos y del glamour. Sin embargo, este es el camino que hubiese seguido de no haber dado su gran salto al estrellato.

La actriz confesó que luego de la muerte de su abuelo reflexionó bastante sobre la muerte, el proceso que siguen los cuerpos inertes y el enfrentamiento de las familias a semejantes pérdidas.

‘Si la actuación no hubiera cuajado, ese habría sido mi camino […] Suena bastante extraño, excéntrico y oscuro, pero perdí a mi abuelo y me emocionó bastante la manera en la que fue enterrado’ dijo la actriz en una entrevista en la CBS.

En noticias relacionadas, Angelina Jolie manifestó que, a pesar de ser considerada una madre ejemplar en el mundo del espectáculo, nunca podría llegar a ser como su madre, quien dedicó casi toda su vida a sus hijos.

Lady Gaga se apodera de la portada de Elle en el Reino Unido

Lady Gaga es sin duda una de las celebridades con mayor reconocimiento a nivel mundial. Esto se demuestra en el hecho de que no bastó con que protagonizara la primera portada de 'Vanity Fair' para el 2012, sino que además también invadió la carátula del magazine 'Elle' Reino Unido.

En la sesión fotográfica realizada para la revista, la intérprete de ‘The edge of glory’ mostró un estilo único mientras posaba para el lente fotográfico de Matt Irwin enfundada en una amplia gama de conjuntos, de los cuales uno en tonalidad verde agua se apoderó de la cubierta del magazine.

En la entrevista que brindó Lady Gaga a la publicación, habló sobre diversos temas, entre los que destacaron el amor a sus fanáticos y su camino al estrellato.

‘A mis fans no les importa lo que soy, eso es lo que me gusta de ellos, no les importa si soy un niño o una niña o en el medio, o si soy el ave fénix, una sirena o un unicornio. No les importa’ dijo la popular cantante.

Demi Lovato cuenta detalles sobre su hombre ideal

La cantante Demi Lovato reveló que aquel hombre interesado en ella, debe aceptarla como es, y por supuesto, debe estar consciente de que la cantante está en proceso de recuperación.

''Alguien que no sólo apoye mi carrera, sino también mi recuperación. Es una gran responsabilidad salir conmigo'', señaló Demi Lovato. ''Porque vengo con un poco de ‘equipaje’, ¿sabes? Estoy completamente abierta. Soy honesta acerca de dónde estuve, por lo que definitivamente no tomo a la ligera las citas. ¡Y ellos me tienen que hacer reír!''.

Demi Lovato tiene una relación sentimental con Wilmer Valderrrama. La pareja salió meses antes de que la cantante sea internada en un centro de rehabilitación. Al parecer decidieron continuar lo que dejaron pendiente.

28 noviembre 2011

¡Los Black Eyed Peas se separan!

Luego de muchos, muchísimos rumores acerca de su separación, la noticia se hace oficial: ¡Los Black Eyed Peas se separan!

Los rumores de que Fergie se iría del grupo para poder salir embarazada y agrandar su familia son más que ciertos. Lo que no es verdad es que la suplantaría la cantante Ashanti.

Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, aprovecharán la salida de Fergie para ellos también enrumbarse en proyectos individuales como cantantes y productores.

Lo cierto es que el pasado miércoles el famosos cuarteto pop se presentó en Miami, y aunque todavía no hay una fecha para un nuevo concierto, los intérpretes de Just Cant get enough planearían un gran concierto de despedida.

Aunque los rumores dicen que no será un adiós absoluto, sino una pausa de un par de años, todo indica que Taboo y Will.i.am están absolutamente concentrados en sus nuevos materiales como solistas, así que habrá que esperar qué tal funcionan por separados.

Elijah Wood: Fue triste grabar Happy Feet 2 sin Brittany Murphy

El actor Elijah Wood confesó haber estado muy triste con la partida de Brittany Murphy, cuando empezaron a grabar ‘Happy Feet 2’ y la artista ya no estaba para darle la voz a Gloria.

‘He trabajado muy de cerca con Brittany Murphy en la primera película. Todos nos dimos un tiempo para aceptar su muerte y lidiar con eso emocionalmente en el momento en que empezamos a grabar esta película, pero todo fue muy triste’, dijo Elijah Wood.

En noticias relacionadas, Elijah Wood reveló estar emocionado con regresar a Nueva Zelanda para grabar ‘El Hobbit’. El actor estrechó vínculos no sólo con los actores de ‘El Señor de los Anillos’, sino también con los pobladores del lugar.

Scarlett Johansson espectacular para Interview Magazine

No todas las noticias de Scarlett Johanson son malas, y con malas me estoy acordando de la noticia de su divorcio con Ryan Reynolds y de aquel pirata informático que le hackeo el móvil sacando sus fotos, y ahora está en la cárcel después de haberse descubierto que hackeo los dispositivos de más de 50 personas…

También hay cosas buenas sobre la actriz, como estas increíbles fotos de Scarlett para Interview Magazine, en las que está espectacular no, lo siguiente. Scarlett no para de rodar, ahora mismo dice que está feliz con Under the Skin, la rueda en Glasgow y bromea sobre lo contenta que está con el clima seco y cálido de la ciudad al que llama incluso “tropical” en la entrevista a Interview Magazine.

Aparece con ropa de alta costura, un body de Dolce & Gabbana, zapatos de Alberta Ferretti o unos shorts exquisitos de Balenciaga en la foto en la que la vemos de lo más sexy, porque así son las fotos de Solve Sundsbo. Es casi la perfección hecha mujer.

No es que sea especialmente guapa, ni muy alta, ni tampoco tenga unas curvas que dejen sin respiración, pero Scarlett tiene algo, algo que sólo ella tiene y por eso gusta tanto ¿no os parece? A mí me obnubila, me gusta ver sus fotos, y eso tiene que ser por algo tiene que tener una explicación.

25 noviembre 2011

Jennifer Lopez sobre posible dueto con Justin Bieber: Sería impresionante

Justin Bieber ya ha trabajado en colaboración con artistas como Usher, Sean Kingston, Boyz II Men, e incluso con Mariah Carey para su más reciente disco 'Under Mistletoe'. Si ya hizo duetos con todos ellos, ¿por qué no con Jennifer Lopez?

Fuertes rumores han recorrido algunos medios norteamericanos en los que no descartaban un posible trabajo conjunto entre la popular JLo y el cantante de 17 años. De hecho, la propia cantante de 'Papi' encontró interesante la idea.

De acuerdo con 'Extra', Jennifer Lopez fue consultada sobre la idea de un dueto con Justin Bieber: '¿En serio? Vaya... ok, no lo sabía. Es muy dulce. Sí, sería asombroso'.

Lady Gaga confiesa que no desea ser propietaria de una casa

A pesar de ser una de las artistas más adineradas del momento, Lady Gaga no desea comprarse una casa, ya que siente que sería mucha responsabilidad para ella.

‘No estoy listo para comprar una casa. Se siente como un matrimonio o algo así. Es como un compromiso. No me gusta eso. Me encanta estar con mis padres, pero también le temo a lo doméstico. Simplemente no tengo un hogar’, confesó Lady Gaga.

La cantante de ‘Judas’ reveló que antes de tener su propia casa, prefiere quedarse a dormir en casa de sus amigos y divertirse como cualquier joven de su edad.

'De hecho, duermo muy a menudo en el apartamento de mi amiga Bo. Ella manda a su novio al sofá y es realmente divertido. Nos quedamos despiertas y vemos películas', agregó Lady Gaga.

Justin Bieber tendrá que hacerse una segunda prueba de paternidad…

Chicas: Tranquilas, no apareció otra chica que acuse al astro adolescente de paternidad. Mariah Yeater y sus abogados no se dan por vencidos y desean llegar hasta las últimas consecuencias.

A pesar de que Justin Bieber ya realizó la prueba de ADN el viernes pasado, Jeffery Leving, quien representa legalmente a la demandante de 20 años, sospecha del entorno del canadiense. Es por eso que demandaría que se repita el análisis estando presente también el bebé.

“Quiero un nuevo test de ADN con las dos partes implicadas juntas en un laboratorio de California tan pronto como sea posible” habría expresado el letrado según Europapress.

Uno de los aspectos que hace dudar al abogado de Yeater sobre la veracidad y buena disposición del examen del canadiense, está vinculado a que en el momento en que el Bieber se efectuaba la prueba de paternidad, no pudo estar presente ningún testigo de la parte acusadora.

“Tan pronto como diga a Mariah que lo haga, ella lo hará. Necesitamos un protocolo apropiado”.

Con esta venidera medida los resultados se demorarían mucho más tiempo; mientras, la imagen de Justin Bieber seguirá mancillándose…

Quienes defienden al novio de Selena Gómez, aseguran que todo el proceso fue supervisado y efectuado de modo regular. Desde la otra punta Jeffery Leving no piensa igual, ya que resalta que el tema es “único en términos de interés de los medios, el personaje y la pensión potencial que podría recibir el niño”.

De este modo, el escándalo seguirá latiendo por tiempo indeterminado…

23 noviembre 2011

Elle Fanning, la it girl más pequeña y solidaria

Elle Fanning, la hermana de Dakota Fanning, estuvo presente en la gala Children at heart 2011, donde había sido invitada para recoger el premio que le otorgaron a ella y a su hermana Dakota por el apoyo continuo con la causa por parte de las dos.

El evento esta vez estaba organizado por la organización Children of Chernobyl, y entre los homenajeados también estuvieron Kirk Douglas, vimos su hijo Michael y a Catherine Zeta Jones, como no. Elle fue el centro de atención de la noche, por su vestido Baby Doll increíble, y por su saber estar. Sólo 13 años y no desentonó, se relacionó de forma absolutamente natural con los invitados y fue una más.

Es una chica increíble, lo mismo aparece por la calle medio en pijama con las pintas medio comunes de una niña de 13 años que va marcando tendencias y demostrando que el rosa glitter se va a llevar y mucho en los días que se acercan ¿cómo se come eso? Pues se come siendo Elle Fanning.

Increíble que con 13 años mueva masas, que los fotógrafos se la estén rifando y que cada día tenga más ofertas de trabajo. Y todo esto llevando la vida normal de niña de 13 que sigue estudiando. No pierde el norte ¿cómo lo hacen los padres para sacar niñas tan ejemplares? Y que no sean aburridas, porque no lo son.

Os dejo con las fotos el evento, está preciosa, el vestido me tiene enamorada, tan baby doll, tan femenino. Parece una muñequita.

Kelly Osbourne: Le daré a Miley Cyrus el mejor día de su vida

Miley Cyrus cumple hoy, 23 de noviembre, 19 años y no encontró mejor manera de celebrarlo que encomendándole la misión de animar su fiesta de cumpleaños a su gran amiga Kelly Osbourne.

La cantante de 27 años manifestó que esta dispuesta a brindarle todo tipo de diversión a la recordada ‘Hanna Montana’.

‘(La celebración) será algo íntimo, pero va a ser lo más loco que se ha visto. A pesar de que la veo en el mismo nivel mental que yo, luego me doy cuenta que Miley tiene apenas 19 años y merece seguir divirtiéndose’ comentó la cantante.

Asimismo, Kelly Osbourne dijo comprender que Miley ha estado expuesta a mucha presión y trabajo desde muy joven, por lo cual a veces la gente se olvida que también merece distraerse’

‘Esa es mi misión para su cumpleaños… darle el mejor día de su vida. Tengo todo tipo de locuras para ello’ concluyó la hija de Ozzy Osbourne.

Exclusivo: Mira a Emma Watson en un nuevo clip de My week with Marilyn

Hace algunos días Emma Watson asistió a la premiere de la nueva película ‘My week with Marilyn’, filme en el que interpreta a 'Lucy', la asistenta de vestuario de la diva hollywoodense que es cortejada por el asistente de direccion 'Colin Clark' (Eddie Redmayne).

Pese a que el estreno en Latinoamérica aún no tiene fecha fija, un clip del filme recientemente lanzado nos permite conocer un poco más del personaje que le toca encarnar a la recordada Hermione Granger de la saga de ‘Harry Potter’.

En el video, que tiene una duración de 37 segundos, se ve a Emma Watson en su personaje de 'Lucy' esquivando las invitaciones de 'Colin Clark' para tener una cita.

‘My week with marilyn’ llega a la salas de cine norteamericanas hoy, 23 de noviembre, y el próximo 25 de noviembre a los cines del Reino Unido.

21 noviembre 2011

Selena Gómez: ''Tendré un hogar cuando cumpla los 30''

La bella cantante estadounidense Selena Gómez ha señalado en una entrevista reciente que espera estar realizada cuando cumpla los 30 años y que probablemente a esa edad tendrá una familia y un hogar constituido.

La novia de Justin Bieber ha dicho que sería “lindo” tener su propia casa cuando cumpla 30 años. La cantante y actriz ha sido el centro de atención desde que tenía siete años de edad, ahora la estrella tiene 19 años y espera lograr algunas cosas en particular cuando cumpla 30.

“Espero estar realizada y muy orgullosa de las películas y las cosas de las que he sido parte y espero que me sienta feliz con una familia feliz y saludable y poder tener mi propia casa, eso sería bueno”, dijo Gómez a la revista OK!.

Selena ha estado saliendo con Justin Bieber desde hace varios meses. La exchica Disney valora el hecho de que Justin entienda su estilo de vida porque él se dedica al mismo negocio.

"Tengo amigos que están en este negocio, y tengo amigos que no están en el negocio", dijo.

"Es bueno tener gente que entienda lo que me está pasando, esto se aplica a él. Pero también es bueno tener alguien con quien hablar acerca de la vida real, por lo que es bueno tener un equilibrio de ambos. "

Lady Gaga intenta zanjar la polémica con Madonna

Lady Gaga parece estar harta de que la prensa intente enfrentarla con Madonna. Por eso, la voz de 'Born This Way' ha querido dejar atrás los rumores y ha defendido que no tiene absolutamente nada en contra de la Reina del Pop. "No hay ningún problema entre nosotras", ha afirmado Gaga como respuesta a las declaraciones recogidas en el la prensa rosa estadounidense, según las cuales Madonna, preguntada por si Lady Gaga iba a protagonizar una escena de su próxima película, habría respondido "¿Lady Quién?".

La chica de 'Pokerface' insiste en que entre ella y Madonna la relación es tan fluída como siempre, que no hay absolutamente ningún problema. Es más, Lady Gaga no ha perdido la oportunidad y ha aprovechado para elogiar el último single de Madonna: "Me encanta su nuevo sencillo". "Madonna es una influencia maravillosa para mí. Me siento bendecida por haber podido crecer con una mujer tan rubia y poderosa enseñándonos a hacer las cosas, me encanta su nuevo sencillo". según recoge 'Contact Music'. Y es que Lady Gaga siente que Madonna, de múltiples formas, ha sido una inspiración decisiva en su carrera: "Sólo gracias a ella yo soy ahora capaz de hacer lo que hago".

Matthew McConaughey en la primera imagen de Mud

Llega la primera imagen oficial del drama Mud, escrita y dirigida por Jeff Nichols, con Matthew McConaughey como protagonista. Filme en el que también podemos ver a Reese Witherspoon y Michael Shannon (con el que Nichols ya trabajó en Take Shelter y que actualmente está ultimando el rodaje del nuevo Superman dirigido por Zack Snyder).

El argumento de Mud se presenta así: Un drama centrado en dos adolescentes que se encuentran con un fugitivo y el pacto para ayudarle a escapar de una isla en el Mississippi.

Precisamente con Matthew McConaughey en el papel de Mud (Barro). Un filme que da un nuevo giro en la carrera del actor, que hasta hace poco prácticamente sólo se le reconocían papeles en comedias románticas clónicas.

Por su parte Reese Witherspoon llegó recientemente hasta nuestras pantallas en el drama romántico Agua para Elefantes (Water for Elephants). Michael Shannon por su parte estará en Superman en el papel de villano. Sin olvidar la segunda temporada de la serie Boardwalk Empire.

El estreno de Mud está fijado para la primavera de 2013.

18 noviembre 2011

Video de Robert Pattinson y Taylor Lautner en Barcelona

Demi Moore y Ashton Kutcher de divorcian oficialmente

Se veía venir. Estaba claro que el matrimonio entre Demi Moore y Ashton Kutcher hacía aguas y que, mucho tenía que aguantar la actriz para aguanta tal cual estaba su matrimonio. En los últimos meses se ha sabido que el actor le fue infiel a su mujer, y el deterioro de la relación se ha visto tan claramente como el deterioro de Demi. Así que aquellas imágenes de pareja feliz que nos enseñaban por twitter no se verán nunca más, porque ella ha decidido separarse y pedir el divorcio.

Y ya es completamente seguro, no es ningún rumor, porque aunque ninguno de ellos no lo haya confirmado, sí que lo ha hecho el representante de la actriz por su boca:

Es enormemente triste y duro sentimentalmente comunicaros que he decidido finalizar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa hay valores y votos que para mí son totalmente sagrados, y es ese espíritu el que hace que evolucione en mi vida. Esta es una nueva época para mí y para mi familia, así que pediría la comprensión y la privacidad que le daríais a cualquiera en una situación similar

Hasta el día de hoy, Demi, de 49 años, y Ashton, de 33, llevaban seis años de matrimonio y lucharon contra viento y marea para demostrar a la gente que su relación era real, y que no les importaba la diferencia de edad, algo que llamó mucho la atención cuando se conoció su relación. Pero al final, parece ser que todo llega a su fin, no sabemos si fue el amor, o fue esa diferencia de edad que tanto se comentó en su momento. El caso es que esos votos que se dieron en su boda no fueron tan importantes para Ashton como para Demi. Y no hay mayor deshonra que te sean infiel, y peor aún si, además, es el día de tu aniversario de boda.

Aunque ella todavía está enamorada de Ashton le es muy difícil haber decidido esta situación, según fuentes cercanas, ella se sentía muy humillada por los actos de Ashton, pero no quería que la dejase. Afortunadamente ha cogido algo de fuerzas para hacerse sentir respetar, como siempre lo ha hecho.

Justin Bieber defendió a Mariah Yeater en entrevista radial

A su regreso a Estados Unidos, luego de un larga estadía en el extranjero, Justin Bieber ofreció una entrevista radial esta mañana, 17 de noviembre, donde no dudó en responder algunos cuestionamientos sobre la demanda de paternidad en su contra.

Pese a que esta situación lo ha hecho atravesar por un áspero momento en su vida e incluso pudo haber puesto su carrera musical en riesgo, cuando el DJ hizo un comentario en contra de Mariah Yeater, el intérprete salió en su defensa diciendo: ‘No, no seas tan duro con ella’.

‘En cuanto a la situación del bebé, es desafortunado que sucedan cosas de este tipo. Tú sabes, la gente hace falsas acusaciones, pero esas cosas suelen pasar en esta industria, así que solo se debe mantener la cabeza en alto y ser positivo. Eso es todo lo que tengo que decir’ comentó Justin Bieber en el programa Z100.

16 noviembre 2011

Britney Spears luce su figura con llamativo bikini en hotel de Rio de Janeiro

Britney Spears aprovechó el día para relajarse en la piscina de su hotel en Rio de Janeiro, luego de llegar a Brasil para dos fechas de conciertos con su gira 'Femme Fatale'.

Britney Spears estuvo en compañía de su novio Jason Trawick, sus hijos Sean Preston y Jayden James, y su madre Lynn. La cantante de 'Hold it Against Me' lució figura en un llamativo bikini verde de dos piezas, el cual dejó ver el tatuaje que lleva en su cintura.

Britney Spears cantará para su público de Sao Paulo este viernes (18 de noviembre).

Kim Kardashian cuenta por qué se casó en Marie Claire

Hace poquísimo tiempo que se casaron y menos aún hace que se divorciaron. La boda de hadas de Kim Kardashian y Kris Humphries no duró casi nada, y se dice que los fans de Kim están decepcionados, se sienten un poco defraudados. He leído incluso que hay rumores de que llevó un anillo falso de pedida. Ella ha querido hablar un poco sobre esto en Marie Claire.

En primer lugar habla de los motivos para casarse tan rápido, teniendo en cuenta que la relación entre ambos era muy corta, no tenía trayectoria y podía pensarse que casi no se conocían. Ella lo tiene claro, ¿por qué esperar? Esa es la respuesta. No habla de amor ni enamoramiento en ningún momento. Sospechoso ¿no?

¿Por qué esperar más tiempo?, era divertido tener un compañero que entiende y que comprende tu estilo de vida, y lo más importante, que te deja ser tú misma. Mi vida puede ser demasiado fuerte para mucha gente pero él lo entendía y me dejaba vivir como quería - Kim Kardashian (traducción libre)

Y la boda la grabó no para hacer algo mediático, fue por sus fans, sus adorados fans, no quería desilusionarlos. “Filmé mi boda porque pensé que habría sido un disgusto para los fans que habían hecho ese viaje conmigo.” Me parece a mí que los fans están más desilusionados ahora con el divorcio y con la boda “de mentira” que hemos vivido todos.

Kim, por cierto, con 19 años ya se había casado, no os creáis que era la primera vez….

De mi primer matrimonio con Damon Thomas sólo puedo decir que entonces tenía 19 años y que estoy muy feliz por no tener una relación con esa persona. Me dí cuenta de quién quería ser y hacia dónde me dirigía. Al menos aprendí a cocinar y a hacer un montón de “cosas de esposas”. Imagino que se trata de eso, de estar con una persona de forma incondicional. Kim Kardashian

De la reina de los realities no nos vamos a creer ya nada, me temo, pero bueno, ella que lo siga intentando.

Lea Michele derrocha sensualidad en sesión fotográfica para revista Allure

Lea Michele ha demostrado que no es ajena a las portadas de revistas. Esta vez ha sorprendido a todos sus seguidores y fanáticos siendo la protagonista de la portada de diciembre de la revista Allure.

La actriz, que interpreta a Rachel Berry en la popular teleserie ‘Glee’, mostró sus encantos frente al lente fotográfico vistiendo sensual lencería en lo que parece un cuarto de hotel.

En la entrevista brindada al magazine, Lea Michele se animó a hablar sobre su reciente ruptura sentimental con su ex novio Theo Stockman.

'Es importante para mí ser honesto con estas cosas, hay rupturas horribles, pero nosotros éramos amigos antes, y seguiremos siendo amigos después’ manifestó Lea Michele.

14 noviembre 2011

Taylor Lautner habla sobre el final de Crepúsculo en Amanecer

El actor Taylor Lautner, al que conocimos por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo, habla sobre el final de sus adaptaciones al cine con Amanecer y Amanecer 2, así como de la evolución de su personaje en las adaptaciones de Stephenie Meyer.

Taylor Lautner continúa en la gira promocional de Amanecer (parte 1), el principio del fin de la saga Crepúsculo en la gran pantalla. “En Amanecer Jacob Black se tendrá que enfrentar a una serie de situaciones verdaderamente complicadas, y en ocasiones no las encaja demasiado bien”. Así calificó en líneas generales su rol en las películas dirigidas por Bill Condon.

Acerca de su amistad con Kristen Stewart, Taylor Latuner comenta que “durante los últimos años nos hemos vueltos más cercanos. En ocasiones cuando estaban las cámaras rodando, éramos nosotros mismos, riendo y pasándolo bien. Eso al final se transmite a la película, dotando a la acción de una gran naturalidad”.

Taylor Lautner también comentó su gran esfuerzo físico para ponerse en forma. Especialmente de cara a Luna Nueva. “Tenía que rodar casi quince horas al día y además sacar el tiempo suficiente para poder ir al gimnasio a las sesiones de entrenamiento. Además también tenía que comer mucho para poder ganar musculatura, y eso me costó bastante”. Apunta además que “cuando en Amanecer terminé mis escenas sin camiseta, decidí tomar un gran postre y pasar del gimnasio durante unos días”.

Eso sí, ahora Taylor Lautner quiere vacaciones. Aunque con su calendario de trabajo, parece ser que sólo descansará durante pocas semanas.

El estreno de Amanecer está fijado para el 18 de noviembre. Amanecer 2 (final definitivo de la saga Crepúsculo en el cine), llegará un año más tarde, en noviembre de 2012.

Madonna revisa y edita el blog de su hija Lourdes si le parece que no lo hace bien

¡Quién lo diría! Ser hija de una celebridad como Madonna no es el chollo que todos nos imaginamos. La hija de la megaestrella, Lourdes Maria, es la responsable de Material Girl, y se encarga también, personalmente, del blog de la marca. En él, se encarga de ofrecer tips para que las adolescentes que acuden al mismo conozcan un punto de vista sobre la moda dada por una adolescente.

Pero ahí surge la duda. ¿Es realmente la jovencita la que escribe en el blog o se encarga su popular mami de hacer esas entradas? El caso es que a ella no le gusta que Lourdes se convierta en una escritora vaga, y quiere que la bitácora tenga constancia y que su contenido sea interesante para todos. Así que, si nota que baja el interés, es ella misma la que corrige y edita las entradas.

En cuanto nota esto, le pega un buen rapapolvo a la chica, que tiene quince años y no creo yo que esté para estar centrada en una única cosa. Que son cosas de la adolescencia, que yo todavía me acuerdo. Así que, las entradas del blog ¿son obra de Lourdes o de la propia Madonna? Porque seguro que en ese caso, el punto de vista adolescente…

Yo reviso su blog y lo edito, y le doy un mal rato cuando creo que se ha convertido en una escritora perezosa. - Madonna

Y eso que, oficialmente, todo surge de Lola, que es el pseudónimo que utiliza la niña para escribir en el blog. Pero ahora ya estamos con la duda. Porque lo que Madonna dice, contrasta con lo que ella misma dijo acerca de su papel en el mismo, y en el trabajo de su hija. Que lo de la moda era cosa de la adolescente, y que su papel era estar en trastienda y observarlo todo. Y editar el blog de Lourdes, cuando le parece que su hija no responde bien, no parece precisamente “estar en la trastienda”. ¿No se estará pasando de dura la cantante con la niña?

Kate Winslet prefiere maquillarse ella misma: sus trucos

Cómo me gusta Kate Winslet. Hay pocas actrices tan bellas por dentro y por fuera. La actriz inglesa lo vuelve a demostrar en su última entrevista para la revista InStyle, en la que está realmente espectacular y en la que explica precisamente de cómo lo consigue. Sin tabúes ni manías y hablando incluso de cosas tan poco sexies como el vello que tiene en el rostro.

A Kate le gusta maquillarse ella misma porque le gusta el maquillaje muy sencillo y natural. Su consejo básico es “menos es más” y es que para la actriz es importante no cometer excesos:

Glamour para mí es sobre todo permanecer elegante y discreta. Por ejemplo, con unos colores de labios muy llamativos, una no puede excederse con el maquillaje en el resto de su cara. Con un lápiz de labios brillante y rojo, sólo hay que ir con mucho rímel y mantener todo lo demás limpio. – Kate Winslet

En cuanto a las bases de maquillaje, Kate aconseja no utilizar demasiados polvos. En su caso además sólo se aplica polvo en zona T porque dice que tiene algo de pelusilla y que se ve mucho más si se pone polvos.

Kate parece tener predilección por los esmaltes de uña rojos:

No hay nada como esmalte rojo en los dedos. No tengo mucho tiempo para la pedicura, pero si no he hecho nada a mis pies durante meses y me veo como una mujer Neanderthal, una capa de color rojo puede conseguir que una sienta que se ha salido con la suya. – Kate Winslet.

En cuanto al estilismo, Winslet asegura que lo más importante para ella es sentirse cómoda, que se ha aceptado sus curvas y que su suerte es que está muy proporcionada (damos fe de ello… salta a la vista). Kate sólo alerta de los trapitos en color blanco porque es difícil disimular nada con ese color y porque una se puede pasar toda la cena temiendo ser manchada.

11 noviembre 2011

Katy Perry quiere tener muchos hijos, aunque le duela

A falta de unas horas para que se emita en Estados Unidos el nuevo programa de Ellen DeGeneres ya sabemos quién será su protagonista: Katy Perry. La chica del Teenage Dream se paró esta semana por el show matutino para dar varias primicias, entre ellas, su inquietud por ser madre.

A sus 27 años, la cantante norteamericana acaba de celebrar su primer año de casada junto al humorista Russell Brand. Su siguiente paso en cuanto a lo de formar una familia es, obviamente, pensar en tener hijos. Aunque muchas parejas el primer año de convivencia es chungo, Perry y Brand parece que en estos doce meses han logrado que su euforia amorosa no baje.

Me encantaría tener niños. Pienso que es una de las razones por la que te casas. Especialmente para la persona con la que te casas. Piensas que esa persona va a ser un buen compañero, un buen padre. – Katy Perry

Quizá ahora no, lógico pensando en el momento musical que vive, pero parece que la California Girl tiene claro que quiere una familia numerosa, aunque la primera vez duela…

No estoy segura todavía. Veremos, ya sabes (…) Si duele la primera vez. Continuaré sacándolos fuera. – Katy Perry

Vaya que una vez que se ponga, no parará. Veremos. Pero no sólo anunciará sus inquietudes maternales, sino que dio como exclusiva que ha alquilado el Staples Center de Los Ángeles, vaya como Justin Bieber y Selena Gomez. Pero no para ver una película, sino para celebrar un concierto gratuito como agradecimiento al apoyo que está recibiendo de todos sus fans. Si os pilla cerca, atentos a esta fecha, 23 de noviembre.

Por si fuera poco, Katy Perry estrenará en el show de DeGeneres su último videoclip. Ese esperado vídeo subidito de tono con el actorazo mexicano Diego Luna para su nueva canción The One That Got Away y que dirige la gran Floria Sigismondi. Como aperitivo os dejo el tráiler.

Robert Pattinson: Estoy un poco harto de la imagen de mí mismo

Robert Pattinson ha afirmado que en reiteradas oportunidades se ha cuestionado sobre lo que estaría haciendo actualmente si no se hubiese hecho mundialmente conocido luego de protagonizar la saga de ‘Crepúsculo’ protagonizando al joven vampiro Edward Cullen.

‘Probablemente muerto’ bromeó el actor en una entrevista brindada a MTV News donde luego afirmó que en realidad no sabe a qué estaría dedicado. ‘No sé, no tengo ni idea’.

Sin embargo, Robert Pattinson agregó que este cuestionamiento es comun en muchos de los actores los cuales deben enfrentarse a todo tipo de inseguridades que, según dijo, en su caso son muchas.

‘Si nadie se preocupa por ti, puedes pensar que eres la persona más grandiosa del mundo, sin embargo puedes estar engañándote a ti mismo’ manifestó el sexy actor quien en otro momento insinuó que esta se encuentra algo cansado de su fama. ‘Estoy un poco harto de la imagen de mí mismo’ concluyó.

Ashton Kutcher encargará el manejo de su Twitter a una compañía de medios

Ashton Kutcher se ha caracterizado siempre por ser un empedernido usuario del Twitter al mantener una gran interacción con sus seguidores y un gran flujo de publicaciones diariamente. Sin embargo, esto podría terminarse luego de que el actor encargue el manejo de su cuenta a una empresa especializada.

Luego de las diversas polémicas generadas a causa de publicaciones en su red social de microbloogging, el actor comprendió que 140 caracteres son suficientes para meterse en problemas. Por ello, el actor ha evaluado la opción de ya no manejar personalmente sus redes sociales.

‘Hasta hoy he publicado virtualmente todos y cada uno de mis ‘tuits’ pero es claro que la plataforma se ha vuelto demasiado gran de para ser manejada por una sola persona’ dijo el aún esposo de Demi Moore.

Asimismo, Ashton Kutcher aseguró que continuará intercambiando mensajes con sus seguidores y amigos pero que encargara la supervisión de sus mensajes a la empresa Katalyst Media la cual protegerá su imagen resguardando la calidad de los contenidos.

09 noviembre 2011

Dakota Fanning en sesión de fotos de Terry Richardson

Dakota Fanning se convirtió en la nueva musa del fotógrafo de celebridades Terry Richardson. Una nueva colección de imágenes en blanco y negro ha sido publicada con la actriz luciendo rebelde, pero a su vez intelectual con unos enormes anteojos.

Lindsay Lohan y Pitbull continúan el pleito legal

El pleito entre Lindsay Lohan y Pitbull se pone cada vez peor. Después que la actriz estadounidense demandara al hip-hopero por usar su nombre en la canción ‘Give me everything’, los representantes de Pitbull han decidido contraatacar.

Lo que los abogados de Pitbull reclaman es que la demanda hecha por Lindsay Lohan haya sido puesta en Nassau Country cuando la residencia de la cantante juvenil es California.

Además de esto, se sabe que el cantante cubano ha redactado un documento para que se tome en cuenta cada uno de los problemas legales que Lindsay Lohan ha tenido a lo largo de su carrera artística, esto con el fin de desacreditarla frente a la Corte Federal y ganar el pleito.

Kim Kardashian sale hecha polvo del encuentro con su ex marido

Por fin se ha producido el encuentro más esperado por la prensa del corazón estadounidense: la reina de los realities Kim Kardashian se ha encontrado con su ex Kris Humphries en su casa de Los Angele donde parece que han tenido una charla de lo más intensa, porque Kim ha salido con una cara que no le habíamos visto nunca: sin maquillar, cansada y con pinta de haber llorado.

La pareja estuvo horas hablando presuntamente de los detalles de su divorcio, apenas dos meses después de haberse casado por todo lo alto con la estrella de la NBA. Kim no se presentó sola sino que fue acompañada con el Pastor que los casó, Joel Johnson.

Aunque Kim fue consciente de la cantidad de paparazzi que había en la puerta, en mitad de la reunión no se cortó en salir a la puerta para hacer una llamad telefónica. Será que en una casa tan grande no habrá habitaciones donde poder hacer una llamada privada… Cómo le gusta a esta mujer llamar la atención…

Según asegura la prensa americana, Kim quiso llamar a su familia para informarles de la conversación con Kris y es que hay quien asegura que estos dos podrían darse una segunda oportunidad. Sin embargo, sería una segunda oportunidad muy poco fogosa, porque la Kardashian salió de la casa y se fue de vuelta a Minneapolis aparentemente muy afligida.

Varias fuentes cercanas a la celebrity aseguran que Kim no está segura de querer divorciarse –a buenas horas- y la reunión con su marido (o ex marido) ha sido para tantearlo y ver si es posible arreglar lo sucedido.

07 noviembre 2011

Selena Gomez sigue en peligro: Hombre que la amenazó insiste en asesinarla

Selena Gomez es una de las artistas más queridas por la juventud, pero para Thomas Brodnicki ello parece no tener importancia, pues este hombre ha insistido con su decisión de asesinar a la cantante de 'Who Says'.

Jose Viramontes, detective del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) aseguró a la corte que Brodnicki es una legítima amenaza para Selena Gomez, ya que él ha 'reiterado sus coversaciones con Dios' acerca de matarla.

Thomas Brodnicki tiene actualmente una orden de restricción que le impide acercarse a la actriz de 'Monte Carlo', sin embargo, sería necesario aplicarle una sentencia más severa para garantizar absoluta la seguridad de Selena Gomez.

Rihanna revela la lista de canciones de su álbum Talk That Talk

'Talk That Talk' no estrenará sino hasta el 21 de noviembre, pero ello no ha sido impedimento para que Rihanna revele la lista de canciones que estará presente en el nuevo material discográfico.

Talk That Talk contará con un total de 14 canciones, de acuerdo con la lista publicada. Entre los temas destacan 'We Found Love', primer single del álbum, además de 'Talk That Talk', homónimo al nombre del disco.

A continuación, la lista de canciones del nuevo álbum de Rihanna:

1. We Found Love
2. You The One
3. Watch and Learn
4. Roc Me Out
5. Cockiness
6. Talk That Talk
7. Drunk on Love
8. Farewell
9. We All Want Love
10. Saxon
11. Fool In Love
12. Where Have you Been
13. Do Ya Thing
14. Birthday Cake

Crisis en el noviazgo de Emma Watson

El noviazgo de Emma Watson con el actor Johnny Simmons está en crisis, a pesar de que apenas llevan 5 meses juntos. La pareja se conoció en el rodaje de The Perks Of Being A Wallflower en el mes de junio, pero como Johnny no ha querido trasladarse a Inglaterra donde la protagonista de Harry Potter está estudiando, las cosas no marchan bien.

Emma y Johny fueron pillados en una escapada romántica en Nueva York en septiembre, justo antes de que Emma empezara sus clases en la Universidad de Oxford, el motivo que, según cuenta ella misma a su círculo de amigos ha provocado un distanciamiento:

Emma cuenta a la gente que la relación es complicada. Johnny ha estado muy distante con ella y ella está preocupada porque él está abrumado por su fama. No se han visto en mucho tiempo y apenas han hablado. Lo ha invitado a que venga a Oxford, pero no ha aceptado la oferta todavía – Amigo Emma Watson (traducción libre)

El distanciamiento de Emma y su novio aún es más preocupante teniendo en cuenta que coinciden a menudo (y coincidirán) en eventos promocionales de la película en la que se conocieron, cosa que aseguran que tiene muy angustiada a la actriz que no quisiera tener mal rollo con él.

La actitud de Johnny es un poco incomprensible: ya se sabe que la distancia es complicada en una relación, pero teniendo en cuenta que por sus profesiones viajan tan a menudo y que Emma sólo estará un añito en Oxford, suena más a excusa que a motivo real de ruptura.

03 noviembre 2011

Demi Moore le habría sido infiel a Ashton Kutcher con su mejor amigo

Al parecer Ashton Kutcher no habría sido el único que cometió un grave error en su matrimonio. Un medio de prensa norteamericano ha afirmado que Demi Moore también habría sido infiel nada más y nada menos que con el mejor amigo de su esposo, el actor Ben Hollingsworth.

‘Demi llevó a Ben por todo Hollywood y le enseñó los mejores sitios. De hecho, hasta llegó a presentarle a Ashton cuando consiguió el papel en la exitosa serie estadounidense The Beautiful Life. Una noche, ella lo acercó hasta su casa después de haber salido de fiesta y ambos “terminaron teniendo sexo en la parte de atrás del coche’ dice una parte del texto publicado en el magacín ‘InTime’.

Cabe destacar que a partir de la sonada infidelidad de Ashton Kutcher, Demi Moore se ha dejado ver bastante desmejorada física y emocionalmente. Incluso, hace algunos días, protagonizó un incidente con un paparazzi en Los Ángeles, a quien golpeó cuando este intentaba fotografiarla.

Chica que se tatuó canción de Justin Bieber en la pierna: Estaba desesperada por ganar

Sarah Burgoyne decidió tatuarse un verso de la canción 'Baby' de Justin Bieber en la pierna para ganar entradas para los MTV EMA 2011, el cual se realizará en Belfast, y confesó que era capaz de cualquier cosa para ver a su ídolo.

‘Estaba desesperada por ganar. Hay muchas fans de Justin Bieber tan dedicadas como yo y este tatuaje es para probarlo’, dijo Sara de 24 años. La joven se tatuó un verso completo de ‘Baby’, y su tatuador fue curiosamente un chico con parecido a Justin Bieber.

MTV hizo un concurso en Europa de nombre ‘¿Qué harías por tu música?’, en el cual los participantes deberían demostrar cuanto amor sienten por la música y sus cantantes favoritos. El premio era un viaje con trato VIP a Belfast para ver a Justin Bieber, Lady Gaga y los otros artistas que se presentarán.

The Hunger Games: Elenco se unió en sesión de fotos para Vanity Fair

El elenco de la película ‘The Hunger Games’ participó en una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, entre ellos se lució el novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth.

El joven elenco, que incluye a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, y Ludwig Alex, tomó un tiempo para reunirse con la revista y conversar acerca de su nueva película que se estrenará el próximo año.

'The Hunger Games' narra la historia en la que se obliga a participar en un anual ‘juego del hambre’, el cual significa una lucha contra la muerte, en donde un solo uno de los competidores permanece con vida.

Noticias del mes